Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    No he hablado del bajón de rendimiento. He hablado que quizás si que se esperaba que hiciera falta un "sustituto" de Guardado por sus continuas lesiones.
    De acuerdo, pero Carvalho no lo es.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Yo aquí tengo sentimientos encontrados. Por un lado opino como tú y es un lujazo ver los detalles que deja de vez en cuando Carvalho, tiene clase para dar y regalar. Y disfruté muchísimo viéndolo en ese partido y en el Bernabéu (aunque el Madrid defendía con la mirada). A mí un tío con clase me gana desde el principio, no en vano soy de los únicos que defiende la hipotética llegada de Ben Arfa, sólo por verle jugar aunque sea un ratito de vez en cuando.

      Pero por otro lado opino como Carmona y aún teniéndolo en más estima que él pienso que el portugués es más un lujo que una necesidad. Para mí es un tío que podría ser una guinda perfecta a un centro del campo que funcione como un relojito, con su pivote que lo sostenga y su medio organizador que distribuya. Carvalho no es ninguna de las dos cosas.

      A Carvalho se la das y se la devuelve uno de verdiblanco con mucha calidad, a un toque, a dos...normalmente con buen criterio...y si se ve con espacios tira parriba con mucha autoridad. Pero no es un tío que diga "dámela a mí que yo me encargo" ni tampoco es un jugador que en defensa te eche el cerrojo en el centro.

      ​​​​​​​Por resumirlo lo veo como un lujo muy caro. Unos pendientes muy bonitos y caros pero no una prenda principal.
      Pero eso es lo que hemos visto esta temporada. Quien te dice a ti que Rubi le saca algo que nosotros no sabíamos y que sea de más utilidad para el equipo que solo unos pendientes bonitos? Lo mismo con Lo Celso, que no sabíamos que podia sacar su faceta goleadora con nosotros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

        Bueno, es tu opinión. Pienso que Carvalho es un fichajazo por mucho que su rendimiento no haya sido de sobresaliente, algo que esperábamos tras saber de su caché y precio.

        Teníamos a J. García, te traes otro igual que él y arde el foro. En verano tampoco se sabía que Bordalás le iba a sacar el rendimiento que le ha sacado a Arambarri, y puede que sea el más idóneo para hacer la labor que destacas junto a Guardado. Iba a funcionar con Setién? No lo sabemos, pero la idea de traer a Carvalho para Setién fue muy buena, y la operación genial para el precio de salida en condiciones normales que tenia el portugués.
        Pues muy bien, pero ahora toca lo que toca.
        Teta o sopa.

        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 13:44:43.
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          De acuerdo, pero Carvalho no lo es.
          Carvalho no es sustituto de Guardado? Carvalho entonces no es nada. No es pivote defensivo, no es organizador, no es mediapunta. Como no sea medioestorbo o mediobanquillo no existe una posición que describa a Carvalho en el mundo del fútbol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

            Pero eso es lo que hemos visto esta temporada. Quien te dice a ti que Rubi le saca algo que nosotros no sabíamos y que sea de más utilidad para el equipo que solo unos pendientes bonitos? Lo mismo con Lo Celso, que no sabíamos que podia sacar su faceta goleadora con nosotros.
            No lo descarto, puede ser.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues muy bien, pero ahora toca lo que toca.
              Teta o sopa.
              Bueno, vamos a esperar no? Estoy contigo en que no hay cash, a ver cómo lidian para traerse a portero, lateral izquierdo y a Borja sin desmantelar el equipo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Hipotecón el de Tello, por ejemplo.
                Lo dices por lo de mi avatar, por ejemplo?

                Espero que sea broma eso que dices...

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Carvalho no es sustituto de Guardado? Carvalho entonces no es nada. No es pivote defensivo, no es organizador, no es mediapunta. Como no sea medioestorbo o mediobanquillo no existe una posición que describa a Carvalho en el mundo del fútbol.
                  Pues esa es la cosa...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                    Bueno, vamos a esperar no? Estoy contigo en que no hay cash, a ver cómo lidian para traerse a portero, lateral izquierdo y a Borja sin desmantelar el equipo.
                    Que además por eso es mi mensaje inicial.
                    Hay una serie de foreros que llevan todo el verano criticando cualquier atisbo de venta y al mismo tiempo el poco movimiento de fichajes.
                    Y al mismo tiempo, esos mismitos foreros ( Danielinho182 en cabeza) ven de durse operaciones como esas.
                    Quieren a Carvalho, a Lainez, al delantero, al lateral... pero al mismo tiempo sin vender al portero, ni a Lo Celso, ni a Junior, ni a Bartra, ni al otro, ni al de la moto.
                    La contradicción es menúa.

