Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora resulta que lo que se ha repetido mil veces que no era función suya,dicho hasta por ellos mismos, el aspecto económico, si que era culpa de Serra. Esto es de coña.
    También será culpa de Serra que como se ha vendido a Pau en cómodos plazos no se disponga del dinero ahora para Borja,claro.

    Tiene gracia que los que hablan de plañiderismo, viudas y demás pamplinas sean los que culpan a Serra hasta de que hace calor, penoso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      ¿Nadie va a hablar de la roncha que dejó el antiguo DD para este año con operaciones como la de Carvalho, Emerson y Lainez que ni eran prioritarios en su momento ni lo son ahora?
      ​​​​​​Más de 40 millones gastados de este año (saco a Juanmi de los 50).
      Y luego se quejan cuando toca vender.
      Carvalho no era de Haro?
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y lo deportivo fue un desastre en esas 3 operaciones.
        Eso ya es otro tema y subjetivo, pero hablamos de lo deportivo. A ti te parecen que fueron esos 3 jugadores una equivocación, y a mi no. Para mi William es un fichajazo, y los otros dos jugadores son muy jóvenes, apenas han jugado porque el entrenador anterior tenía sus cositas, y son fichajes de futuro y para mi tienen calidad.

        Lo que no puedes montar aquí es que Serra nos dejó una roncha económica porque eso es mentira, porque el director deportivo no ejecuta una operación sin el consentimiento del dúo, que son los máximos responsables de que los números cuadren.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Ahora resulta que lo que se ha repetido mil veces que no era función suya,dicho hasta por ellos mismos, el aspecto económico, si que era culpa de Serra. Esto es de coña.
          También será culpa de Serra que como se ha vendido a Pau en cómodos plazos no se disponga del dinero ahora para Borja,claro.

          Tiene gracia que los que hablan de plañiderismo, viudas y demás pamplinas sean los que culpan a Serra hasta de que hace calor, penoso.
          Digame por favor en mis dos mensajes donde sale la palabra "Serra"
          Hay que leer un poquito más detenidamente eh.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/07/19, 11:22:09.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Que no hombre.. que Serra es mu malo y Catalina, Josemi y Alexis perfectos. ( Ironia)
            De momento unos 25 Millones de Euros limpios de polvo y **** a la buchaqua por la gestión del viejete (llámese Pau). Nos ha dejao una plantilla con un valor de mercado de 300 Millones y todavía ponen en tela de juicio su valor. Ganas de discutir, sin más.

            Comentario


            • Se rumorea en twitter que el lunes lllegariaa el primer pago de 15 millones de la Roma por Pau, una vez hecho eso, el Betis podrá cerrar el acuerdo pagando la 1a cantidad X que hayan cerrado y se haría oficial.

              Dudosa credibilidad, pero me cuadra con lo que comenta Elías de que hasta la semana que viene mínimo nada.

              Podría pasar como con Pau que quizás viajase antes para aquí antes de hacerse oficial. Se rumoreaba de que mañana vendria, veremos.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/07/19, 11:29:18.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                ¿Nadie va a hablar de la roncha que dejó el antiguo DD para este año con operaciones como la de Carvalho, Emerson y Lainez que ni eran prioritarios en su momento ni lo son ahora?
                ​​​​​​Más de 40 millones gastados de este año (saco a Juanmi de los 50).
                Y luego se quejan cuando toca vender.
                Pero no habiamos quedado en que las condiciones economicas las hacia catalan?
                La roncha de lainez ya se paga con la plusvalia de pau y la de william se puede pagar cuando quieran venderlo, porque vale mas de lo que pagamos

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Pero si somos nosotros que estamos pelaos, con una hipoteca en lo alto que más grande que un submarino aleman
                  ¿Con quién estamos peleaos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                    Si salen como Boudebouz, lo calificaré como roncha. De momento quiero ver más a Lainez y Emerson como promesas que son, y a Carvalho dándole una utilidad diferente a la que tenía con QS. Por mucho que el fútbol federativo no te parezca extrapolable al fútbol de clubes, que Carvalho sea indiscutible en las alineaciones de Portugal es algo a recalcar, además de que el tío es muy bueno con el balón en los pies.
                    De Carvalho: ¿Ser muy bueno con el balón en los pies es tan prioritario como para hipotecar al club imposibilitando fichar lo que SÍ es fundamental? Porque por bueno que sea con el balón en los pies, que no sirve ni para defender ni para atacar es una realidad. Hablamos de un tío incapaz de tirar a puerta. Es prácticamente el único de los "vips" por el que no ha salido aún una oferta medianamente seria.

