Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Sea de relumbrón o no, el delantero que tiene que llegar es para ser titular y asegurar goles. No queda otra.
    Eso es impepinable.

    Comentario


    • Borja acabará viniendo, lo que ha publicado Pepe parece lo típico de estas negociaciones.

      Ahora falta el tuit ininteligible de Nacho Vento sobre los ríos que agua llevan.
      A rakemitri, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Y si puede que haya algo de verdad en lo de Mariano, en el O. de Lyon con Fekir hicieron una muy buena dupla.

        En la temporada 2017/18 consiguió 21 goles y Fekir 23.
        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Pues soy bastante joven la verdad, no conozco a Serra en persona y aunque así fuera no podría determinar si filtraba o no a Pepe(igual a sabiendas de lo que eso suponía, y quizás buscando que el lo publicará)
          ​​​​​​Sin ánimo de ofender parece ser que usted compartía lecho con el bigote.
          ​​​
          Se le ve que es joven, es verdad, divina juventud...

          Y se le ve, porque si no no hubiese dicho eso del compañero Daniel con lo de Serra.

          Es más, para que se haga cuenta, seguro que yo soy bastante mayor que Vd, o tú, ya que los dos hemos visto al mejor DD que ha tenido el club desde que yo tengo conocimiento, y yo ya tengo 41 años. Con eso se lo digo todo.

          Y pesar de haber sido el mejor DD desde que yo soy bético, lo largaron de malas maneras, para ponerse otro las medallas, si es que puede... Porque tiene más acciones que Serra.
          ​​​​​
          A Betis1977 y Patricio Yáñez les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            Yo me ***** el vídeo de la despedida de Serra que emitió creo el desmarque en directo, con el periodista que más hablo y con el que más cariñoso se mostró Serra incluido abrazo fue con Pepe elias.
            los dos son hombres de club y se deben Betis, por eso Pepe intento rebajar las aguas bravas en aquella época y quizás se equivocara en las formas para intentar hacer ver que el Betis es lo primero.
            Llamar a un periodista que trabaja en medios no oficiales "hombre de club" es el mayor babuchaso que le puedes dar a uno que vaya de periodista y no de vocero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Yo creo que con la marcha de Serra se le acabó la info a Pepe Elías. Igual tenían una relación ahí de los viejos tiempos , porque lleva un mes o por ahí bastante perdido.
              Precisamente los que son amigos de Jordi Santamaría son Ángel Haro y Josemi.
              A Foskito y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
                Borja acabará viniendo, lo que ha publicado Pepe parece lo típico de estas negociaciones.

                Ahora falta el tuit ininteligible de Nacho Vento sobre los ríos que agua llevan.
                pues no llevo yo tiempo pensando de que al final este no viene y no por la noticia de hoy o la que pueda salir mañana

                es una sensacion que tengo casi desde el principio

                fundirme a citas si finalmente ocurre, nada me alegraria mas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Llamar a un periodista que trabaja en medios no oficiales "hombre de club" es el mayor babuchaso que le puedes dar a uno que vaya de periodista y no de vocero.
                  Va por ahí tirada, pero es lógico.
                  Si yo dirigiera una de las cosas que haría sería buscar una relación donde tanto el club como el periodista en cuestión salieran beneficiados.
                  Por ejemplo la noticia de esta noche de que el Betis mira otras opciones. Puede generar dudas en el Espanyol, y más con las redes sociales que se convierte en un segundo en TT en España. A cambio el primero en saber el próximo fichaje es el periodista en cuestión Esto es aplicable a todo. Los periodistas pueden según presenten la información canalizar a cierto grupo de indecisos a través de una información que puede o no estar sesgada, puede o no ser intencionada, etc.
                  Aquí sabemos de sobra que periodista es el club, quien suelta lo primero que se le ocurre quien tira a matar, etc

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    pues no llevo yo tiempo pensando de que al final este no viene y no por la noticia de hoy o la que pueda salir mañana

                    es una sensacion que tengo casi desde el principio

                    fundirme a citas si finalmente ocurre, nada me alegraria mas
                    Yo creo que tal y como se ha puesto el tema de público y lo de echar a Serra, éste viene aunque haya que vender a un jugador más y ahorrar hasta en las alcayatas de los almanaques.

                    Comentario


                    • El articulito de Pepe da la sensación a llamada del club porque está escrito a la carrera con fallos gordos, citando a jugadores que ya no están en el mercado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Se le ve que es joven, es verdad, divina juventud...

                        Y se le ve, porque si no no hubiese dicho eso del compañero Daniel con lo de Serra.

