Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Es ridículo tardar tanto tiempo para fichar a un jugador como Borja Iglesias que al fin de cuenta si viene será por su cláusula de rescisión.
    Pues imagínate si debe haber condicionantes y habrá que hilar muy fino para que todo cuadre. Si por hacerlo bien, nos sale financieramente mejor......no hay nada que decir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Es que ese argumento se les cae solo.
      Catalán y su Big data, segun nos cuentan, propone el nombre de Lo Celso en el chat.
      Esto en el mercado de verano.
      En el de invierno, el Big data se congela y solo están las propuestas inviables de Serra... en fin.

      Serra, desde mi punto de vista, hizo un pesimo mercado invernal pero no es el único culpable.
      Hoy día, las cantidades que se utilizan para un fichaje hacen que un fichaje sea del engranaje económico de un club, incluido el Betis. Ya quedó lejos la figura del secretario técnico, nosotros tuvimos a uno de los mejores, José María de la Concha. Los fichajes del mercado de verano y de invierno fueron del Betis y de nadie mas; personalizar éxitos y fracasos creo que está obsoleto
      Lo que tenemos que comprobar, y sin duda lo haremos, es si prescindir de Serra ha sido una buena idea (yo creo que no).
      A mi lo que no me gusta es que para defender la figura de Serra se intente echar por tierra todo el trabajo que hace la Directiva y al revés.
      En el momento oportuno el balón pondrá a cada uno en su sitio y desde luego si no entra Haro y Catalán tienen los días contados.
      El nivelon del foro está tomando un cariz infumable, repetitivo, no respetando el tema de los post, posturas preconcebidas antes de que se vea el desarrollo del asunto, adivinos senteciadores por doquier.
      Se que es un foro y que cada uno expone lo que quiere, pero nos estamos luciendo......., menos mal que el 90%del beticismo no tiene nada que ver con el bucle en el que ha entrado este foro
      A jasir, Vidabetico y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

        Hoy día, las cantidades que se utilizan para un fichaje hacen que un fichaje sea del engranaje económico de un club, incluido el Betis. Ya quedó lejos la figura del secretario técnico, nosotros tuvimos a uno de los mejores, José María de la Concha. Los fichajes del mercado de verano y de invierno fueron del Betis y de nadie mas; personalizar éxitos y fracasos creo que está obsoleto
        Lo que tenemos que comprobar, y sin duda lo haremos, es si prescindir de Serra ha sido una buena idea (yo creo que no).
        A mi lo que no me gusta es que para defender la figura de Serra se intente echar por tierra todo el trabajo que hace la Directiva y al revés.
        En el momento oportuno el balón pondrá a cada uno en su sitio y desde luego si no entra Haro y Catalán tienen los días contados.
        El nivelon del foro está tomando un cariz infumable, repetitivo, no respetando el tema de los post, posturas preconcebidas antes de que se vea el desarrollo del asunto, adivinos senteciadores por doquier.
        Se que es un foro y que cada uno expone lo que quiere, pero nos estamos luciendo......., menos mal que el 90%del beticismo no tiene nada que ver con el bucle en el que ha entrado este foro
        Con la coletilla esa del "ojalá me equivoque" vale todo. Insultos y menosprecios a todos los integrantes del club, incluidos los foreros que no comulgan con sus formas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

