Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No nos respetamos ni a nosotros mismos...que si el Big Data, que sin insultos a Catalán...somos patéticcos. Todavía no he visto yo en otros clubs insultar así de forma tan desprestigiosa a los suyos. Y luego queremos que la prensa nos respete...
    Dejad trabajar, que solo hay bocachanclas sueltos hablando desde el sofá. Que si, que Serra debe estar, pero mientras se esté trabajando bien y con altas miras, para delante.
    Y creo que los que lleguen serán buenos, de eso no me cabe duda. Y que el dinero estará en el campo, también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Se perfectamente lo que hizo antes y ahora, no me vas tú a descubrir a Serrá, pero si todos estamos de acuerdo que el club está por encima de los nombres, Serrá no cuenta? El tema de Serrá sabemos la mitad de la mitad, porque yo le puedo criticar por no haber echado a Quique cuando se tuvo que hacer, es que HyC no le dejaron, pues dimitió y se va por la puerta grande, con principios, pero si trago esta al mismo nivel y saco, de los que tu criticas.. Pero esta muy bien criticar por criticar, pero ponerse nervioso cuando te las dan por otro lado, se pide misma regla de medir, para mi, el Betis está mejor, gracias a todos los que están y se fueron, pero si nos ponemos a criticar, palos se llevan todos, incluido los idolos por conveniencia
      Es obvio, no hay nadie q no se equivoque nunca.
      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Que si, que Serra debe estar, pero mientras se esté trabajando bien y con altas miras, para delante.
        O no.
        Si no quieren a Serra perfecto, es su decisión. Te podrá gustar más o menos pero son los q mandan.
        Pero q fichen un DD competente, como mínimo con mejor currículum q el de Serra. Eso de ponerse él... de república bananera
        A Campiña Sur, kurosawa y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          O no.
          Si no quieren a Serra perfecto, es su decisión. Te podrá gustar más o menos pero son los q mandan.
          Pero q fichen un DD competente, como mínimo con mejor currículum q el de Serra. Eso de ponerse él... de república bananera
          Ese es el caso,que ha sido otra tomadura de pelo más,otra...

          Comentario


          • Dejen trabajar ozú madre mia de mi arma!
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/19, 18:10:53.
            A Bhlm y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

              No pasas mucho por aquí? Llamar tonto a Josemi es como un piropo
              Sin ánimo de polémicas usted siempre con las mismas "miserias". No, no es un piropo y ha algunos nos molesta ese comentario.Fíjese tenemos esas manías...
              A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • Ya está bien señores que el año pasado, con NUESTRO AMANTÍSIMO SERRA, se ficho al más importante EL ÚLTIMO DÍA!!
                Dejen trabajar un poquitoooooooo, Lo que está muuuy claro es que con LO BIEN QUE HIZO EL ANTERIOR DD, ESTE AÑO NO HACE FALTA FICHAR SI NO SE VA NADIE... Ah no que hay carencias...
                Venga señores que el mundo no se acaba sin D Lorenzo. Vamos a ver que se va, que viene y como funciona y después ya criticamos. El DD este año es Alexis, creo que a este señor se le debe algún respeto.

                A Floty, xesco, Cisovou y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  Ya está bien señores que el año pasado, con NUESTRO AMANTÍSIMO SERRA, se ficho al más importante EL ÚLTIMO DÍA!!
                  Dejen trabajar un poquitoooooooo, Lo que está muuuy claro es que con LO BIEN QUE HIZO EL ANTERIOR DD, ESTE AÑO NO HACE FALTA FICHAR SI NO SE VA NADIE... Ah no que hay carencias...
                  Venga señores que el mundo no se acaba sin D Lorenzo. Vamos a ver que se va, que viene y como funciona y después ya criticamos. El DD este año es Alexis, creo que a este señor se le debe algún respeto.
                  Aquí los que fichan son Haro y Catalán, el resto les filtrará los nombres de futbolistas de interés.

                  Para bien o para mal, el sino del Betis los marcarán esos 2 hombres, meter a otros en la ecuación es ponerse la venda.

                  Y compañero, el que quiera criticar que critique, que esto no es la radio oficial , las opiniones no influirán en las decisiones , ellos trabajarán se le insulte aquí o se le piropee.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Yo tampoco voy a llorar la salida de Serra, nadie es imprescindible. Haciendo buenos fichajes, con este entrenador, con el que espero se haya acertado, se puede mejorar lo del año pasado, que con la plantilla que hay con los que todos sabemos que se debe reforzar, ahora falta también un portero por cierto, se puede y debe quedar bastante mejor y hacer mejor fútbol, con o sin Serra. Un saludo y espero que todos los de aquí recuerden que lo que importa aquí es que gane el Betis, no Serra, ni Catalán, ni Setién ni el puñetero big data.
                    Pues yo claro que lo lloro. Nos hemos pegado un tiro en el pie, cuando parecía que podiamos por fin dar un salto de calidad

                    Y conociendo el club y los que lo dirigen, en 2-3 años lo lloraremos todos, no solo yo

                    A Blissett y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Aquí los que fichan son Haro y Catalán, el resto les filtrará los nombres de futbolistas de interés.

                      Para bien o para mal, el sino del Betis los marcarán esos 2 hombres, meter a otros en la ecuación es ponerse la venda.

                      Y compañero, el que quiera criticar que critique, que esto no es la radio oficial , las opiniones no influirán en las decisiones , ellos trabajarán se le insulte aquí o se le piropee.
                      Si el argumento de un forero es el insulto... MAL VAMOS!!

                      Su opinión es que los que fichan son solo H y C, mi opinión es que existen otras personas que también participan en esa toma de decisiones: DD, D General, secretaría técnica, entrenador, no sé si se simplifica todo a la pataleta de "H Y C la culpa de todo", pues ya hemos acabado....
                      La verdad es que empieza a cansar esto de Serra si o Serra no, H y C si o no...
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jesús Botello, analista que trabaja para el Betis, acaba de subir un vídeo analizando a Borja Iglesias...

                        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 15/07/19, 19:24:37.
                        A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Jesús Botello, analista que trabaja para el Betis, acaba de subir un vídeo analizando a Borja Iglesias...

                          Pues se han debido de equivocar porque no me sale nada. O lo han borrado o lo has puesto mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Pues yo claro que lo lloro. Nos hemos pegado un tiro en el pie, cuando parecía que podiamos por fin dar un salto de calidad

                            Y conociendo el club y los que lo dirigen, en 2-3 años lo lloraremos todos, no solo yo
                            Que no llore no significa que no piense que lo que ha perpretado Josemi con Serra es una canallada. Ya lo digo, ojalá salga bien pero esque esto me recuerda mucho a epocas pasadas que creía superadas y veo que no.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • El vídeo acabó de verlo en su canal de YouTube... a ver si puede ser

                              Comentario


                              • Tello lo ha seguido en instagram esta mañana...Por aportar otro dato de los que nos gustan.
                                A NKO, Foskito, Bentham, rakemitri y a betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X