Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exequiel Palacios, alternativa para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    JUGADORAZO. No es Lo Celso aun, pero ese jugador es de los mejores que he visto jugar en Argentina en años... Ojala sea verdad...

    Comentario


    • #17
      Cada vez que leo sustituto para Lo Celso me entra la risa. Ni siquiera se ha ido aún, pero dan por hecho que lo van a malvender si es necesario para llenarse el bolsillo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Cada vez que leo sustituto para Lo Celso me entra la risa. Ni siquiera se ha ido aún, pero dan por hecho que lo van a malvender si es necesario para llenarse el bolsillo.
        No lo van a malvender, pero si es el jugador que más posibilidades tiene de salir, sobre todo por los equipos que están detrás de él.

        Creo que la horquilla del precio que va a salir será entre 75/80 millones, que pienso que es un buen precio.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Cada vez que leo sustituto para Lo Celso me entra la risa. Ni siquiera se ha ido aún, pero dan por hecho que lo van a malvender si es necesario para llenarse el bolsillo.
          Malvender no creo que lo malvendan, la verdad, yo lo que creo es que acabarán viniendo con una oferta imposible de rechazar. A mí el cuerpo me pide cláusula o nada y demás, por supuesto, pero yo entiendo que por ochenta kilos más o menos (contando con que el PSG nos quita un 20% de los 55 de beneficio económico) yo la verdad es que no podría criticar a quein acepte la oferta (sea Serra, Catalán o mi santa madre) porque es una cantidad de dinero inaudita aquí y porque estamos pagando gol sur y empezando a pagar una nueva CD.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Malvender no creo que lo malvendan, la verdad, yo lo que creo es que acabarán viniendo con una oferta imposible de rechazar. A mí el cuerpo me pide cláusula o nada y demás, por supuesto, pero yo entiendo que por ochenta kilos más o menos (contando con que el PSG nos quita un 20% de los 55 de beneficio económico) yo la verdad es que no podría criticar a quein acepte la oferta (sea Serra, Catalán o mi santa madre) porque es una cantidad de dinero inaudita aquí y porque estamos pagando gol sur y empezando a pagar una nueva CD.
            Si se pide cláusula o nada, está el problema de que la respuesta sea nada. Y oye, no pasaría nada, nos quedamos con el jugador que también sería una gran noticia
            Pero comprendo esa postura de venderlo ya por un precio aproximado al que comentas y asegurar beneficios, porque puedo entender que no quieran arriesgarse a quedarselo y que por algún motivo (lesiones u otras cuestiones) tenga un mal año y ya nadie lo quiera, con el resultado de haberte dado un mal año en lo deportivo y perder también en lo económico
            Creo que éste es el quid de la cuestión, acertar con la cantidad a partir de la cual se puede negociar por él

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

              Si se pide cláusula o nada, está el problema de que la respuesta sea nada. Y oye, no pasaría nada, nos quedamos con el jugador que también sería una gran noticia
              Pero comprendo esa postura de venderlo ya por un precio aproximado al que comentas y asegurar beneficios, porque puedo entender que no quieran arriesgarse a quedarselo y que por algún motivo (lesiones u otras cuestiones) tenga un mal año y ya nadie lo quiera, con el resultado de haberte dado un mal año en lo deportivo y perder también en lo económico
              Creo que éste es el quid de la cuestión, acertar con la cantidad a partir de la cual se puede negociar por él
              Creo que es lo que dices, que a partir de cierta cantidad pues aunque no sea la cláusula, pues lo venderán. Algo bueno que han hecho en mi opinión es no venderlo antes de la Copa América aunque ahora se parta la rodilla o le dé una patá a un cerro allí, la verdad. Eso es señal de que no van a coger lo primero que den, que seguro que ya nos daría bastante pasta y la mayor venta de la historia.

              Comentario


              • #22
                No solemos tener buenas experiencias con los jugadores llegados desde Sudamérica, me genera bastantes dudas...

                Además, no fueron los chicos de informaBetis los que dijeron que había un preacuerdo con gerard moreno?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  No solemos tener buenas experiencias con los jugadores llegados desde Sudamérica, me genera bastantes dudas...

                  Además, no fueron los chicos de informaBetis los que dijeron que había un preacuerdo con gerard moreno?
                  Y lo hay. Otra cosa es que haya acuerdo con el Villarreal.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    No solemos tener buenas experiencias con los jugadores llegados desde Sudamérica, me genera bastantes dudas...

                    Además, no fueron los chicos de informaBetis los que dijeron que había un preacuerdo con gerard moreno?
                    Y por lo visto lo hay, pero parece ser que las condiciones han cambiado, piden 40 millones por el pase, al no bajar a segunda y levantar el veto la UEFA para poder fichar puede que hayan sido la causa.