          Hoy día, las cantidades que se utilizan para un fichaje hacen que un fichaje sea del engranaje económico de un club, incluido el Betis. Ya quedó lejos la figura del secretario técnico, nosotros tuvimos a uno de los mejores, José María de la Concha. Los fichajes del mercado de verano y de invierno fueron del Betis y de nadie mas; personalizar éxitos y fracasos creo que está obsoleto
          Lo que tenemos que comprobar, y sin duda lo haremos, es si prescindir de Serra ha sido una buena idea (yo creo que no).
          A mi lo que no me gusta es que para defender la figura de Serra se intente echar por tierra todo el trabajo que hace la Directiva y al revés.
          En el momento oportuno el balón pondrá a cada uno en su sitio y desde luego si no entra Haro y Catalán tienen los días contados.
          El nivelon del foro está tomando un cariz infumable, repetitivo, no respetando el tema de los post, posturas preconcebidas antes de que se vea el desarrollo del asunto, adivinos senteciadores por doquier.
          Se que es un foro y que cada uno expone lo que quiere, pero nos estamos luciendo......., menos mal que el 90%del beticismo no tiene nada que ver con el bucle en el que ha entrado este foro
          De acuerdo con gran parte de lo que usted dice en su texto. Permítame, en cualquier caso, que le discuta el final.
          Me refiero a la afirmación de que el 90% del beticismo no piensa lo que la mayoría del foro en relación con la gestión de Haro y Catalán en el último medio año. Creo que comete un error. Yo diría que un craso error.
          No me atrevo a dar porcentajes y, probablemente, este foro acumule porcentualmente más insatisfechos que en el beticismo en general, pero francamente pienso que una notable mayoría de la afición en este momento está muy en desacuerdo con las decisiones de este medio año, con las que se han ido tomando después de finalizada la temporada y con las tomadas en el trascurso del mercado de verano.
          Claro que si se ganan partidos a gogo la cosa cambia.
          Pero me temo que en este momento el descontento es importante y creo que con lógica.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/07/19, 17:36:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Es ridículo tardar tanto tiempo para fichar a un jugador como Borja Iglesias que al fin de cuenta si viene será por su cláusula de rescisión.
            Estas simplificando mucho

            Comentario


            • Se supone, segun una encuesta que publicó un forero, que la funcion principal de Serra radicaba en contar las bondandes de este vendito club para convencer a los futbolistas a venir, siendo la parte economica gestionada por otras personas.

              A dia de hoy, parece que tanto Borja como Alex estan convencidos de venir, y la parte que no ha fructificado es la economica con el otro club. En este punto, estos 2 fichajes en la parte que se gestionaba Serra, parece que esta resuelta.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/07/19, 17:38:49.

              Comentario


              • Para mi el gran fallo de Haro y Catalán es querer salirse de claves del fútbol, estoy seguro que en aras de una mejor gestión tanto deportiva como económica: cuando a un entrenador se le cae el equipo hay que echarlo, antes de empezar la pretemporada hay que presentar un par de fichajes, hay que salir mas a menudo a cara descubierta y decir las cosas que un aficionado al fútbol quiere escuchar, etc, ...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Para mi el gran fallo de Haro y Catalán es querer salirse de claves del fútbol, estoy seguro que en aras de una mejor gestión tanto deportiva como económica: cuando a un entrenador se le cae el equipo hay que echarlo, antes de empezar la pretemporada hay que presentar un par de fichajes, hay que salir mas a menudo a cara descubierta y decir las cosas que un aficionado al fútbol quiere escuchar, etc, ...
                  ¿Y si no hay dinero?

                  Porque ahora hay que hacer frente a plazos de varios jugadores y la Roma nos paga a plazos a Pau

                  Está claro que deben salir Lo Celso y otro más para ser viables, suerte que tenemos este perfil de jugadores como William o Junior que nos dan algo de oportunidad, pero los fichajes de todos los equipos parecen estar bloqueados para no pagar muy caro o para comprar lo.mas barato posible (como el 90% de los equipos tenemos que vender para comprar y las ofertas que decían no llegan a concretarse)

                  Comentario


                  • Hay que crear un post para que las viuditas de Serra lloren allí. Ésto se vuelve infumable.
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 14/07/19, 17:53:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      ¿Y si no hay dinero?

