Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver cuando hablamos de que vemos con alegría competitividad además de agresividad en el cesped y en los despachos para defender al escudo en vez de tantos numeritos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A ver cuando hablamos de que vemos con alegría competitividad además de agresividad en el cesped y en los despachos para defender al escudo en vez de tantos numeritos.
      El objetivo del club es asentarnos entre los 10 primeros puestos.

      Objetivo cómodo y asequible. Sin estreses.

      No hay ningún interés en darse codazos por la quinta o sexta plaza.

      Sí suena la flauta bien, pero el objetivo es el objetivo, asentarnos entre los 10 primeros.

      Hacerse grande es difícil....y lento.
      A Free, Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        El objetivo del club es asentarnos entre los 10 primeros puestos.

        Objetivo cómodo y asequible. Sin estreses.

        No hay ningún interés en darse codazos por la quinta o sexta plaza.

        Sí suena la flauta bien, pero el objetivo es el objetivo, asentarnos entre los 10 primeros.

        Hacerse grande es difícil....y lento.
        Después queremos tener a grandes jugadores, mientras el nivel de exigencia sea ese seguiremos siendo un club trampolín.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Paredes y Emre Can, por lo visto.
          Si y Aleñá... desde luego se han hinchado a sacar supuestos nombres para calmar el mal rollo con el final de mercado..
          A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Si y Aleñá... desde luego se han hinchado a sacar supuestos nombres para calmar el mal rollo con el final de mercado..
            No le acabo de entender lo de sacar estos nombres.... en q nos beneficia?

            Un chaval betico decía,
            - Necesitamos un Mc y fuimos a por Paredes,
            el colega,
            - buenísimo!! lo fichasteis? Debe ser caro?
            - No, no lo fichamos pero fuimos a por Emre Can,
            - El d el de la Juve? Ese la rompe, fichajazo!!!
            - No se pudo cerrar pero fuimos por Aleñá,
            - Brutal!! Tiene una zurda buenísima, seguro os da buen rendimiento
            ​​​- No, tampoco lo pudimos fichar.
            - Entonces, a que Mc fichasteis?
            - A ninguno, pero has visto q jugadores!!!
            - Ya...

            Comentario


            • Lo de sacar nombres ahora lo veo algo sin sentido,es novedosa esta propaganda-ficción.

              Para el marketing son unos fieras,ya es cuestión de a quien le influya esto o no.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/19, 17:31:36.
              A rakemitri, Made In Real Betis y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                El objetivo del club es asentarnos entre los 10 primeros puestos.

                Objetivo cómodo y asequible. Sin estreses.

                No hay ningún interés en darse codazos por la quinta o sexta plaza.

                Sí suena la flauta bien, pero el objetivo es el objetivo, asentarnos entre los 10 primeros.

                Hacerse grande es difícil....y lento.
                La cuestión es si el beticismo quiero eso o algo más.

                Habrá de todo,como en botica.


                Cómo bien dices la temporada pasada se vió claramente lo que quería el club .
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/19, 17:32:04.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  El objetivo del club es asentarnos entre los 10 primeros puestos.

                  Objetivo cómodo y asequible. Sin estreses.

                  No hay ningún interés en darse codazos por la quinta o sexta plaza.

                  Sí suena la flauta bien, pero el objetivo es el objetivo, asentarnos entre los 10 primeros.

                  Hacerse grande es difícil....y lento.
                  Yo no sé el del club, por qué dicen por activa y por pasiva que el objetivo es Europa.
                  pero si se le echa algo de coherencia a esto del fútbol y se analiza, asentarnos entre los diez primeros( que no quiere decir no entrar en UEFA) durante un buen tiempo es a lo que debería aspirar este bendito club, que recuerdo que no hemos sido capaces de estar 10 años seguidos en primera en nuestra historia, y últimamente no 3. Eso sería lo coherente...
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Yo no sé el del club, por qué dicen por activa y por pasiva que el objetivo es Europa.
                    pero si se le echa algo de coherencia a esto del fútbol y se analiza, asentarnos entre los diez primeros( que no quiere decir no entrar en UEFA) durante un buen tiempo es a lo que debería aspirar este bendito club, que recuerdo que no hemos sido capaces de estar 10 años seguidos en primera en nuestra historia, y últimamente no 3. Eso sería lo coherente...
                    Se me queda corto el objetivo.

                    Las comparaciones con lo anterior no sirven, cada periodo tiene sus particularidades.

