Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Sevilla FC, entre las opciones que maneja Dani Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No va a ir al Sevilla, que ni se plantea por más que algunos medios con tal de ganar un titular llamativo traten de hacer uno de sus habituales ridículos.

    Tampoco lo veo aquí, si se va será a un equipo Champions y fuera de España.
    A Gattuso8, Donp y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Q ficha tiene? Q ficha quiere tener?
      No es solo la pasta del traspaso.

      Comentario


      • #18
        Mira que tiene que tener opciones para jugar donde "casi" le de la gana como para irse al sevilla. Yo es que no lo veo, pero sabiendo el tipo de decisiones que toma ...

        Comentario


        • #19
          Por este saca el Madrid 40 millones sin despeinarse.
          A Lars von Betis, Donp y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No creo que le vaya bien ninguna de las dos.

            Es mas, cuanto mejor lo haga en el Europeo peor para el. Necesita un equipo en el que sea importante y jugar y como brille se va ir a un grande y seguramente a no rascar bola.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Que problemas tiene en su vida,que 4000 de 50000 empiezan gritar en la grada en su contra que si como pipas o no se que?
              No, me refiero a gente de la calle, que le impida vivir tranquilamente en la ciudad. Hay demasiada gente que lleva las aficiones, a veces, al extremo.

              Comentario


              • #22
                Mientras Ozemientra sea nuestro Big Data Senior, me parece a mí que no... "es muy complicado que vuelva viendo cómo salió", tras sonar el nombre de Ceballos como opción para el Betis en los últimos mercados de fichajes.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  A ver si es verdad que el Madrid va a pujar por Lo Celso y lo metemos en la operación con buenas condiciones.

                  Comentario


                  • #24
                    Para mí Ceballos no puede sustituir a Guardado. A Lo Celso puede intentarlo, pero evidentemente Lo Celso es muchísimo mejor.

                    Ceballos no tiene el aguante atrás que tiene Guardado. Es mucho más mediapunta que el mexicano.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      No creo que vaya a ninguno de los dos.

                      Comentario


                      • #26
                        Ni se cotiza que acaba en el Sevilla.

                        Comentario


                        • #27
                          Espero que no acabe en el palangana. Tampoco creo que viniera aquí.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                            Para mí Ceballos no puede sustituir a Guardado. A Lo Celso puede intentarlo, pero evidentemente Lo Celso es muchísimo mejor.

                            Ceballos no tiene el aguante atrás que tiene Guardado. Es mucho más mediapunta que el mexicano.
                            Ceballos es un perro de presa atrás. Si en algo es mejor Guardado en ese aspecto es en experiencia, porque la manera que tiene Ceballos de robar el balón metiendo la pierna entre las piernas del rival (casi siempre sin hacer falta) es tremenda.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo apostaría a que se lo va a llevar el Tottenham.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Ceballos es un perro de presa atrás. Si en algo es mejor Guardado en ese aspecto es en experiencia, porque la manera que tiene Ceballos de robar el balón metiendo la pierna entre las piernas del rival (casi siempre sin hacer falta) es tremenda.
                                Ceballos es perro de presa durante 10 minutos. El resto del tiempo o sube arriba o se pierde. Tenemos la imagen de lo que hizo aquí en un Betis mucho peor en el que Ceballos sacaba la pelota de la defensa, la llevaba arriba, presionaba, robaba... y eso en el Betis actual no lo tiene que hacer porque ya hay gente que la saca mejor. Para mí es tercer centrocampista o mediapunta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X