Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    No tengo ni idea pero lo mismo es que el sueldo que quería era muy alto
    repito, hablo desde la desinformacion.
    Puede ser, es un motivo que tendría sentido, pero ahora el jugador está jugando en la 2a alemana, no sé si eso le compensa y lo prefiere
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Puede ser, es un motivo que tendría sentido, pero ahora el jugador está jugando en la 2a alemana, no sé si eso le compensa y lo prefiere
      Yo también me quedé un poco tocado cuando vi la noticia en eldesmarque, por qué es un gran jugador, joven y por poco dinero, pero algo tiene que haber que no cuentan cuando no ha salido a ningún equipo.
      nos hubiera venido de lujo

      Comentario


      • Su nueva qué?
        A Godard le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Lo que no entiendo, y no sé si se ha explicado el motivo, es por qué no vino Ascacibar si sólo costaba un millón su cesión. Era una operación beneficiosa, cubres una posición muy necesaria por poco dinero y si no funciona, la temporada que viene vuelve a su equipo.
          Si es tan buen futbolista, ¿como es que no ha salido? ¿como es que se ha quedado en segunda? debería de haberle llovido las ofertas.
          Para traer cualquier cosa, no traigas nada.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Si es tan buen futbolista, ¿como es que no ha salido? ¿como es que se ha quedado en segunda? debería de haberle llovido las ofertas.
            Para traer cualquier cosa, no traigas nada.
            A mi si me parece buen futbolista. Supongo que si no ha salido es porque su club pedia unas condiciones que nadie queria/podia asumir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Si es tan buen futbolista, ¿como es que no ha salido? ¿como es que se ha quedado en segunda? debería de haberle llovido las ofertas.
              Para traer cualquier cosa, no traigas nada.
              Falacia, porque el mismo Ascacibar pudo haber rechazado algunas ofertas a pesar de querer salir. A Dani Martín tampoco le han llovido las ofertas desde segunda y nosotros hemos pagado 5 millones (el portero más caro de la historia del betis). Ascacibar solo tiene un año más que él, no habría hecho daño a nadie una cesión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Si es tan buen futbolista, ¿como es que no ha salido? ¿como es que se ha quedado en segunda? debería de haberle llovido las ofertas.
                Para traer cualquier cosa, no traigas nada.
                Rubén Castro era mal futbolista?
                A Lu, rakemitri, pueblo verdiblanco y a depequeno les gusta esto.

                Comentario


                • Si Ascacibar no vino fue, o bien porque no es cierto que nos costara 1M, o bien porque la ST no lo quisiera traer. Me decanto por la primera opción.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Si Ascacibar no vino fue, o bien porque no es cierto que nos costara 1M, o bien porque la ST no lo quisiera traer. Me decanto por la primera opción.
                    Yo es que después de escuchar a Catalán hablando como si fuera Van Basten sobre plantillas, calidades, valores potenciales y otras variables de las que estoy seguro que entiende más o menos una vigesima parte que cualquier director deportivo serio, me sigo esperando cualquier cosa; como por ejemplo no haber traído a nadie en un puesto que se antojaba vital.
                    A Godard, Free y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                      Falacia, porque el mismo Ascacibar pudo haber rechazado algunas ofertas a pesar de querer salir. A Dani Martín tampoco le han llovido las ofertas desde segunda y nosotros hemos pagado 5 millones (el portero más caro de la historia del betis). Ascacibar solo tiene un año más que él, no habría hecho daño a nadie una cesión.
                      A Dani Martín, le ha llovido al menos una oferta mas que Ascacibar, un tipo que por motivos "disciplinarios" no fue convocado al partido que coincidia con las últimas horas de mercado, porque básicamente ha estado deseando salir.
                      Ahora di que eso es una Falacia, y no lo de "intuir" que Ascacibar ha sido quien ha rechazado las muchas ofertas que le han llegado, para seguir y jugar en segunda.
                      ​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Rubén Castro era mal futbolista?
                        Por supuesto las situación es la misma, la mismita.
                        Rubén Castro, un futbolista que tras recorrer media España y ser maltratado por algún entrenador que otro, y a una edad ya notable, encuentra su sitio en Sevilla, y con una personalidad muy marcada sabe que si sale del Betis puede volver a pasar mucho frío.
                        Por otro lado Ascacibar, 22 años, un argentino en Alemania, en un equipo recién descendido, el cual lo deja fuera por motivos "disciplinarios", la tercera jornada, a una semana del cierre de mercado y cuando está sonando con mas fuerza que puede salir, y que además, su propio director deportivo admitió lo difícil que fueron los últimos días con el tema Ascacibar.
                        Oye, la situaciones son las mismas.

                        Comentario


                        • Y a todo esto que tanto lo queréis ¿Habéis visto jugar a Ascacibar?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Por supuesto las situación es la misma, la mismita.
                            Rubén Castro, un futbolista que tras recorrer media España y ser maltratado por algún entrenador que otro, y a una edad ya notable, encuentra su sitio en Sevilla, y con una personalidad muy marcada sabe que si sale del Betis puede volver a pasar mucho frío.
                            Por otro lado Ascacibar, 22 años, un argentino en Alemania, en un equipo recién descendido, el cual lo deja fuera por motivos "disciplinarios", la tercera jornada, a una semana del cierre de mercado y cuando está sonando con mas fuerza que puede salir, y que además, su propio director deportivo admitió lo difícil que fueron los últimos días con el tema Ascacibar.
                            Oye, la situaciones son las mismas.
                            Qué más da la situación de cada uno? Yo de lo que hablo es de que no se puede decir que un futbolista sea malo porque está en 2ª. Lo que usted ha dicho es una falacia de causa simple de libro.

                            Ni es malo por estar en un equipo de 2º (Rubén Castro es un ejemplo, entre cientos que ha habido), ni es bueno por estar en un equipo de 1ª (también hay cientos de ejemplos).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Qué más da la situación de cada uno? Yo de lo que hablo es de que no se puede decir que un futbolista sea malo porque está en 2ª. Lo que usted ha dicho es una falacia de causa simple de libro.

                              Ni es malo por estar en un equipo de 2º (Rubén Castro es un ejemplo, entre cientos que ha habido), ni es bueno por estar en un equipo de 1ª (también hay cientos de ejemplos).
                              ¿Pero como que mas da? No es lo mismo un futbolista que quiere salir de un equipo de segunda y no tiene buenas propuestas, a otro que no escucha ofertas. Estáis negando la mayor, lo que el propio director deportivo ha admitido, discutir algo que se ha dicho públicamente es una estupidez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                ¿Pero como que mas da? No es lo mismo un futbolista que quiere salir de un equipo de segunda y no tiene buenas propuestas, a otro que no escucha ofertas. Estáis negando la mayor, lo que el propio director deportivo ha admitido, discutir algo que se ha dicho públicamente es una estupidez.
                                Oño, y si el chaval tiene una cláusula de 50 millones y nadie quiere pagarla ni el equipo quiere aceptar menos?

                                Se tendría que hoder en un equipo de 2ª, y eso no significaría que fuera malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X