Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas: “Vamos a seguir jugando viernes y lunes”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pero a esta gentuza quien los vota?

    Comentario


    • #32
      Es lo que hay, si los clubes quieren mayores ingresos de TV tienen que tragarse los horarios. Los "focos" van a Tebas pero está ahi votado por los clubes.

      Comentario


      • #33
        nos vamos a comer unos pocos de lunes y viernes na mas

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
          Es lo que hay, si los clubes quieren mayores ingresos de TV tienen que tragarse los horarios. Los "focos" van a Tebas pero está ahi votado por los clubes.
          yo creo que eso es una excusa para que no le calienten la cabeza a los de las televisiones y tener la vida más fácil. No tiene sentido eso cuando en todas las jornadas, siempre hay un par de partidos a la misma hora y además, si el betis es de los que más pinchazos o más televidentes tiene, no sería lo normal y lo lógico que al betis lo retransmitieran por pago en vez de en abierto? Si lo que le interesa son los ingresos, lo normal es que a los que más espectadores te dan, le pongas en plataformas y no que lo des gratis, no tiene sentido.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
            Pero a esta gentuza quien los vota?
            Los clubes.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              En HD?? Goltv en astra es también SD... ni tu parabolica hace milagros amigo...
              En Movistar GolTV es HD

              Comentario


              • #37
                Unido al subidón del abono, jugando viernes y lunes se les puede quedar el estadio vacío. Justo lo que quieren para vender entradas del Mandril y Farsa y después ir tirando de promociones para los partidos menos atractivos.

                Comentario


                • #38

                  Si al menos esto repercutiera en más ingresos para el club, porque nos vamos a comer muchos lunes y viernes, pues hasta se podría justificar pero es que ni eso...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    En Movistar GolTV es HD
                    Si pero lo es solo por fibra!! Los que tenemos satélite piratilla NO esta en HD así que no se yo que dice el compañero mas arriba...yo por satélite solo lo pillo en SD

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Si pero lo es solo por fibra!! Los que tenemos satélite piratilla NO esta en HD así que no se yo que dice el compañero mas arriba...yo por satélite solo lo pillo en SD
                      Así es, compañero.

                      Comentario


                      • #41
                        Opino de que por desgracia el dinero manda, lo que si habría que luchar es por un reparto de partidos equitativo, que no siempre sean los mismos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X