Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues adiós y muy buenas.
    Estamos cambiando 9 goles por 17 y ganándole dinero al cambio encima.
    Estás comparando un delantero centro con otro que no lo es, lo ideal sería tener los 17 de Borja y los 9 de lo Celso llegando desde atrás, lo que marca la diferencia es cuando todo el equipo mete goles, no solo los delanteros.
    A Danielinho182 y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Está risas, pero no lo he cogido.
      nah, es estilo forocoches el que ande por alli sabra de que va la historia

      Comentario


      • En bucle la tengo

        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/06/19, 13:24:09.

        Comentario


        • Pues tengo curiosidad por saber quien es el otro delantero al que van a fichar, pues he leido en varios articulos que además de Juanmi iban a venir dos mas y si encima parece que Loren puede salir...

          Comentario


          • Esto me ha alegrado la mañana. Es demasiado pronto para celebrar que no viene el tronquito Mitrovic?
            A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Me gusta la opción. Quizás por ese precio te traes a Mateta, pero Borja Iglesias ya está cuajado en LaLiga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues adiós y muy buenas.
                Estamos cambiando 9 goles por 17 y ganándole dinero al cambio encima.
                A ti lo que te gusta es el baloncesto, ¿no?

                Comentario


                • Está fuerte mijosemi, no? poniendo er taco en loartolamesa
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gusta mucho Borja Iglesias, ahora bien, hay que mantener a los mejores en el equipo, si no es pa ná. Y me da a mi que se va a desmantelar en gordo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues adiós y muy buenas.
                      Estamos cambiando 9 goles por 17 y ganándole dinero al cambio encima.
                      Y si lo fichamos porque pagan la clausula de Pau, estamos cambiando 0 goles por 17.

                      Aún mejor!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues adiós y muy buenas.
                        Estamos cambiando 9 goles por 17 y ganándole dinero al cambio encima.
                        Y además el sitio de lo celso lo puede ocupar Canales,adelantar a Carvalho y que el sitio de éste lo ocupe Javi García o alguien que se fiche ahí.
                        Me parece un buen cambio.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Me gusta la opción. Quizás por ese precio te traes a Mateta, pero Borja Iglesias ya está cuajado en LaLiga.
                          Que yo sepa sólo ha estado un año en primera, ,,,, para mí eso no es estar cuajado en la liga.
                          ¿ cuántos jugadores han tenido un año bueno, y luego han desaparecido ?
                          Para mí no es un fichaje contrastado, pero si es a eso a lo que podemos aspirar, pues vale.
                          Mucho más contrastado es Stuani, no ?
                          Y mucho mucho más barato, no ?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Ojala fuera tan sencillo xD

                            Ademas aun tengo la esperanza de quedarme con los dos (lo se, soy un iluso).
                            Si jugamos con dos o tres delanteros, el mediapunta no pinta nada.
                            Es una de las posiciones más sacrificables del fútbol, pues no tiene cabida en gran cantidad de esquemas.
                            Y si queremos ponerlo, pues tenemos a Canales que no es cojo precisamente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 13:36:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Me gusta mucho Borja Iglesias, ahora bien, hay que mantener a los mejores en el equipo, si no es pa ná. Y me da a mi que se va a desmantelar en gordo
                              ¿Usted nunca está contento?
                              A Heliopoldo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahora mismo no veo yo al Real Betis pagando 28 kilos AL CONTADO!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X