Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un directivo del Betis, beneficiario de los fondos Jeremie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    A China le va fatal con el capitalismo de estado, sí...
    China ha permitido el libre mercado y la propiedad privada tras facasar durante décadas el capitalismo de Estado. China ya no es económicamente comunista aunque haya mantenido el aparato autocrático de poder, plíticamente sigue siendo una dictadura. Cuba hace tiempo que empezo a ligeramente abrir las puertas del libre mercado pero al clan Castro le cuesta soltarse. No tienen otra alternativa si quieren sobrevivir.

    Comentario


    • #62
      La anecdota de esta noticia es que la empresa de Catalan esté en este asunto. Lo lamentable es la politica de dar ayudas a empresas que supuestamente van a innovacion pero que en realidad se terminan convirtiendo en la unica razón por la que esas empresas sobreviven. Yo conozco un caso de una empresa, que fabrica lo mismo que mi empresa y que sistematicamente cobra ayudas de un millón de euros anuales. El producto no funciona pero oye... el chico tiene contactos.. es de Granada. Esas ayudas se suponen que son parte a fondo perdido y parte a devolver pero con años de carencia. Y que pasa, pues que cuando llega el mmento de devolver... concurso de acreedores y listo. Hace años era portales de internet, y ahora las app. Acaso hay quien cree que las app's y los juegos ganan dinero con un banner... unas, muy pocas, si, pero la inmensa mayoria sobreviven a base de ayudas a la "innovación".



      A rombla, conrad, Balompédico, sisebuto y a ceskibetis les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Y llegamos a la mano invisible, no falla. En su ecuación de bondades del capitalismo olvida que éste es un sistema que se sustenta en los desequilibrios norte-sur y países desarrollados-subdesarrollados. Para que los países desarrollados mantengan precios competitivos necesitan mano de obra barata, con sueldos bajos y materia prima a bajo coste. No me hable de que le están haciendo un favor a los pobres del mundo, por favor. Y luego estaría el tema de la ecología. Está más que demostrado científicamente que es imposible extrapolar los niveles de consumo de un país como EEUU al resto del planeta porque se necesitarían 7 planetas Tierra y sería ecológicamente insostenible. Así que no, esos países subdesarrollados jamás podrán llegar a los niveles de vida americanos o europeos. Además es que si lo hicieran, el sistema entraría en colapso. Necesitan países pobres con gente dispuesta a trabajar por casi nada.
        "Quien crea en un crecimiento ilimitado en un planeta con recursos finitos o es un ******* o un economista".
        Pues mira tu que uno de los mayores problemas de la tierra es la superpoblación y la mitad básicamente están en paises pobres, sobre todo india, pakistan.... Y por cierto en india la primera fuente de energía es la madera, asi que imagina lo que consumen, mil y pico millones de indios

        Otro absurdo es comprar los sueldos sin tener ni idea de el coste de ls vida. Si le dices a un suizo lo que gana un español lo mismo ni se lo cree. Quiere decir esto que el mundo está bien repartido? No. Que queda mucho que hacer para buscar mas igualdad? Muchísimo. Yo estoy a favir del liberalismo económico? Para nada.Pero los argumentos simplistas que usas no van a ningún sitio. Ese que malos somos los del primer mundo (menos yo que vivo aqui y me aprovecho de todas las ventajas, pero soy superior moralmente porque no rindo pleitesía a los ricos y trabajo en una ong/el campo/empresa colaborativa/empresa de comercio justo) y que buenos son los habitantes del tercer mundo pues es una vision muy naif de la vida

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          China ha permitido el libre mercado y la propiedad privada tras facasar durante décadas el capitalismo de Estado.
          China es capitalismo de estado.

          Comentario


          • #65
            Me parece increíble que salga esta noticia y la mayoría de la gente ataca... al medio!!!. Te están robando en la cara y encima atacas o criticas al que de alguna forma te puede ayudar a que no te sigan robando o a que ojalá en un futuro reciban una sanción y un castigo. Aunque algunos no lo crean el porcentaje de imputados o investigados que terminan siendo condenados son el 98 por ciento, los Jueces no se levantan para ***** y meter en la cárcel a los que le caen mal, no creo que se peguen de 5 a 7 años de su vida prácticamente perdidos para luego no dedicarse plenamente a ello con profesionalidad.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Me parece increíble que salga esta noticia y la mayoría de la gente ataca... al medio!!!. Te están robando en la cara y encima atacas o criticas al que de alguna forma te puede ayudar a que no te sigan robando o a que ojalá en un futuro reciban una sanción y un castigo. Aunque algunos no lo crean el porcentaje de imputados o investigados que terminan siendo condenados son el 98 por ciento, los Jueces no se levantan para ***** y meter en la cárcel a los que le caen mal, no creo que se peguen de 5 a 7 años de su vida prácticamente perdidos para luego no dedicarse plenamente a ello con profesionalidad.
              Si no se hubiese aprovechado de algo ilegal seguro que no sale en ningún medio,paso de los medios de comunicación pero eso está reflejado en una causa.

              Eso es así como muy bien dices,como los que le echan la culpa a la afición de todo mientras Haro y Josemi se siguen cachondeando del bético,para flipar.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/19, 20:48:54.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                China es capitalismo de estado.
                Capitalismo de Estado es capitalismo planificado desde el Estado, no por el libre comercio y la propiedad privada. La propiedad de los bienes es estatal y toda la actividad económica se planifica estatalmente. En el comunismo el Estado es el unico empresario del país. Eso no quita que en realidad no exista el capitalismo puro y que todos los Estados intervengan de alguna manera en la economía, como por ejemplo aquí o en China. Pero bueno, es una cuestión de palabras y definiciones que se presta a discusión.
                Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 17/06/19, 20:50:22.

                Comentario


                • #68
                  Como suele decirse, ésto es el chocolate del loro. El Proyecto Castor, del Don Florentino, nos iba a salir a todos por 1.200 millones. Salvar las Cajas y Bancos, 120.000 millones...

                  Comentario


                  • #69
                    En casa, haciendo dibujos de cimas de montañas con él en lo alto, el Sol amarillo limón, los brazos levantados formando una V. Jeremy habló hoy en clase...

                    Que estos hechos no pierdan vigencia con el tiempo, que es cierto, no invalida el argumento de que sacar ahora una noticia, ya conocida y antes publicada, de la que no parece haber habido avances (o estos grandes periodistas de investigación los desconocen), solo porque Catalán está en boca de todos los béticos, es cuando menos cuestionable. Vamos, para mi es de periodismo bassura totalmente, queriendo que los béticos furiosos con Josemi les regalen unos cientos o miles de visitas canjeables en dinero de publicidad. Aunque claro, periodismo y bassura son conceptos a menudo redundantes en estos tiempos, tampoco se puede pedir mucho.

                    Luego, sobre el contenido, hablando de "grandes empresarios", yo también estoy entre los que le sale con más naturalidad la presunción de culpabilidad que de inocencia, pero mejor esperar antes de ponerlo de ladrónn para arriba. Y no será porque a mí me guste mucho nuestro recién descubierto director deportivo, que por mí como si va a la cárcel.

                    Ah, y cómo no iba a estar por ahí el nombre de Alarcón, oh sorpresa...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X