Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Alegría deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Algunos no se lo que pensaban ingresar por Álex alegría, pero la realidad es que nadie iba poner un duro y supongo que se le ha querido hace un favor al chaval como agradecimiento. Aunque parezca absurdo es más importante tratar bien a jugadores y empleados del club que ingresar 500.000 "míseros" euros.
    Bueno, parece q depende del empleado.esos 500000 que cobraba serra parece que si eran un problemon gordo

    Comentario


    • #47
      Alex Alegría es un pedazo de delantero, como tenga un poco de suerte y coja confianza, es un delantero que tiene enormes cualidades suerte Alex.

      Comentario


      • #48
        Me parece un error por su parte, aunque entiendo que lo dé todo por jugar en Primera. Para mí, no tiene el nivel necesario y a poco que el Mallorca se refuerce no creo que vaya a tener muchos minutos. Sigo pensando que su escenario ideal es jugar una o dos temporadas completas en Segunda para ver si la rompe metiendo 15-20 goles, pero bueno... eso me importaba cuando pertenecía al Betis ya que era la única manera de sacar algo de dinero por él.

        Ojalá le vaya muy bien, espero equivocarme y que sea importante en su equipo desde ya.
        A Wilt 21, rakemitri y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          Bueno, parece q depende del empleado.esos 500000 que cobraba serra parece que si eran un problemon gordo
          De verdad crees que el problema era económico???

          Opino de que NO.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

            Bueno, parece q depende del empleado.esos 500000 que cobraba serra parece que si eran un problemon gordo
            Reducir al sueldo la marcha de Serra es simplificar mucho, en mi opinión.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              Bueno pero ya cin medio millon o un poco mas, lo puedes usar en la cantera
              Fíjate que lo tenía casi cerrado con el Extremadura y a última hora salió esto del Mallorca.
              crees tú que el Extremadura iba a pagar mucho por Álex?
              Con respecto a su desarrollo estoy con Zlatan ,
              Es un futbolista que quiere demasiado rápido quemar etapas, cuando ha estado en 1° no ha rendido o bien por lesiones o bien por falta de confianza de sus técnicos o bien porque no da el nivel.
              ​​​​​​​Lo mejor para su carrera sin duda hubiera sido pegarse un par de años siendo importante en 2° haciendo 15 goles y más en este panorama donde hay equipos que pescan mucho en 2° como Eibar o getafe
              A Zlatan y ceskibetis les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Reducir al sueldo la marcha de Serra es simplificar mucho, en mi opinión.
                No ne he explicado bien. Yo estoy seguro que al principio HYC querian que serra se fuera el, por eso le ofrecen una cosa que saben que es difícil que acepte, pensando erróneamente que si we iba el, iba a ser fácil venderle su salida a la afición

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Fíjate que lo tenía casi cerrado con el Extremadura y a última hora salió esto del Mallorca.
                  crees tú que el Extremadura iba a pagar mucho por Álex?
                  Con respecto a su desarrollo estoy con Zlatan ,
                  Es un futbolista que quiere demasiado rápido quemar etapas, cuando ha estado en 1° no ha rendido o bien por lesiones o bien por falta de confianza de sus técnicos o bien porque no da el nivel.
                  ​​​​​​​Lo mejor para su carrera sin duda hubiera sido pegarse un par de años siendo importante en 2° haciendo 15 goles y más en este panorama donde hay equipos que pescan mucho en 2° como Eibar o getafe
                  Pues mucho no, pero creo que algo se le puede sacar a un delantero que ha jugado en primera. Me parece una mala gestión, no horrorosa pero mala

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                    No ne he explicado bien. Yo estoy seguro que al principio HYC querian que serra se fuera el, por eso le ofrecen una cosa que saben que es difícil que acepte, pensando erróneamente que si we iba el, iba a ser fácil venderle su salida a la afición
                    Yo pienso que sí ambos dicen que han trabajado codo con codo todo el tiempo y se le ofrece a uno delegar o pasar a otro plano y no quiere aceptarlo poco se puede hacer más que darle.el informe por escrito que el mismo pidió (tras el desastre de la planificación de invierno y el desastre de la cantera, ambas cosas MUY CRITICADAS EN ESTE FORO).

                    En realidad Serra se ha antepuesto el al club, ha antepuesto su rol a quedarse y ayudar.

