Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Sevilla FC, entre las opciones que maneja Dani Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Quereis a un jugador que ha pisado el escudo no una, sino varias ocasiones, así nos va. Hay más jugadores por ahí.
    A Gattuso8, cebollero y Galobetix les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Ceballos es perro de presa durante 10 minutos. El resto del tiempo o sube arriba o se pierde. Tenemos la imagen de lo que hizo aquí en un Betis mucho peor en el que Ceballos sacaba la pelota de la defensa, la llevaba arriba, presionaba, robaba... y eso en el Betis actual no lo tiene que hacer porque ya hay gente que la saca mejor. Para mí es tercer centrocampista o mediapunta.
      No lo veo yo así, pero bueno, son apreciaciones de cada uno.



      Por cierto, puedo preguntarle por qué el cambio de cuenta? qué pasó con Foski ?

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Yo apostaría a que se lo va a llevar el Tottenham.
        Acaba en el Arsenal...
        A Rottweiler le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Esperemos que no sea rencoroso porque la guantá sin manos que le iba a dar a todos los que le llamaron comepipas iba a ser de campeonato, en el palangana jugaría en Europa,estaría cerca de su casa y tienen un entrenador que ha confiado en el tanto en le selección como en el Madrid, demasiados atractivos a tener en cuenta y que justificaría su fichaje

          Esperemos que tenga ofertas que superen en mucho a la de Nervion y nos la pueda rechazar, porque seria un disgusto muy grande verlo con el cangrejo en el pecho

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Por cierto, puedo preguntarle por qué el cambio de cuenta? qué pasó con Foski ?
            Que no tenía apuntada la contraseña y tampoco tengo acceso al email desde el que me registré. Un día por estas cosas de la vida borré los datos del navegador y al ir a loguearme otra vez... ups!
            Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 17/06/19, 14:21:20.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Ayer jugó un buen partido con la sub21, y marcó, aunque termino perdiendo España 3-1 gracias al árbitro holandes

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                Ceballos es el jugador ideal para sustituir a Guardado, no a Lo Celso.
                En ese caso cual podría ser el mejor sitio para W. Carvalho? Es a lo que no paro de darle vueltas. Porque creo que de último hombre no es su sitio y tiendo a ponerlo mas arriba sin ser el sitio de Lo Celso, aunque con Portugal juega de enganche con el punta prácticamente, y ahí si lo vi secar a De Jong. Lo cual es un cambio y no me parece mal. La asociación William-Ceballos juntos me pone

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                  Acaba en el Arsenal...
                  También le pega la verdad. Buena esa.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    Ceballos es el jugador ideal para sustituir a Guardado, no a Lo Celso.
                    Mejor me lo pones. En la posicion de Lo Celso tenemos a Canales como indiscutible, pero en la posicion de Guardado no tenemos a nadie asi (dando por hecho que Guardado no sera titular la temporada que viene o al menos que rotara mas). Ademas Dani tambien puede jugar de mediapunta sin problemas
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 17/06/19, 14:50:56.
                    A Kyendyds le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      Esperemos que no sea rencoroso porque la guantá sin manos que le iba a dar a todos los que le llamaron comepipas iba a ser de campeonato, en el palangana jugaría en Europa,estaría cerca de su casa y tienen un entrenador que ha confiado en el tanto en le selección como en el Madrid, demasiados atractivos a tener en cuenta y que justificaría su fichaje

                      Esperemos que tenga ofertas que superen en mucho a la de Nervion y nos la pueda rechazar, porque seria un disgusto muy grande verlo con el cangrejo en el pecho
                      También se puede dar la situación de que Lopetegui no este después de navidades porque haga una mala racha como en Madrid. Y que se vea en la Ramona con el equipo medio hundido, sin Lopetegui y la afición de allí echándole el muerto.
                      A guaquin le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Destino muy arriesgado el otro equipo de la ciudad. Se cerraría ya cadi totalmente las puertas del Betis y si no rindiera bien tendría que soportar duras críticas por parte de las 2 aficiones.

                        Seguro que tiene pretendientes que juegan Champions,no creo que venga a Sevilla.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                          En ese caso cual podría ser el mejor sitio para W. Carvalho? Es a lo que no paro de darle vueltas. Porque creo que de último hombre no es su sitio y tiendo a ponerlo mas arriba sin ser el sitio de Lo Celso, aunque con Portugal juega de enganche con el punta prácticamente, y ahí si lo vi secar a De Jong. Lo cual es un cambio y no me parece mal. La asociación William-Ceballos juntos me pone
                          Al lado de Ceballos, sin duda.

                          Me parecen jugadores totalmente complementarios.

                          Comentario


                          • #43
                            El Betis sin competición europea es otra cosa,

                            Comentario


                            • #44
                              Desde que el Sevilla fichó a Lopetegui pense en esto y lo veo bastante factible la verdad:

                              1. Es un jugador que le encanta a Lopetegui y estaba claro que lo iba a pedir.
                              2. El Madrid necesita vender.
                              3. Ceballos es muy de meterse en estos charcos.
                              4. El Sevilla nunca deja pasar una oportunidad de torpedearnos.

                              Solo una gran oferta de la premier podría interponerse.

                              Ya veremos como acaba.

                              Comentario


                              • #45
                                Dudo mucho que El ShicoCeballos vuelva a jugar alguna vez aquí.
                                Este Shico es muy egocéntrico y prepotente y no tiene la humildad suficiente para volver y reconocer que se equivoco.
                                A parte de la enorme ficha que tiene + primas y no va a venir para perder dinero
                                A cebollero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X