                    De los dos chavales: ¿es una buena idea hipotecar 2 mercados con futbolistas que seguramente no te van a dar el rendimiento extrapolable a su precio hasta que estén finalizando sus contratos? Porque es que absolutamente nadie los da como titulares este año tampoco. Y este año no hay tantos minutos a repartir, ojo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 11:30:21.
                    A iron_man y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Pero no habiamos quedado en que las condiciones economicas las hacia catalan?
                      La roncha de lainez ya se paga con la plusvalia de pau y la de william se puede pagar cuando quieran venderlo, porque vale mas de lo que pagamos
                      Que estoy hablando de las deportivas: que son ronchas por caprichitos en tíos que no eran lo que hacían falta.
                      Borja Iglesias también va a ser una roncha, pero ese SÍ es necesario.

                      Por William no viene ni una oferta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Eso ya es otro tema y subjetivo, pero hablamos de lo deportivo. A ti te parecen que fueron esos 3 jugadores una equivocación, y a mi no. Para mi William es un fichajazo, y los otros dos jugadores son muy jóvenes, apenas han jugado porque el entrenador anterior tenía sus cositas, y son fichajes de futuro y para mi tienen calidad.

                        Lo que no puedes montar aquí es que Serra nos dejó una roncha económica porque eso es mentira, porque el director deportivo no ejecuta una operación sin el consentimiento del dúo, que son los máximos responsables de que los números cuadren.
                        Otro tema no, es de lo que he hablado en todo momento: una roncha en caprichitos que ni hacían ni hacen falta.
                        He hablado de 3 futbolistas en concreto. Y no he metido a Boudeboucito porque por ejemplo ese si hacía relativa falta aunque sea un paquetazo como un templo. Y lo mismo respecto a Camarasa.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 11:35:38.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Ahora resulta que lo que se ha repetido mil veces que no era función suya,dicho hasta por ellos mismos, el aspecto económico, si que era culpa de Serra. Esto es de coña.
                          También será culpa de Serra que como se ha vendido a Pau en cómodos plazos no se disponga del dinero ahora para Borja,claro.

                          Tiene gracia que los que hablan de plañiderismo, viudas y demás pamplinas sean los que culpan a Serra hasta de que hace calor, penoso.
                          Si todo es culpa de Serra. Y los de siempre por aqui que no dan su brazo a torcer y siguen cagandola una vez tras otra.

                          Comentario


                          • Yo es que alucino con lo de Carvalho y lo del foro. Estoy empezando a pensar que no tengo ni idea de fútbol. Jamás he disfrutado del partido de un jugador en el Betis como disfruté con WC contra el Barcelona.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Otro tema no, es de lo que he hablado en todo momento: una roncha en caprichitos que ni hacían ni hacen falta.
                              He hablado de 3 futbolistas en concreto. Y no he metido a Boudeboucito porque por ejemplo ese si hacía relativa falta aunque sea un paquetazo como un templo. Y lo mismo respecto a Camarasa.
                              Es lo que tú crees, que no hacían falta. A mi los jugadores de calidad siempre me hacen falta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Yo es que alucino con lo de Carvalho y lo del foro. Estoy empezando a pensar que no tengo ni idea de fútbol. Jamás he disfrutado del partido de un jugador en el Betis como disfruté con WC contra el Barcelona.
                                Muy buen futbolista y muy muy lento. Los que no soporten lo lento que es pues son los que no lo pueden ni ver. Yo opino que de medio centro organizador sería una maquina, pero a ver quien ponemos a defender de medio defensivo...
                                A Foskito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X