Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Sevilla FC, entre las opciones que maneja Dani Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Mi escenario ideal es parecido a lo que dices. Traer a Ceballos cedido cubriendo la baja de Lo Celso, se ahorra bastante pasta (para el zurrón o para otras posiciones) y quizás el año que viene estemos en disposición (clasificación europea) de ficharlo habiéndose dado cuenta ya de que no va a triunfar en el Madrid (Zidane mediante).
    Si nos metieramos en europa no podríamos ficharlo, si sucediera sería cosa de una temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Si nos metieramos en europa no podríamos ficharlo, si sucediera sería cosa de una temporada.
      Seguramente no. Mi **** mental es que el año que viene se le va a repetir el mismo escenario a Ceballos: que tendría que elegir entre un Madrid con Zidane que pasa de él, cantos de sirena de un Arsenal, Tottenham o un Betis donde está a gusto y ha disfrutado un año.

      Insisto, es una **** mental pero por probar, como mínimo nos llevamos un año de un Ceballos en buen momento.

      Comentario


      • Ceballos a día de hoy donde sería titular indiscutible es en el Betis.

        Milan ya se ha retirado de la puja, Tottenham no creo que lo quiera cedido para una temporada y más teniendo en sus filas a Ndombelé, Winks, Sissoko o Dele Alli.
        A Chocobetis, NKO, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Dani Ceballos, receptivo ante la idea de volver al Betis.

          Dani Ceballos se ha mostrado bastante receptivo ante la posibilidad de regresar como cedido al Real Betis, que ya le ha sido planteada hace días por emisarios del club verdiblanco, a cuya secretaría técnica regresó hace semanas Jesús Sánchez, uno de los artífices de su fichaje cuando jugaba en los cadetes del Utrera.

          Ceballos tiene sobre la mesa numerosas ofertas, entre ellas una muy jugosa del Tottenham, que está apostando en firme por hacerse con sus servicios, y durante estos días sopesa su elección, que debe ir en consonancia con la del Real Madrid, donde Florentino Pérez no es partidario de deshacerse por completo del jugador, pese a no entrar en los planes de Zidane.

          La salida de Dani Ceballos del Real Madrid pasa prioritariamente por una cesión o un traspaso con opción de recompra, pues el futbolista no quiere desvincularse del club merengue, convencido de que tarde o temprano va a triunfar, y lo que desea la próxima temporada es recalar en un equipo "donde pueda jugar cuarenta partidos" y brillar como lo ha hecho en el Europeo sub 21.

          Dani Ceballos ya sabe que tiene abiertas las puertas del Betis, donde pronto se sucederán nuevos movimientos, y de entrada se ha mostrado receptivo a la idea de volver, aunque la oferta de los Spurs de Pochettino, que disputarán la Liga de Campeones, también le seduce bastante y económicamente es superior. Aparte, Ceballos maneja varias opciones más. La solución, en cuestión de días.

          En el Betis ven a Dani Ceballos como el recambio ideal ante una posible marcha de Lo Celso, al que también pretende el Tottenham, y la conversación pendiente con el presidente Ángel Haro no sería un obstáculo para cerrar el acuerdo si finalmente tanto el jugador como el Real Madrid valoran la opción de la cesión al Betis como la más idónea.

          Pepe Elías.

          Comentario


          • Lo de Ceballos será el parto de la burra si es que hay posibilidad de que venga.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • A su casa viene
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • tsssss... la vuelta de Ceballos o no la decidiremos lo foreros de Betisweb... faltaría plus!
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Si para absolutamente todo lo que suena se está tirando de agenda, ¿para qué **** sirve el Big Data?
                  A sobetiko, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Si para absolutamente todo lo que suena se está tirando de agenda, ¿para qué **** sirve el Big Data?
                    Para echar a Serra y poner a Josemi.

                    Lo siento, me lo has puesto a huevo...
                    A Bentham, rakemitri, Ali_kate, Free, jamag y a Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Para echar a Serra y poner a Josemi.

                      Lo siento, me lo has puesto a huevo...
                      Me lo has quitao de la punta del teclao...

                      Comentario


                      • No me cae bien el tio. Pero un centro carvalho ceballos lo celso es de champions.
                        A gaston_casillas, PabloML y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                          Me lo has quitao de la punta del teclao...
                          Es que me lo he encontrado de frente y no he podido resistirme...

                          En el tema de Serra, cómo me pegue un bocado en la lengua me enveneno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            No me cae bien el tio. Pero un centro carvalho ceballos lo celso es de champions.
                            Si viene es por Lo Celso, no te hagas ilusiones.
                            A Carmona, NKO y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí este tipo no me gusta; ni quienes le rodean mucho menos (su agencia),por cómo han gestionado su salida del Betis.

                              Yo espero que si viene no sea con una gestión pelá y mondá. Con una opción de recompra por parte del Mandril parecida a la Morata. Creo recordar que la Juve le sacó 30 millones. Qué menos que 20 M. 20 +15 (que se le sacó antes), y que el nota te dé unas buenas temporadas igual hace cambiar mi opinión del personaje.

                              Eso sí, si viene en plan "vengo a jugar por decreto y una cesión a secas", el dúo estará haciendo el canelo. Lo dije ayer en otro hilo, depende de cómo gestiones las operaciones actuales, para que en el futuro te tengan respeto.

                              La Roma vino muy subidita porque tendría en la memoria la época de Torrecilla. Igual que quitarse los vicios de jugar para atrás en lo futbolístico, también ciertos vicios en las negociaciones. Por eso Serra era importante (con fallos como todo el mundo). El tipo es seco de narices y nadie le va a proponer ninguna tontería. Creo que hemos perdido un buen negociador.

                              ​​​
                              A Dakko, Galobetix, Heliopoldo y a Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si se va Lo Celso lo necesitamos como el comer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X