                    Ahora tenemos tranquilidad accionarial, un estadio estupendo y 50000 socios.

                    Se ha crecido institucionalmente y ahora eso debe dar réditos deportivos.

                    Hay equipos por delante nuestra que también han bajado a segunda o han sufrido crisis institucionales y miran hacia adelante, no hacia atrás.

                    Nuestro límite salarial es el octavo, tenemos una buena plantilla, objetivo Europa y punto.

                    Por qué me tengo que acordar de los 25 puntos o de los años en tercera?
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Se me queda corto el objetivo.

                      Las comparaciones con lo anterior no sirven, cada periodo tiene sus particularidades.

                      Ahora tenemos tranquilidad accionarial, un estadio estupendo y 50000 socios.

                      Se ha crecido institucionalmente y ahora eso debe dar réditos deportivos.

                      Hay equipos por delante nuestra que también han bajado a segunda o han sufrido crisis institucionales y miran hacia adelante, no hacia atrás.

                      Nuestro límite salarial es el octavo, tenemos una buena plantilla, objetivo Europa y punto.

                      Por qué me tengo que acordar de los 25 puntos o de los años en tercera?
                      Y no es mirar hacia adelante conseguir algo que nunca se ha conseguido?? La estabilidad deportiva... El asegurarnos años y años sin pelear por no descender, que entre los 10 primeros también están los 7 primeros y van a UEFA.
                      que no quiero que me malinterpretes, que por mi que ganarnos liga tras liga año tras año y ganaramos una Champion de vez en cuando, pero no me frustró si no lo consigo
                      A Giovanni le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        Yo no sé el del club, por qué dicen por activa y por pasiva que el objetivo es Europa.
                        pero si se le echa algo de coherencia a esto del fútbol y se analiza, asentarnos entre los diez primeros( que no quiere decir no entrar en UEFA) durante un buen tiempo es a lo que debería aspirar este bendito club, que recuerdo que no hemos sido capaces de estar 10 años seguidos en primera en nuestra historia, y últimamente no 3. Eso sería lo coherente...
                        En un club del potencial del Betis no puedes tener como objetivo asentarse entre los diez primeros.

                        Comentario


                        • Me sorprende mucho ver a los que idolatran ciegamente el trabajo de Serra, el año pasado no nos quedamos sólo sin Delantero, también sin mediocentro defensivo y sin lateral zurdo suplente. Y dejando fuera del debate la cabezonería de Setién y falta de cintura a realizar cambios, esa mala planificación influyó mucho en que se viniera abajo todo lo que se había construido.

                          Entendiendo que Lainez es un jugador en formación para competir al primer nivel y que creo que tiene un gran potencial no entendí que teniendo necesidades de cubrir 3 posiciones se invirtiera en una posición cubierta.

                          Esta temporada no entiendo la renovación de Javi, entiendo que sería para ganar margen en el tope salarial pero lo ideal era darle salida, supongo que no habrá sido posible encontrarle equipo después de una temporada tan floja.

                          Guardado no le haría una renovación excesiva aunque seguro que si en algún momento no contamos con él no habrá dificultades para encontrar equipo.

                          Y sigo sin entender que un año más estemos sin MCD, vamos a diciembre con esta enorme carencia siendo la más económica por cubrir. Me habría gustado un delantero suplente y otro portero experimentado pero entiendo que este año competimos menos partidos y necesitamos menos fondo de equipo. Otra posición que deberíamos haber reforzado es el lateral derecho, creo que no tenemos suplente de garantías y si se va ahora Emerson a ver como lo cubriremos, Barragán y Francis, dos jugadores pero no del nivel que necesitamos.

                          Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Paredes y Emre Can, por lo visto.
                            Ah, vale. Paredes sí que había sonado bastante pero lo Emre Can no lo había oído.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que no entiendo, y no sé si se ha explicado el motivo, es por qué no vino Ascacibar si sólo costaba un millón su cesión. Era una operación beneficiosa, cubres una posición muy necesaria por poco dinero y si no funciona, la temporada que viene vuelve a su equipo.
                              A rakemitri, Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Lo que no entiendo, y no sé si se ha explicado el motivo, es por qué no vino Ascacibar si sólo costaba un millón su cesión. Era una operación beneficiosa, cubres una posición muy necesaria por poco dinero y si no funciona, la temporada que viene vuelve a su equipo.
                                No tengo ni idea pero lo mismo es que el sueldo que quería era muy alto
                                repito, hablo desde la desinformacion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X