Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Serra para mí es el mejor entrenador de la historia del Betis. Impepinable.
    lo de mejor DD ya se verá, yo siempre pensé que él estaba para poner cordura(nada de fichajes exóticos,) y mover algunos hilos con algún jugador de manera puntual(los Tello, Bartra y Guardado(Cocu)) yo nunca me he creído que tuviera un conocimiento amplio del mercado, ni que llevase negociaciones económicas , me parece que no habla inglés(de esto no estoy seguro).
    Con esto ni mucho menos desprecio su labor ni digo que estos años no se hayan echo muy buenas operaciones impensables para otras temporadas.
    Pero es que veo la supuesta operación Fekir y es la misma oportunidad que hemos tenido con WC, LoCelso,o Bartra.
    Y Lorenzo ya no está aquí.
    fekir es un ofrecimiento como en su día fue Bergkamp o el mismo Lo Celso
    que eso lo queremos subir a los altares, respetable pero de trabajo de seguimiento, bir data y demás tonterías nada de nada ...
    A Ali_kate le gusta esto.

    Comentario


    • Por la tarde todo muy bonito, y ahora por la noche resulta de que todo es muy feo, que ganitas de que se cierre todo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Entonces que yo me entere, el chino, tomándose un caldito antes de acostarse, está leyendo el artículo de pepito elias, y se está jiñando y llamando a josemi desesperado que acepta lo que él diga? Así es la cosa?
        A Bentham y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Por la tarde todo muy bonito, y ahora por la noche resulta de que todo es muy feo, que ganitas de que se cierre todo.
          Lo de Iglesias parece claro: o juntamos 28 a purso, o ná.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo de Iglesias parece claro: o juntamos 28 a purso, o ná.
            Tengo mis métodos para que sea algo más que eso o ná.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Ya me imagino el articulo el día que Loren meta uno en un amistoso como lo del delantero se retrase mucho.

              'El fichaje esta en casa'. El club considera que el mejor fichaje para la delantera será la recuperación del estado de forma del delantero marbellí, el cuál se ha convertido en el favorito de Rubi desde su llegada. Además se confía para la posición en Juanmi, Raúl y Francis, que un día en alevines jugó en punta.


              Bueno al final me he adornado un poco pero este tipo de artículos los hemos visto mil veces xd

              A bender78, EduBetis10 y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                fekir es un ofrecimiento como en su día fue Bergkamp o el mismo Lo Celso
                que eso lo queremos subir a los altares, respetable pero de trabajo de seguimiento, bir data y demás tonterías nada de nada ...
                No creo que fueran ofrecimiento ni lo Celso(dicho por H&C, ni lo es Fekir) ni Lo Celso ni Fekir pensaron nunca en jugar en el Betis hasta que se les ha convencido.
                la cosa es que es el Betis el que detecta estás oportunidades y además las gestiona bien.
                Pero bueno vosotros sois de los pesimistas negativos ateos exigentes o no se como quiera que os sintáis y da igual que ocurra
                ​​​​​​todo mal
                A Floty y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Precisamente los que son amigos de Jordi Santamaría son Ángel Haro y Josemi.
                  Eso parece lo evidente, pero yo creo que es hombre se club.
                  me explico,
                  Serra, H& C en el betis, info de Pepe Elías del movimiento, se ve que controla y además rebaja el posible nivel de crispación.
                  Crisis de Serra( Serra out) ya no pertenece al Betis, el Betis nos guste o no como institución es H&C por ello Pepe se alinea con H&C(igual que si hubiera seguido Serra y hubiera dimitido Catalán, hubiera apoyado a Serra públicamente por qué es lo que beneficia al club)
                  Justo en ese momento empieza a dar informaciones chungas.
                  Yo es que lo veo tocándole la fibra sensible a Serra hablándole de aquellos partidos de los 90, y es que me cuadra
                  Pero evidentemente es una hipótesis
                  ​​​​​​
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Tengo mis métodos para que sea algo más que eso o ná.
                    Cuando pare Josemi su caballo allí y se produzca esta conversación entre nuestro insigne y excelentísimo DD y el Espanyol de Serrano:

                    "Serrana, para un vestío yo te quiero regalá.
                    Yo te dije: estás cumplío,
                    No me tienes que dar ná.