                    Es mi opinión desde lo que se va sabiendo.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Yo pienso que sí ambos dicen que han trabajado codo con codo todo el tiempo y se le ofrece a uno delegar o pasar a otro plano y no quiere aceptarlo poco se puede hacer más que darle.el informe por escrito que el mismo pidió (tras el desastre de la planificación de invierno y el desastre de la cantera, ambas cosas MUY CRITICADAS EN ESTE FORO).

                      En realidad Serra se ha antepuesto el al club, ha antepuesto su rol a quedarse y ayudar.

                      Es mi opinión desde lo que se va sabiendo.
                      Hombre claro que ha antepuesto su rol al club y hacer lo que le digan. Por esa regla de tres, si le dicen que se quede de taquillero también deberia haberse quedado por no anteponer su rol a ayufar al club
                      serra piensa que lo estaba haciendo bien (yo tb lo pienso) y le dicen que se quite, que ya lo que el hacia lo hace josemi.pero que se quede en una comisión deportiva que vota por mayoría,en la que tendría un voto. Y serra decide que en esas condiciones no se queda. Me parece lo mas lógico del mundo de parte de serra, y en el fondo lo que querían hyc, quitar a serra. Lo que no se porque querian eso, por lo que se ha sabido,yo creo que ha sido simplemente envidia

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                        Hombre claro que ha antepuesto su rol al club y hacer lo que le digan. Por esa regla de tres, si le dicen que se quede de taquillero también deberia haberse quedado por no anteponer su rol a ayufar al club
                        serra piensa que lo estaba haciendo bien (yo tb lo pienso) y le dicen que se quite, que ya lo que el hacia lo hace josemi.pero que se quede en una comisión deportiva que vota por mayoría,en la que tendría un voto. Y serra decide que en esas condiciones no se queda. Me parece lo mas lógico del mundo de parte de serra, y en el fondo lo que querían hyc, quitar a serra. Lo que no se porque querian eso, por lo que se ha sabido,yo creo que ha sido simplemente envidia
                        No, de taquillero no, no lleves la conversación a lo absurdo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          No, de taquillero no, no lleves la conversación a lo absurdo.
                          Pues nada.de paraguas que es lo q le han ofrecido.usted no manda absolutamente nada pero sale en la foto por si hay criticas.
                          y si no estas de acuerdo con esto, dime que le han ofrecido y lo debatimos

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Pues nada.de paraguas que es lo q le han ofrecido.usted no manda absolutamente nada pero sale en la foto por si hay criticas.
                            y si no estas de acuerdo con esto, dime que le han ofrecido y lo debatimos
                            Lo han dicho claro y meridiano, ser un voto en las decisiones de la dirección técnica, de 3 miembros, lo dijeron en rueda de prensa y aún no ha dicho nadie que eso sea mentira.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Lo han dicho claro y meridiano, ser un voto en las decisiones de la dirección técnica, de 3 miembros, lo dijeron en rueda de prensa y aún no ha dicho nadie que eso sea mentira.

                              Primero que se ha dicho que tambien Rubi estaria, y alguno mas

                              Y luego que si ellos siempre votan juntos, como se ha demostradom me explica usted de que sirve un voto. es como tener un 30% de una empresa si tu socio tiene el 70%. Ahi tu voto solo cuenta si coincide con el voto de tu socio. Pues aqui lo mismo.

                              Y la plantilla es la mejor en muchos años. Pero cambiamos como esta funcionando la direccion deportiva completamente. Y si Serra no se queda con el cambio que le quita literalmente cualquier poder de decision y le limita a poder dar una opinion no vinculante, resulta que Serra es el malo? que no pone al betis por encima de todo? Eso me dice usted?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Me parece un error por su parte, aunque entiendo que lo dé todo por jugar en Primera. Para mí, no tiene el nivel necesario y a poco que el Mallorca se refuerce no creo que vaya a tener muchos minutos. Sigo pensando que su escenario ideal es jugar una o dos temporadas completas en Segunda para ver si la rompe metiendo 15-20 goles, pero bueno... eso me importaba cuando pertenecía al Betis ya que era la única manera de sacar algo de dinero por él.

                                Ojalá le vaya muy bien, espero equivocarme y que sea importante en su equipo desde ya.
                                Totalmente. Si el chaval después de la temporada que hizo en el Numancia se hubiera quedado una más en Segunda, probablemente hubiera tenido mejor desarrollo. Yo siempre pensé que su perfil era ideal para un equipo buenecillo de la Championship.
                                A Wilt 21 y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X