Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    A todo esto, ¿Os parece (en caso de que se concrete) de los fichajes más ilusionantes de la última década? A mí personalmente sí.
    si no es así, ¿cuál os pareció más ilusionante que este?
    A mí sí, me parece el futuro delantero de la selección nacional
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje

      Que pesados sois de verdad, ya cansa el tema, de verdad cuando fracasen (que creo que es lo que estáis deseando entonces os podéis hinchar) haced lo que queráis, lo que estáis haciendo no le hace ningún bien al Betis, y claro ahora dirás como siempre que estáis cansados de *******s y chupapelotas, y los que te siguen el rollo te aplaudirán y que bueno eres (pero co-ño no me puedo aguantar me hacéis dudar de que seáis béticos o mejor dicho co-ño que no sois béticos eha ya lo he dicho) hasta otra y me da igual lo que me pongas.
      Trolls
      No dudes que los hay, danibetis a lo mejor no, no dudo de el en particular, pero otros me la juego a que lo son.

      Como las meigas "que no existen pero haberlas haylas"
      A Cisovou, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Según saco en conclusión, hay cosas claras en el fichaje de BI.
        1-El Real Betis NO VA A PAGAR CLÁUSULA AL CONTADO JAMÁS!! (Porque no dispone de ese efectivo , de momento)
        2-El Espanyol lo tiene claro (porque así se lo hace ver BI que el futbolista quiere ir al R.Betis) y va a dilatar todo lo que pueda porque demuestra una postura de fuerza ante su afición. Esto se verá si al final se pagan los 28 al contado o en plazos!!
        3-A día de hoy no hay interés cierto y confirmado por otro club español por él (parece ser que el jugador ha desestimado oferta de equipos de la Premier)
        ¿Que opinan ustedes?
        Una cosa está claro... ESTO VA CAMINO DE CULEBRÓN SI NO ES YA !!

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Yo creo que el 90% del foro, entre los que me incluyo nos ha dolido bastante que Serra deje de estar en el Real Betis. Pero no entiendo exactamente que es lo que quieres que se haga.

          ¿Que la gente no renueve?
          ¿Que estemos todo el santo dia hablando mal de Haro y Catalán en el foro?
          ¿Que se hagan concentraciones diarias en la puerta de cristales?

          Porque ninguna de estas opciones haran que se vayan.



          no se exactamente cual es la postura que quieren que se tome, porque si lo que deseas es que Haro y Catalan se larguen del Real Betis, solo hay 3 vias, que ellos vendan sus acciones, judicial y junta de accionistas.


          Y lo que te pongo en negrita "yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos*****"

