Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si a Pepe Elías le usan para hacer campaña y tirar mie.rda con cada 'enemigo' que se echa la directiva, otras veces para hacernos a la idea de una venta o para ponernos a un jugador de malo, también lo pueden usar para intentar meter presión a un rival.

    Que es una marioneta lo sabemos todos.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/07/19, 23:35:04.
    A Carmona, Balín Balán, Lu y a quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Quien será el tapado?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        ninguno de éstos ha dicho ni mu sobre la supuesta subida de la oferta del Tottenham no??

        Al final ni Fekir ni Borja...al final vendrán el colombiano ese y Brais Mendez.

        Me estoy embajonando, ayudadme, me posee el espíritu destructor
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (1).gif
Visitas:	4
Size:	199,1 KB
ID:	7184701

        Comentario


        • Lo que tenemos que hacer es ir directamente a por Bas Dost, creo que puede salir más barato que el Panda.

          Y este si es del mismo corte que el Panda.
          A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Nos quedaría Juanmi también, y quién sabe si Fekir
            O Lainez, o Tello...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Yo creo que con la marcha de Serra se le acabó la info a Pepe Elías. Igual tenían una relación ahí de los viejos tiempos , porque lleva un mes o por ahí bastante perdido.
              Si ha liderado la campaña contra él que van a ser amigos xd Lo comparó con Caparros y to
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/07/19, 23:43:27.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje

                la ficha de falcao tiene q ser para echarse a temblar
                14 netos cuando lo ficharon en 2013 y se bajó el salario en 2017 pAra renovar tres años más

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Yo creo que con la marcha de Serra se le acabó la info a Pepe Elías. Igual tenían una relación ahí de los viejos tiempos , porque lleva un mes o por ahí bastante perdido.
                  No sé si serás muy joven, pero te puedo decir como es Serra, Serra no da información de su trabajo a terceros pero ni a su señora madre.
                  A Al_Capone y Patricio Yáñez les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    El de relumbrón creo que es Sanabria
                    Creo que es Icardi

                    Comentario


                    • Vive y sé feliz

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        No sé si serás muy joven, pero te puedo decir como es Serra, Serra no da información de su trabajo a terceros pero ni a su señora madre.
                        Información u opinión???



                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Si ha liderado la campaña contra él que van a ser amigos xd Lo comparó con Caparros y to
                          Yo me ***** el vídeo de la despedida de Serra que emitió creo el desmarque en directo, con el periodista que más hablo y con el que más cariñoso se mostró Serra incluido abrazo fue con Pepe elias.
                          los dos son hombres de club y se deben Betis, por eso Pepe intento rebajar las aguas bravas en aquella época y quizás se equivocara en las formas para intentar hacer ver que el Betis es lo primero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            O Lainez, o Tello...
                            No, esos son extremos. Los que yo he dicho son delanteros.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              No sé si serás muy joven, pero te puedo decir como es Serra, Serra no da información de su trabajo a terceros pero ni a su señora madre.
                              Pues soy bastante joven la verdad, no conozco a Serra en persona y aunque así fuera no podría determinar si filtraba o no a Pepe(igual a sabiendas de lo que eso suponía, y quizás buscando que el lo publicará)
                              ​​​​​​Sin ánimo de ofender parece ser que usted compartía lecho con el bigote.
                              ​​​
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                No, esos son extremos. Los que yo he dicho son delanteros.
                                Invoco a Carmona
                                A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X