                    La única línea argumental y coherente es criticar absolutamente todo lo que se haga ahora y alabar lo de antes (aunque en su día criticaran también lo de antes, vaya).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 13:46:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Mañana debería estar aquí pasando reconocimiento medico, eso es lo que he leído a algunos. Esperemos a mañana viernes. El equipo juega mañana ya su primera partido de pretemporada, y solo hay un fichaje, Juanmi, cerrado antes de la remodelación de la secretaría técnica y el entrenador, también cerrado antes de la llegada de Don Jose Miguel López a su puesto de Director del area deportiva. Seguimos pacientes como nos piden. A la puerta de cristales no vamos a ir. De momento.
                      Como vete esta tarde. Hoy está el día fresco. Mañana es peor. Vete hoy y nos lo cuenta.llevate el altavoz.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Lo que sí sabemos este año es que su renovación es absolutamente innecesaria. Y al parecer es prioridad.

                        El problema de Carvalho no creo que sea de calidad. Me parece un muy buen futbolista y la verdad que no entiendo que discutas eso. El problema de Carvalho es que no es lo que necesitábamos, porque no es pivote. Pero decir que Carvalho es malo, no le veo el sentido por ninguna parte.

                        Así que, ni económicamente me parece un error, ni deportivamente creo que sea algo tan malo, simplemente ha habido el error de ficharlo para algo que no era, pero hemos descubierto un buen jugador para otras cosas. Así que buscar culpables por Carvalho, para mí, carece de lógica. Con Lainez y Emerson ya veremos si son errores o aciertos.
                        Pero es que eso es lo que he dicho. En este post no he hablado de si me parece mejor o peor, otra cosa es que haya interesado llevarlo por ahí para que no se vean las costuras de las planificaciones anteriores.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Panda intentando salir del Espanyol, la piedra es el chino.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1492101260_568323_1492103216_miniatura_normal.gif
Visitas:	1
Size:	1,90 MB
ID:	7177128
                          A iron_man y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Si nos quedamos con la última temporada, no creo que Guardado haya hecho absolutamente nada mejor que Carvalho. Vaya temporadita del mexicano.
                            de guardado para mi se puede salvar el ultimo mes de competicion.

                            Comentario


                            • Roger Guasch: "Con Borja Iglesias vamos a defender nuestros intereses hasta el final"

                              Debe estar Depeche Mode entre las bandas favoritas de Roger Guasch, y en concreto su 'Enjoy the silence', puesto que el director general corporativo trató de no soltar prenda sobre los asuntos del mercado que se le plantearon este jueves, en la Ciudad Deportiva, con ocasión de una entrega de material deportivo al Departament de Justícia de la Generalitat.

                              Preguntado por la inminente salida de Borja Iglesias al Betis, apuntó primero: "Hay cosas que se han hecho públicas, y otras quizá no. Esto último es lo que dará éxito a la decisión final que se tome". Añadió entonces: "La cláusula es la cláusula. El acuerdo al que se pueda llegar al final debe tener los intereses del Espanyol por delante de todo". Al insistirle sobre si estaba afirmando que el Espanyol se avendrá a recibir un pago fraccionado del Betis, ni confirmó ni desmintió.

                              Es probable, de hecho, que los verdiblancos superen el importe de la cláusula del 'Panda', de 28 millones, pero que realicen el desembolso en al menos dos plazos. "El Espanyol defiende sus intereses al cien por cien hasta el último momento, y eso lo que está haciendo. Borja es jugador del Espanyol, está implicado y trabajando en Torremirona", zanjó el directivo.

                              Guasch lanzó también balones fueras sobre la contratación de Matías el 'Monito' Vargas, a quien en Argentina, y concretamente en el entorno de Vélez Sarsfield, sitúan ya en el Espanyol. "Si lo dicen, ellos sabrán la información que tienen", contestó. Y abundó: "La confidencialidad en el trabajo del área deportiva, con Rufete y Óscar Perarnau en cabeza, debemos respetarla, porque el silencio es el mejor camino para llegar a buen puerto".

                              El director general corporativo intentó no condicionar la venta de Borja Iglesias al fichaje de Vargas. "El área deportiva tiene muy claro quién puede entrar si sale un jugador. Las cosas no son primero salidas y después entradas, o al revés, sino que haremos lo que creamos para defender siempre los intereses del Espanyol", repitió una vez más. Y apostilló: "El Espanyol hará el gasto que crea y que sea necesario para tener un equipo competitivo".

                              Se congratuló Guasch de su propio silencio, destacando: "Nos hemos profesionalizado. La mejor fórmula es estar callados". Y lo razonó como parte de un proyecto "que se hace paso a paso. Desde hace tres años estamos saneando el club. Y llega un momento en que no venderás por necesidad, sino por modelo. El dinero que entre será para reforzar el proyecto deportivo e ir dando pasos adelante. Es el camino de querer estar en el top-10 y paulatinamente mirar hacia arriba y subir. Eso se logra subiendo el presupuesto y gestionando la estrategia. En este momento estamos muy tranquilos", sentenció.

                              AS.

                              Comentario


                              • La verdad que no entiendo las discusiones, el Betis hace lo que hacen los demás equipos, comprar y vender para volver a comprar.

                                O es que el Madrid no está reuniendo dinero para acometer todos los fichajes, idem el Atlético.

                                Con Rubi al frente veremos esta temporada si los defenestrados por Setién valían o no, así de fácil.
                                A gaston_casillas y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X