Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exequiel Palacios, alternativa para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Al que si que le temo es a Dabbur, hay que ver como se adapta aquí porque también me encantaba Immobile y les salió rana.
    Es un goleador nato, su desventaja es haber jugado siempre en ligas menores, es una incógnita su rendimiento.
    A rakemitri y les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Pues viendo y leyendo sus características pareciera que fuera Ceballos, y entre uno y otro yo lo tengo claro, la gran inversión del Betis debería ser el utrerano, es de la casa, es valor seguro, juega y hace jugar a los compañeros y con edad para en unos años recuperar con creces la inversion ¿que mas se puede pedir?

      Ah y me consta que Lopetegui anda poquito por sus huesos...
      El problema de Ceballos es la gran flor de Florentino, el chaval se marcará un Europeo brutal y pedirá mínimo 40 millones.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        El problema de Ceballos es la gran flor de Florentino, el chaval se marcará un Europeo brutal y pedirá mínimo 40 millones.
        ...........
        eso y no haberlo visto cuando Zidane lo tenia en un cajón, en todo caso habría que estar muy pendientes del tema y si se puede igualar las ofertas que tenga, y ójito que una de las que ya tiene es de muy cerca...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          ...........
          eso y no haberlo visto cuando Zidane lo tenia en un cajón, en todo caso habría que estar muy pendientes del tema y si se puede igualar las ofertas que tenga, y ójito que una de las que ya tiene es de muy cerca...
          Ojalá se hiciera porque es un jugador top, pero ando calentito desde ayer, Ceballos saliéndose y nosotros con Junior en el banquillo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            Pues viendo y leyendo sus características pareciera que fuera Ceballos, y entre uno y otro yo lo tengo claro, la gran inversión del Betis debería ser el utrerano, es de la casa, es valor seguro, juega y hace jugar a los compañeros y con edad para en unos años recuperar con creces la inversion ¿que mas se puede pedir?

            Ah y me consta que Lopetegui anda loquito por sus huesos...
            Pienso lo mismo, son muy parecidos. Yo prefiero a Ceballos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Al que si que le temo es a Dabbur, hay que ver como se adapta aquí porque también me encantaba Immobile y les salió rana.
              A mi es que in-movile siempre me parecío un jugador demasiado estático para mi gusto.



              Vale ya cierro al salir.

              Comentario


              • #37
                Hay gente hablando de que están deseando vender a Lo Celso barato PARA TRINCAR. Pero vamos a ver señores.. si quisiesen trincar mientras más caro mejor no? xd

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Hay gente hablando de que están deseando vender a Lo Celso barato PARA TRINCAR. Pero vamos a ver señores.. si quisiesen trincar mientras más caro mejor no? xd
                  Aquí mismo tenemos una prueba gráfica de Catalán y Haro tras haber planeado semejante jugada maestra:

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X