Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un directivo del Betis, beneficiario de los fondos Jeremie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un directivo del Betis, beneficiario de los fondos Jeremie

    José Miguel López Catalán, uno de los dos vicepresidentes del Real Betis y tercer accionista de la entidad, es uno de los empresarios que se ha beneficiado de los fondos Jeremie desde la constitución de este instrumento en 2009. López Catalán es el presidente de Bravo Games SL, empresa sevillana que recibió apoyo financiero público por 2,1 millones: concretamente 1,1 millones en un préstamo participativo y un millón en toma de capital. De acuerdo con la información de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), entidad gestora de los fondos Jeremie, la operación se formalizó el 17 de junio de 2010. Con un capital desembolsado de 300.000 euros, Bravo Games se había constituido el 1 de enero de dicho año para desarrollar videojuegos para móviles. Según la inscripción realizada en diciembre de 2014 en el Registro Mercantil, la compañía sevillana se encuentra en extinción voluntaria. El liquidador único es López Catalán. No es el único directivo actual del Real Betis que se ha beneficiado de los fondos Jeremie, investigados por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional por presuntas irregularidades. El consejero Ramón Alarcón Rubiales, hijo de la histórica militante socialista Amparo Rubiales, fue socio y director general del grupo Below. La filial Below Marko, hoy en concurso voluntario de acreedores, recibió el 8 de octubre de 2010 1,5 millones en un préstamo participativo y 500.000 en un crédito ordinario.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eb4493af8be4ebafb01bf7d109614288.png
Visitas:	1
Size:	1,3 KB
ID:	7155334

  • #2
    Y esto que tiene que ver con el Betis,le van a quitar fichajes ,se van a lleva a lo Celso o es para enmierdar un poquito más que no tenemos bastante

    Comentario


    • #3
      Tampoco es novedad,el Betis es una ramificación más del Psoe sevillano como ya se comentó.

      Esto es lo que hay.

      Comentario


      • #4
        Nada nuevo bajo el sol. En el mundo en el que vivimos, nadie se hace millonario sin cometer ilegalidades. La honradez y decencia nunca te cubren de billetes.

        Comentario


        • #5
          Noticia de **** de El Mundo ... esta bien saberlo pero como no se profundiza de el por qué y qué perjuicios acarrea, pues nada. El periódico El Mundo por vender tira la piedra y se queda siempre ahí. Es un OkDiario pero más inteligente
          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 16/06/19, 12:32:29.

          Comentario


          • #6
            Alarcón la mamona está en todas, ese muchacho yo no sé como se lo monta xd

            Comentario


            • #7
              Hombre si tu familia dirige el PSOE algo te cae.

              Comentario


              • #8
                No puedo estar mas en contra de Catalán después de su vengativa forma de echar a Serra porque este echo a su idolatrado MiQuique. Pero que coñño tendrá que ver una cosa con la otra?

                Yo he solicitado ayudas parecidas, no tan cuantiosas pero en el fondo parecidasy nunca conseguí ninguna para mi empresa. Que le haya salido mal la operación no significa que no cumpliera con lo solicitado en esas ayudas. Ni que haya hecho ninguna ilegalidad o que tuviera enchufe para conseguirlas, creo que esto último es difícil que se dé.

                Comentario


                • #9
                  La culpa la tiene Serra. Me lo ha dicho un cantacto que tengo en el club que me dice que Serra se lleva comisiones.

                  Comentario


                  • #10
                    BigData usando sus poderes mágicos una vez más, te saca dinero debajo de las piedras

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que la noticia es de 2015 pero a fin de cuentas vale como muestra de qué tipo de 'empresarios' son éstos, agarrados a la teta de las subvenciones y el dinero público. Simples conseguidores de favores a través de partidos y amiguetes en el poder.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Nada nuevo bajo el sol. En el mundo en el que vivimos, nadie se hace millonario sin cometer ilegalidades. La honradez y decencia nunca te cubren de billetes.
                        Más bien en la sociedad que vivimos, que ha llegado a aceptar este tipo de delincuencia de guante blanco como una normalidad, porque lo es pagar impuestos a cambio de servicios y que acaben financiando los chiringuitos de estos tragones. Después no hay dinero para sanidad, para pensiones, para educación... El dinero público no es de nadie, así que para el primero que lo trinque. Y ojo que esto no es cuestión exlusiva del PSOE, ocurre lo mismo en todas las zonas controladas por otros partidos. Es el régimen que vivimos. Hay muchos empresarios, sobre todo pequeños y nedianos, que salen adelante todos los días con muchos apuros y sin tener que meter las manos en el dinero de los impuestos. Cada vez sean menos como está el panorama.

                        Comentario


                        • #13
                          https://www.elmundo.es/andalucia/201...d7d8b460a.html

                          Comentario


                          • #14
                            Andalucía imparable

                            Comentario


                            • #15
                              Joe si es que el chico Alarcon lo tiene todo: beneficiario de fondos Jeremie, empresa en concurso de acreedores, condenado por plagio, media familia metida en el club...Completito completito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X