          A ver cuando nos enteramos que los aficionados al futbol somos meros clientes, y en todos los clubes execto en 4, los presidentes son los dueños de los clubes y muy difícilmente saldrán si ellos no han cometido un delito o no se van por su propio pié
          Yo creo que no os enterais o no os quereis enterar, que aquí el mal no es echar a Serra, que cada uno tendrá su opinión de como lo ha hecho, aquí lo que no puedo concebir es echar a Serra para traer a..... nuestro amado Presidente, de verdad que algún betico con dos dedos de frente puede creer en un proyecto en que se echa a un profesional mejor o peor y sus labores la hace un Presidente que no tienen ninguna relación con el futbol, que si a vosotros os ilusiona este movimiento muy bien, pero a mi desde luego no me gustan que jueguen con mi equipo de esa manera, si quieres echar a Serra échalo, si yo miro por el Betis no por Serra, pero trae a alguien con experiencia y con buenos resultados anteriores, que luego sale mal, pues vale, pero esto salga bien o mal en un sinsentido, al menos para mi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Yo creo que no os enterais o no os quereis enterar, que aquí el mal no es echar a Serra, que cada uno tendrá su opinión de como lo ha hecho, aquí lo que no puedo concebir es echar a Serra para traer a..... nuestro amado Presidente, de verdad que algún betico con dos dedos de frente puede creer en un proyecto en que se echa a un profesional mejor o peor y sus labores la hace un Presidente que no tienen ninguna relación con el futbol, que si a vosotros os ilusiona este movimiento muy bien, pero a mi desde luego no me gustan que jueguen con mi equipo de esa manera, si quieres echar a Serra échalo, si yo miro por el Betis no por Serra, pero trae a alguien con experiencia y con buenos resultados anteriores, que luego sale mal, pues vale, pero esto salga bien o mal en un sinsentido, al menos para mi.
            Sí se enteran, pero no da juego
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
              según saco en conclusión, hay cosas claras en el fichaje de bi.
              1-el real betis no va a pagar cláusula al contado jamás!! (porque no dispone de ese efectivo , de momento)
              2-el espanyol lo tiene claro (porque así se lo hace ver bi que el futbolista quiere ir al r.betis) y va a dilatar todo lo que pueda porque demuestra una postura de fuerza ante su afición. Esto se verá si al final se pagan los 28 al contado o en plazos!!
              3-a día de hoy no hay interés cierto y confirmado por otro club español por él (parece ser que el jugador ha desestimado oferta de equipos de la premier)
              ¿que opinan ustedes?
              Una cosa está claro... Esto va camino de culebrón si no es ya !!
              no me entrampo
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Yo creo que no os enterais o no os quereis enterar, que aquí el mal no es echar a Serra, que cada uno tendrá su opinión de como lo ha hecho, aquí lo que no puedo concebir es echar a Serra para traer a..... nuestro amado Presidente, de verdad que algún betico con dos dedos de frente puede creer en un proyecto en que se echa a un profesional mejor o peor y sus labores la hace un Presidente que no tienen ninguna relación con el futbol, que si a vosotros os ilusiona este movimiento muy bien, pero a mi desde luego no me gustan que jueguen con mi equipo de esa manera, si quieres echar a Serra échalo, si yo miro por el Betis no por Serra, pero trae a alguien con experiencia y con buenos resultados anteriores, que luego sale mal, pues vale, pero esto salga bien o mal en un sinsentido, al menos para mi.
                A Serra no lo han echado, le han cambiado sus condiciones laborales, sus atribuciones y ante este cambio ha decidido NO CONTINUAR. El club le ha rescindido en contrato y a otra cosa. Yo no digo que me guste o no, pero que cuando tu eres el que lleva un proyecto eliges a quien te gusta y echas a los que no te gustan. El que no quiera entender esto es que vive en un mundo ideal.
                El fútbol actual es así y si no os gusta, comprad acciones, convocad una junta extraordinaria, echáis a los que no os gusta y poned a los que sí! Todo lo demás NO VALE PARA NADA.
                ¿Se puede criticar? POR SUPUESTO, pero también se os puede debatir vuestras opiniones. Sin imponer nada a nadie, pero con RESPETO. Y por favor... EL MISMO TEMITA VEINTE MIL VECES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
                Por supuesto esto es solo mi opinión personal y sin ánimo de molestar a nadie
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • El jugador parece claro que quiere venir, pero es normal que quieran ka clausula al contado, si son ellis los que nos quitan a nuestro portero y a nuestro entrenador, y nuestro presidente negocia el pago aplazado de la clausula y lo oncineramos directamente, nuestra suerte es que el dueño es un chino y le da igual lo que diga la aficion

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    El jugador parece claro que quiere venir, pero es normal que quieran ka clausula al contado, si son ellis los que nos quitan a nuestro portero y a nuestro entrenador, y nuestro presidente negocia el pago aplazado de la clausula y lo oncineramos directamente, nuestra suerte es que el dueño es un chino y le da igual lo que diga la aficion
                    Nuestra suerte es que parece que el futbolista tiene palabra y no acepta otra cosa que no sea el Real Betis y ante esto.... se antoja un solo final. Es por esto que no van a facilitar las cosas.
                    Ahora que si el Real Betis quiere acabar con esto, PASTA y no hay más que hablar (PERO CREO QUE NO VA A SER ASÍ)

                    Comentario


                    • Parece que está hecho y se está esperando a la oficialidad de la Roma con lo de Pau para que el Panda haga las maletas para Andalucía y pase el reconocimiento médico.
                      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Os adelanto primicia.

                        Se acaba de concretar el traspaso de Borja iglesias al Betis.

                        El Betis paga los 28 millones de cláusula en dos plazos, y dentro de este mismo año se hacen efectivos ambos pagos.

                        Saldrá en prensa en breve.
                        A Miloston, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ah, y el jugador ha firmado 5 temporadas con nosotros.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                            Os adelanto primicia.

                            Se acaba de concretar el traspaso de Borja iglesias al Betis.

                            El Betis paga los 28 millones de cláusula en dos plazos, y dentro de este mismo año se hacen efectivos ambos pagos.

                            Saldrá en prensa en breve.
                            fuente?? No nos dé ilusiones en vano por favor, que no estamos pa decepciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              fuente?? No nos dé ilusiones en vano por favor, que no estamos pa decepciones.
                              Gente de dentro del club, un directivo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                                Gente de dentro del club, un directivo.
                                Caballero, ya tenía mi curiosidad, ahora tiene mi atención.
                                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/07/19, 14:37:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X