                    Aunque no lo dan por perdido.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Algo de como juega este chico.

                      Es un centrocampista de mucho recorrido y de gran golpeo del balón al que no se le da nada mal encontrar los espacios entre la defensa rival. De hecho, le apodan El Temple. Posicionalmente puede actuar tanto en un teórico doble pivote, siendo el más suelto de ellos, o como interior en un 4-3-3, donde destacan más sus virtudes. De interior, con más espacios y licencias ofensivas, es donde sale ese jugador capaz de robar y llegar al área para dar el último pase o pegarle con su diestra. No es un mediocentro que toque continuamente el esférico y sí de esos que conduce con el balón anudado a la bota. Con libertad, aparece aquí y allá para agitar las líneas rivales, recibiendo entre ellas y encarando el área rival.

                      Su golpeo de diestra es otra de sus grandes virtudes. No le tiembla el pulso a la hora de probar el disparo de larga distancia. Carga rápido el pie y prueba fortuna. Pese a sus 20 años, tiene una gran personalidad sobre el césped, no se arruga ante nadie y tiene el carácter necesario para mantener la tensión durante todo el choque.

                      Como dije antes, iba a fichar por el Madrid, estaba casi firmado.



                      Me genera un poco de dudas el tema de la adaptación aquí, en los vídeos se ve el paupérrimo nivel de los rivales donde ni si quiera le presionan.

                      Además, tiene un control del balón raro no?

                      Pero se le ve con mucha calidad y si el Madrid se ha fijado en él por algo será.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La verdad que el mercado de fichajes del Betis ha cambiado en dos temporadas como la noche al día.

                        Pasa igual con el de las ventas, media Europa está pendiente de nuestros jugadores.
                        Ayer hablaba con un amigo sevillista sobretodo de la noticia de Maxime López que les interesaba pero que veían una locura pagar 25 millones por él, que el Sevilla no se gastaba tanto dinero en jugadores así.

                        Me resultó curioso ya que aquí estamos pensando en fichar 2 o 3 tios por +20 kilos.

                        No sé yo si el modelo "Monchi" está ya un poco desfasado, basándome en lo que han hecho en Roma. Vaya que el Sevilla tiene ya un status y creo yo que algún día deberán arriesgar en fichajes más caros, si no siempre estarán igual no? Con más dinero allí no ha sabido fichar bien y ha durado nada y menos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Ayer hablaba con un amigo sevillista sobretodo de la noticia de Maxime López que les interesaba pero que veían una locura pagar 25 millones por él, que el Sevilla no se gastaba tanto dinero en jugadores así.

                          Me resultó curioso ya que aquí estamos pensando en fichar 2 o 3 tios por +20 kilos.

                          No sé yo si el modelo "Monchi" está ya un poco desfasado, basándome en lo que han hecho en Roma. Vaya que el Sevilla tiene ya un status y creo yo que algún día deberán arriesgar en fichajes más caros, si no siempre estarán igual no? Con más dinero allí no ha sabido fichar bien y ha durado nada y menos.
                          Cada vez que se han gastado lo más grande les ha salido rana.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues viendo y leyendo sus características pareciera que fuera Ceballos, y entre uno y otro yo lo tengo claro, la gran inversión del Betis debería ser el utrerano, es de la casa, es valor seguro, juega y hace jugar a los compañeros y con edad para en unos años recuperar con creces la inversion ¿que mas se puede pedir?

                            Ah y me consta que Lopetegui anda loquito por sus huesos...
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 17/06/19, 10:58:55.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Ayer hablaba con un amigo sevillista sobretodo de la noticia de Maxime López que les interesaba pero que veían una locura pagar 25 millones por él, que el Sevilla no se gastaba tanto dinero en jugadores así.

                              Me resultó curioso ya que aquí estamos pensando en fichar 2 o 3 tios por +20 kilos.

                              No sé yo si el modelo "Monchi" está ya un poco desfasado, basándome en lo que han hecho en Roma. Vaya que el Sevilla tiene ya un status y creo yo que algún día deberán arriesgar en fichajes más caros, si no siempre estarán igual no? Con más dinero allí no ha sabido fichar bien y ha durado nada y menos.
                              Nada más tienes que ver los jugadores que están sonando para ellos, Neal Maupay, Joakim Maehle, Bourigeaud. El único de más nombre es Maxime López y piden 25 millones.

                              Lo cual no quita que les pueda dar resultado.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Nada más tienes que ver los jugadores que están sonando para ellos, Neal Maupay, Joakim Maehle, Bourigeaud. El único de más nombre es Maxime López y piden 25 millones.

                                Lo cual no quita que les pueda dar resultado.
                                Al que si que le temo es a Dabbur, hay que ver como se adapta aquí porque también me encantaba Immobile y les salió rana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X