                      Porque ahora hay que hacer frente a plazos de varios jugadores y la Roma nos paga a plazos a Pau

                      Está claro que deben salir Lo Celso y otro más para ser viables, suerte que tenemos este perfil de jugadores como William o Junior que nos dan algo de oportunidad, pero los fichajes de todos los equipos parecen estar bloqueados para no pagar muy caro o para comprar lo.mas barato posible (como el 90% de los equipos tenemos que vender para comprar y las ofertas que decían no llegan a concretarse)
                      Estoy seguro que no lo hay, porque los compromisos de pago del nivel que tiene la plantilla desde hace dos años; pero eso no quita, que con la ingeniería financiera que haga falta hay que ilusionar a la mayoria de los aficionados, porque cada dia que pasa se multiplica el desasosiego y es aprovechado por agoreros y biriodistad para meter continua cizaña.
                      Particularmente estoy cero preocupado y sé que el tipo de fichaje que quieren hacer necesita tiempo y tensas negociaciones, pero el fútbol es ilusión y alegría y se está pecando, con razón y responsabilidad, de cautela, que en muchos casos no es comprendido
                      A xesco, aireverdiblanco, maltese, de fondo y a Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                        Estoy seguro que no lo hay, porque los compromisos de pago del nivel que tiene la plantilla desde hace dos años; pero eso no quita, que con la ingeniería financiera que haga falta hay que ilusionar a la mayoria de los aficionados, porque cada dia que pasa se multiplica el desasosiego y es aprovechado por agoreros y biriodistad para meter continua cizaña.
                        Particularmente estoy cero preocupado y sé que el tipo de fichaje que quieren hacer necesita tiempo y tensas negociaciones, pero el fútbol es ilusión y alegría y se está pecando, con razón y responsabilidad, de cautela, que en muchos casos no es comprendido
                        Digamos que estamos en la misma línea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                          Estoy seguro que no lo hay, porque los compromisos de pago del nivel que tiene la plantilla desde hace dos años; pero eso no quita, que con la ingeniería financiera que haga falta hay que ilusionar a la mayoria de los aficionados, porque cada dia que pasa se multiplica el desasosiego y es aprovechado por agoreros y biriodistad para meter continua cizaña.
                          Particularmente estoy cero preocupado y sé que el tipo de fichaje que quieren hacer necesita tiempo y tensas negociaciones, pero el fútbol es ilusión y alegría y se está pecando, con razón y responsabilidad, de cautela, que en muchos casos no es comprendido
                          Lo principal para traer buenos fichajes, es pagar buenos sueldos. Y el Betis, afortunadamente, cada vez está pagando sueldos mejores, por lo que cada vez se traerán mejores jugadores. Nada que ver con tiempos pasados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Hay que crear un post para que las viuditas de Serra lloren allí. Ésto se vuelve infumable.
                            El foro cada día está peor. Entras en el de Fekir, gente hablando de socios. Entras en el de Borja, gente hablando de Serra. Entras en el de William, gente hablando de Serra. Que suplicio.
                            A aireverdiblanco, Chronic y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Pues ya se estan poniendo lo pertinentes paños calientes, no se puede fichar bien por la hipoteca que ha dejado serra, si ya estan señalando al culoable si todo sale mal, ahora si sale buen es que son unos maquinas
                              Bueno, está claro su forma de actuar para que la culpa no caiga sobre ellos, pero para eso estamos nosotros que solo necesitamos ver por nuestros propios ojos como funcionan y como van las cosas. Que serra ha hipotecado el club..., posiblemente, pero los jugadores se han revalorizado, de eso se llenan la boca de decirlo, si no están capacitados para manejar una dirección deportiva como la que hay actualmente en el betis, la solución es muy sencilla, dejar lo que funciona bien, lo han cambiado ellos para ponerse en el papel, los culpables de ahora en adelante, tanto de lo bueno como de lo malo serán ellos, ya no puede ser serra.

                              Comentario


                              • Ya digo a to que si, a los discursos grandilocuentes pro/contra H&C. Contra el argumento que llevamos 4 años caminando y no hacemos mas que tropezar, automáticamente aparece otro, argumento, que exculpa los tropezones, o viceversa. (He mirao de qué va el post para escribir lo correcto, y si, he dicho lo que tenía que decir en el lugar correcto)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X