                        Es más, para que se haga cuenta, seguro que yo soy bastante mayor que Vd, o tú, ya que los dos hemos visto al mejor DD que ha tenido el club desde que yo tengo conocimiento, y yo ya tengo 41 años. Con eso se lo digo todo.

                        Y pesar de haber sido el mejor DD desde que yo soy bético, lo largaron de malas maneras, para ponerse otro las medallas, si es que puede... Porque tiene más acciones que Serra.
                        ​​​​​
                        Serra para mí es el mejor entrenador de la historia del Betis. Impepinable.
                        lo de mejor DD ya se verá, yo siempre pensé que él estaba para poner cordura(nada de fichajes exóticos,) y mover algunos hilos con algún jugador de manera puntual(los Tello, Bartra y Guardado(Cocu)) yo nunca me he creído que tuviera un conocimiento amplio del mercado, ni que llevase negociaciones económicas , me parece que no habla inglés(de esto no estoy seguro).
                        Con esto ni mucho menos desprecio su labor ni digo que estos años no se hayan echo muy buenas operaciones impensables para otras temporadas.
                        Pero es que veo la supuesta operación Fekir y es la misma oportunidad que hemos tenido con WC, LoCelso,o Bartra.
                        Y Lorenzo ya no está aquí.
                        A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          pues no llevo yo tiempo pensando de que al final este no viene y no por la noticia de hoy o la que pueda salir mañana

                          es una sensacion que tengo casi desde el principio

                          fundirme a citas si finalmente ocurre, nada me alegraria mas
                          Yo opino igual, es un fichaje de cláusula. O pagas o te quedas sin jugador. Y cuanto más se tarde peor, porque se Mosquea el jugador, el entorno y los clubs se encierran en sus trece y cuando te das cuenta, queda una semana par que La pelota ruede y viene el primero que te ofrecen
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/07/19, 23:53:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Serra para mí es el mejor entrenador de la historia del Betis. Impepinable.
                            lo de mejor DD ya se verá, yo siempre pensé que él estaba para poner cordura(nada de fichajes exóticos,) y mover algunos hilos con algún jugador de manera puntual(los Tello, Bartra y Guardado(Cocu)) yo nunca me he creído que tuviera un conocimiento amplio del mercado, ni que llevase negociaciones económicas , me parece que no habla inglés(de esto no estoy seguro).
                            Con esto ni mucho menos desprecio su labor ni digo que estos años no se hayan echo muy buenas operaciones impensables para otras temporadas.
                            Pero es que veo la supuesta operación Fekir y es la misma oportunidad que hemos tenido con WC, LoCelso,o Bartra.
                            Y Lorenzo ya no está aquí.
                            Cuando hablo de mejor DD es hasta la fecha, no a futuro, ojalá tengamos que ver mejores que él...

                            Y como entrenador, por supuesto, es solo pura estadística.

                            Fekir todavía no está aquí, ni Borja iglesias tampoco. Si vinieran ambos, o parecidos, otro gallo cantaría, para mí serían dos buenas incorporaciones. Pero hasta ahora tenemos lo que tenemos, un empeoramiento objetivo de la plantilla.

                            Este año no jugamos EL y por lo tanto podría entender que el nivel de la plantilla bajara un poco el nivel, por eso digo que lo mejor sería mantener la actual plantilla con ciertas mejoras. Con Serra aquí estaría más tranquilo, solo porque se ha ganado mi confianza a base de su trabajo.

                            D. Josemi todavía tiene que ganarselo pero es que no tendría que pasar por ese trance si aquí siguiera Serra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Serra para mí es el mejor entrenador de la historia del Betis. Impepinable.
                              lo de mejor DD ya se verá, yo siempre pensé que él estaba para poner cordura(nada de fichajes exóticos,) y mover algunos hilos con algún jugador de manera puntual(los Tello, Bartra y Guardado(Cocu)) yo nunca me he creído que tuviera un conocimiento amplio del mercado, ni que llevase negociaciones económicas , me parece que no habla inglés(de esto no estoy seguro).
                              Con esto ni mucho menos desprecio su labor ni digo que estos años no se hayan echo muy buenas operaciones impensables para otras temporadas.
                              Pero es que veo la supuesta operación Fekir y es la misma oportunidad que hemos tenido con WC, LoCelso,o Bartra.
                              Y Lorenzo ya no está aquí.
                              Ha llegado Fekir? Creo que no. Ya veremos si llega, que como tarde loismo del Panda vamos aviaos. Cuando llegue, valoramos esa operación y la comparamos con las otras que comentas. Mientras, los otros si llegaron.,este quien sabe.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • El artículo al dictado de Pepe Elías para activar al entorno de Borja huele desde lejos. Este es el lado más rastrero del sr Elías

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X