Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas: “Vamos a seguir jugando viernes y lunes”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sigue con su filosofía, Madrid y Barça siempre tienen que estar arriba.

    Comentario


    • #17
      En el Betis decían que con Tebas a muerte..

      Comentario


      • #18
        Excepto cuando nos toque el mandril o el farsa, ahí el partidazo con los comentaristas parciales a las 20:45 el domingo por supuesto

        Comentario


        • #19
          Vamos que otro año que me pierdo partidos porque los que trabajamos no tenemos derecho de ver futbol.

          Comentario


          • #20
            No vamos a jugar apenas en Lunes ni en Viernes. Ya dijo Catalán en su día que al pagarle a Lopera seríamos fuertes en la RFEF.

            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Gracias, Tebas, eres pa comerte.

              Comentario


              • #22
                Espero y deseo que rubiales se salga con la suya, pero lo que no entiendo es la dejadez de los representantes del betis en este tema, cuando somos los más perjudicados y jugaremos muchos viernes y muchos lunes con bastante diferencia sobre los demás. Pienso que haro y catalán se tendrían que posicionar publicamente y no seguir con el cuento de que las televisiones son las que pagan, cuanto paga goltv al betis por retransmitir sus partidos? acaso no tendría más tirón por la privada que esas son las que pagan?

                Comentario


                • #23
                  Blanco y en botella,a ver si Josemi arroja algo de luz en este asunto.

                  Ya sabéis lo que va a pasar
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/19, 15:45:20.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo normal, el Betis asegura audiencia, de los que no juegan Europa el que más, así que a verlo en GOL, por cierto ¿el HD de GOL llega este año?

                    Comentario


                    • #25
                      Pues yo sientiendolo mucho y muy a mi pesar. No renovaré mi abono. Trabajo siempre una semana de tarde de lunes a viernes de tres a once de la noche y otra de mañana de siete a tres. Y no voy a pagar un abono para de 18 partidos perderme más de la mitad gracias a Tebas y a que el club no defiende a sus abonados.

                      lo veré muy agusto desde el sofá con mi parabolica pirateada en HD

                      Estas son las consecuencias de no clasificarnos para europa. Gracias setien

                      Comentario


                      • #26
                        Voy a ir pidiendo los viernes y lunes libres...

                        Comentario


                        • #27
                          Si por lo menos estuviese en HD, que asco de goltv...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                            Pues yo sientiendolo mucho y muy a mi pesar. No renovaré mi abono. Trabajo siempre una semana de tarde de lunes a viernes de tres a once de la noche y otra de mañana de siete a tres. Y no voy a pagar un abono para de 18 partidos perderme más de la mitad gracias a Tebas y a que el club no defiende a sus abonados.

                            lo veré muy agusto desde el sofá con mi parabolica pirateada en HD

                            Estas son las consecuencias de no clasificarnos para europa. Gracias setien
                            En HD?? Goltv en astra es también SD... ni tu parabolica hace milagros amigo...

                            Comentario


                            • #29
                              Si Tebas es un miierda odioso al servicio de capitales nauseabundos se dice y no pasa nada.

                              Comentario


                              • #30
                                pues ojala le den la razón a rubiales y no haya partidos ni los viernes ni los lunes, un poco de presión a través de las redes para este tipo de cosas también estaría bien, que el ************ este de tebas vea que los aficionados no queremos partidos ni los lunes ni los viernes.
                                A Chronic le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X