Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Sevilla FC, entre las opciones que maneja Dani Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

    También se puede dar la situación de que Lopetegui no este después de navidades porque haga una mala racha como en Madrid. Y que se vea en la Ramona con el equipo medio hundido, sin Lopetegui y la afición de allí echándole el muerto.
    ..............
    Tambien, pero lo tuyo es una hipótesis lo mio una realidad, y en todo caso el "daño" ya estaría hecho, en fin esperemos acontecimientos.....

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Yo lo tendría claro, el que más me pague.

      No le quepa duda de que ese será el final
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Lo tendría crudo vaya donde vaya. Y más como cedido, porque no Betis ni Atapuerca pagarían lo que pide el Mandril.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
          Desde que el Sevilla fichó a Lopetegui pense en esto y lo veo bastante factible la verdad:

          1. Es un jugador que le encanta a Lopetegui y estaba claro que lo iba a pedir.
          2. El Madrid necesita vender.
          3. Ceballos es muy de meterse en estos charcos.
          4. El Sevilla nunca deja pasar una oportunidad de torpedearnos.

          Solo una gran oferta de la premier podría interponerse.

          Ya veremos como acaba.
          El Sevilla no compra a Ceballos por más de 30, que es por lo que lo vendería el Mandril mínimo

          Por cierto, nos llevaríamos un % por derechos formativos?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
            Desde que el Sevilla fichó a Lopetegui pense en esto y lo veo bastante factible la verdad:

            1. Es un jugador que le encanta a Lopetegui y estaba claro que lo iba a pedir.
            2. El Madrid necesita vender.
            3. Ceballos es muy de meterse en estos charcos.
            4. El Sevilla nunca deja pasar una oportunidad de torpedearnos.

            Solo una gran oferta de la premier podría interponerse.

            Ya veremos como acaba.
            El Sevilla no va a comprar a Ceballos, no es su política de fichajes y menos con Monchi, veo antes al Betis comprándolo con el dinero de Lo Celso, que al Sevilla.

            Comentario


            • #51
              Ojalá lo intentásemos, pero veo muy difícil que venga.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Pal sevilla de cabeza 100% de posibilidades

                Comentario


                • #53
                  Mira que no es un chaval al que tenga yo como un erudito, pero no creo que sea tan tonto de irse al Sevilla. Siendo honestos hoy día tiene una fama y una publicidad que no la tenía aquí, y me extrañaría que no se fuera a un equipo europeo que juegue champions, posibilidades va a tener y además es que es muy bueno.
                  Tampoco creo sinceramente que Dani hoy día vaya a aceptar venir al Betis, su relación con la afición no es buena y nosotros no jugamos en Europa, no tengo dudas de que si estuviéramos en Europa League aunque fuera tendríamos opciones pero hoy día, por más que nos paguen 80 por Lo Celso y nos lo podamos permitir, creo que debe tener opciones mejores.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    El Sevilla no va a comprar a Ceballos, no es su política de fichajes y menos con Monchi, veo antes al Betis comprándolo con el dinero de Lo Celso, que al Sevilla.
                    Eso de la política de fichajes está muy bien, hasta que se te pone una buena oportunidad a tiro.

                    De todas maneras, creo que va a depender únicamente de la pasta. Si se cruza un equipo premier que pague más al Madrid y al jugador, poco habrá que hablar.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Todo me da pereza en este tema.
                      A ceskibetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        De todos los jugadores del mundo el Big Data manda una oferta a Ceballos.

                        Que casualidad.

                        Comentario


                        • #57
                          Mucho dinero. El Madrid va a subastarlo. Me parece un error plantearlo siquiera.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Mucho dinero. El Madrid va a subastarlo. Me parece un error plantearlo siquiera.
                            ......................
                            ahora ya si, eso habría que haberlo planteado antes cuando el Madrid lo tenia defenestrado

                            Esa es la diferencia entre tener ojo clínico o el Big Data...

                            Comentario


                            • #59
                              Pues mira que soy Ceballista pero que haya salido por 15 y de la manera que lo hizo no es ahora para gastar todo lo que nos va a aportar Lo celso para que vuelva este... eso seria una gran torpeza!!

                              Es un ídolo aquí para muchos y se va de mala manera por 15, viene sin que nadie lo espere para hacerle olvidar por solo 23M (En cómodos plazos) un tal Lo celso del todo poderoso PSG y mete siendo centrocampista en una temporada 16 goles, Lo celso se va en solo un año siendo la venta mas gorda del Betis en su historia por unos 75M pero que deja en las arcas solo unos 45M por el porcentaje que se reserva el PSG mas lo que se les debe... y todo para que vuelva Ceballos que lleva un año en blanco nunca mejor dicho por 35/40???

                              Yo si viene por la venta de Camarasa por unos 25 como máximo, perfecto si no noooo!!

                              Siempre querré a Ceballos aquí pero NO a cualquier precio!!
                              A Periscoplem le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                ......................
                                ahora ya si, eso habría que haberlo planteado antes cuando el Madrid lo tenia defenestrado

                                Esa es la diferencia entre tener ojo clínico o el Big Data...
                                Porque te habrías creído tú que el Madrid iba a tener prisa por venderlo antes de un Europeo.

                                El Madrid prisa ninguna. Lo van a vender después porque Ceballos tiene una selección hecha para jugar para él. Ceballos se va a salir, y lo sabe el Madrid y media Europa.

                                ​​​​​​Incido ya que no hay ninguna posibilidad de que Ceballos este a tiro en los próximos 7 u 8 años. Ni él ni Fabián. Se puede colocar en un equipo champions perfectamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X