Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Sevilla FC, entre las opciones que maneja Dani Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real Betis y Sevilla FC, entre las opciones que maneja Dani Ceballos

    Dani Ceballos será sin duda uno de los nombres del verano, toda vez que su continuidad en el Real Madrid parece poco probable tras la llegada de Zinedine Zidane y fichajes como el de Hazard, al que puede seguir el de Pogba. El utrerano, que este domingo marcó un gran gol con la selección sub 21 ante Italia, lo volverá a tener complicado en la capital de Españapara gozar de minutos, así que su vuelta a Sevilla es una posibilidad que está encima de la mesa, ya sea para regresar al Real Betis o... al Sevilla FC, club en cuya cantera militó desde los 8 hasta los 13 años, antes de retornar al equipo de su pueblo -Utrera- y enrolarse en el Real Betis en edad cadete, reclutado por Aurelio Santos y Jesús Sánchez, el ojeador que ahora se reincorpora a la disciplina del club bético tras su paso por el Sevilla FC y el Real Valladolid.

    La posibilidad de que Dani Ceballos regresara al Real Betis ya se planteó en enero de 2018, cuando el jugador apenas entraba en los planes deZidane y Quique Setién abogaba por su fichaje, aunque una cuestión burocrática imposibilitó su regreso, que el propio futbolista veía con buenos ojos, pese a su intempestiva salida del club verdiblanco, con el que se negó a renovar antes de irse al Real Madrid.

    El Real Betis tiene este verano sobre la mesa diversas ofertas por sus centrocampistas más talentosos -Lo Celso, Canales, William Carvalho, Camarasa...- y ha pensado en Dani Ceballos como recambio en caso de que alguno de ellos saliera traspasado, aunque el utrerano maneja también el interés de otros clubes de campanillas como Tottenham, Arsenal o Juventus, con los que los verdiblancos difícilmente podrán competir.

    Julen Lopetegui, actual entrenador del Sevilla FC, confió plenamente en Dani Ceballos esta pasada temporada durante su corta etapa al frente del Real Madrid, tal y como había hecho antes cuando estuvo al frente de la selección española, y el nombre de Dani Ceballos también ha sido puesto sobre la mesa en sus conversaciones con Monchi para reforzar el plantel nervionense. De hecho ya ha habido contactos en tal sentido, aunque aún no hay ninguna decisión tomada, pues ambas partes han de sopesar bien los pros y los contras antes de dar un paso como este.

    Jordi Santamaría.

  • #2
    Yo lo tendría claro, el que más me pague.

    Comentario


    • #3
      Este con las pocas luces que tiene.. capaz de ir al Cerdilla. Ya seria el colmo. Por llamar la atencion...
      A Floty, simone, Devs, xesco, Free y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En estas situaciones es donde se nota un buen dd,para convencer al jugador de que tiene que venir a un equipo que no va a jugar en Europa.

        Ojalá se consiga, sería un mérito del nuevo dd.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Este con las pocas luces que tiene.. capaz de ir al Cerdilla. Ya seria el colmo. Por llamar la atencion...
          Si se va Lo Celso, iría por Ceballos. Nos daria mucho en el centro del campo junto a WC y Canales
          A Ragnar, aireverdiblanco, lobezno8 y a depequeno les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ojalá venga pero creo que es humo. Ya lo dije ayer en otro post, siendo realistas acabará en un equipo europeo y si viene aquí sabe que deberá de pedir perdón por todo lo que sacó de esa boca.

            PD: y al Sevilla no se va.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/06/19, 11:48:11.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

              Si se va Lo Celso, iría por Ceballos. Nos daria mucho en el centro del campo junto a WC y Canales
              Ceballos es el jugador ideal para sustituir a Guardado, no a Lo Celso.
              A lobezno8, , , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                Ceballos es el jugador ideal para sustituir a Guardado, no a Lo Celso.
                Me refería a colocar a Canales por Lo Celso. Colocando a william junto a Dani. Tampoco es q yo sea un maestro de los dibujos tacticos pero creo q ganariamos bastante mas estabilidad en el centro del campo.

                Comentario


                • #9
                  Tiene bastante pinta de acabar en el Itálica, además le pega bastante, el problema es que hay bastantes opciones que lo haga bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Si con el dinero de Lo Celso da para fichar a Ceballos, Borja Iglesias y Stuani bien vendido sea.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo soy de la opinión de que me hubiera gustado verle con Setién desde el primer año, y el año pasado también, y si pudiera venir este año, también. Pero creo que van a pujar por él equipos con mucho caché europeo (y con razón) y que tampoco debemos hacer barbaridades para que venga.

                      Comentario


                      • #12
                        Si quiere más problemas en su vida,que vaya a jugar con las vecinas. Locos hay en todos lados, y son muchos los aficionados del Betis, yo no me arriesgaría. Vivir en la ciudad en esas condiciones, no creo que nadie se lo recomiende.

                        Todavía ir al Betis podría ser posible, dentro de lo improbable, pero al Sevilla es imposible.

                        Comentario


                        • #13
                          El fichaje por el otro equipo de la ciudad sería ya la gota que colma el vaso para esta temporada, aunque más allá de si ficha o no por ellos da toda la sensación de que el camino más o menos recortado con las vecinas estos años se va a volver a disparar en breve. Es lo que hay.

                          Comentario


                          • #14
                            Primero poner muy en duda esta información, y segundo de ser cierta, muy loco tendría que estar para irse al Sevilla sabiendo la repercusión que eso tendría en su vida diaria.

                            De venir al Betis, si muchos se tragaran su orgullo, sería un fichajazo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                              Si quiere más problemas en su vida,que vaya a jugar con las vecinas. Locos hay en todos lados, y son muchos los aficionados del Betis, yo no me arriesgaría. Vivir en la ciudad en esas condiciones, no creo que nadie se lo recomiende.

                              Todavía ir al Betis podría ser posible, dentro de lo improbable, pero al Sevilla es imposible.
                              Que problemas tiene en su vida,que 4000 de 50000 empiezan gritar en la grada en su contra que si como pipas o no se que?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X