                    Subiste al caballo
                    Te fuiste de mí,
                    Y nunca otra noche
                    Más bella de mayo he vuelto a viví." (ni cuando entré en UEFA)
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/07/19, 00:29:59.
                    A Donald Draper y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                      No creo que fueran ofrecimiento ni lo Celso(dicho por H&C, ni lo es Fekir) ni Lo Celso ni Fekir pensaron nunca en jugar en el Betis hasta que se les ha convencido.
                      la cosa es que es el Betis el que detecta estás oportunidades y además las gestiona bien.
                      Pero bueno vosotros sois de los pesimistas negativos ateos exigentes o no se como quiera que os sintáis y da igual que ocurra
                      ​​​​​​todo mal
                      Aro aro, Lo Celso en uno de los equipos con más cache de Europa y Jozemi hace una gestión lenguarona con sus antecedentes deportivos .... aro aro
                      idolatrados beticos reconvertirdos al Loperismo acérrimo
                      A Frankfurter-Bético y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Cuando pare Josemi su caballo allí y se produzca esta conversación entre nuestro insigne y excelentísimo DD y el Espanyol de Serrano:

                        "Serrana, para un vestío yo te quiero regalá.
                        Yo te dije: estás cumplío,
                        No me tienes que dar ná.

                        Subiste al caballo
                        Te fuiste de mí,
                        Y nunca otra noche
                        Más bella de mayo he vuelto a viví." (ni cuando entré en UEFA)
                        Pues en ese momento, le corto la cabeza al caballo de Josemi, no sé para qué, porque al que tengo que convencer es al del otro equipo, pero esas son las cosas que hacemos los *******s.
                        A Floty, rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Entonces que yo me entere, el chino, tomándose un caldito antes de acostarse, está leyendo el artículo de pepito elias, y se está jiñando y llamando a josemi desesperado que acepta lo que él diga? Así es la cosa?
                          el chino lo que es es un gilipolls, que se va a quedar sin un duro.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/07/19, 00:38:00.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                            Eso parece lo evidente, pero yo creo que es hombre se club.
                            me explico,
                            Serra, H& C en el betis, info de Pepe Elías del movimiento, se ve que controla y además rebaja el posible nivel de crispación.
                            Crisis de Serra( Serra out) ya no pertenece al Betis, el Betis nos guste o no como institución es H&C por ello Pepe se alinea con H&C(igual que si hubiera seguido Serra y hubiera dimitido Catalán, hubiera apoyado a Serra públicamente por qué es lo que beneficia al club)
                            Justo en ese momento empieza a dar informaciones chungas.
                            Yo es que lo veo tocándole la fibra sensible a Serra hablándole de aquellos partidos de los 90, y es que me cuadra
                            Pero evidentemente es una hipótesis
                            ​​​​​​
                            Ahhh, es verdad, ya me ha convencido. Todo lo bueno que pasa en este club es gracias a HyC.

                            Lo malo es por culpa Serra y porque hay un sector ser la afición que es muy exigente.

                            No, su ya decía yo, ya empiezo a ver las cosas más claras.

                            Edito: he citado mal su mensaje. Al que me refería es a este:

                            No creo que fueran ofrecimiento ni lo Celso(dicho por H&C, ni lo es Fekir) ni Lo Celso ni Fekir pensaron nunca en jugar en el Betis hasta que se les ha convencido.
                            la cosa es que es el Betis el que detecta estás oportunidades y además las gestiona bien.
                            Pero bueno vosotros sois de los pesimistas negativos ateos exigentes o no se como quiera que os sintáis y da igual que ocurra
                            ​​​​​​todo mal
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 19/07/19, 00:55:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              el chino lo que es es un gilipolls, que se va a quedar sin un duro.
                              El chino se ha hecho muchimillonario por ser tonto... Ya ha vendido a Hermoso por un pastizal que le permite ir a por cláusula de jugadores más importantes como Iglesias o Roca.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El chino se ha hecho muchimillonario por ser tonto... Ya ha vendido a Hermoso por un pastizal que le permite ir a por cláusula de jugadores más importantes como Iglesias o Roca.
                                El equipo que va a hacer ya lo vas a ver. Del tebeo.

                                La postura que está tomando en este asunto es de muy poco inteligente, cuando el Betis le da los 28 o incluso puede darle más. Todo movido por el rencor. Los hombres de negocio dejan eso al lado cuando hay dinero. Ningún club exige claúsula de sus futbolistas integras, salvo excepciones, y tú lo sabes. Todo el mundo paga a plazos.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/07/19, 00:53:25.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X