Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    No es una excusita, es la realidad. Si Serra tuviera una varita mágica y convirtiera el agua en vino ahora mismo el Mallorca estaría en Champions.
    El camino del Mallorca cuando estuvo allí Serra fue por meterse donde no sabía. Serra de presidente, mientras más lejos mejor, por si a alguno se le ha pasado por la cabeza lo de que Serra se presentara de presidente o algo por el estilo. Mientras más lejos mejor.

    Serra de lo que sabe es de la pelotita con la que se juegan los partidos, y en eso es el número 1, y lo ha demostrado. Cuando se mete donde no sabe, pues pasa lo que pasó en el Mallorca.

    Ya tenemos un ejemplo de lo que pasa cuando alguien se mete en lo que no sabe. Yo se de alguno que se está metiendo donde no sabe.... esperemos tener mejor suerte nosotros.

    Comentario


    • Bumpeamos, que el otro ha sido cerrado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ya estamos poniendo bien al ******* de Lopera?

        A ver si os enteráis de una vez los loperistas y los haristas, que nosotros, los béticos, ni queremos a Lopera, ni queremos a Haro y Catalán. No queremos a patanes en el Betis.
        Entiendo lo que quiere decir el compañero como una crítica a los dos mascas actuales, no como un elogio al ditero.
        El dinero era cuasi analfabeto funcional y, sin embargo, tenía mucho más claro qué quería decir y cómo decirlo. Eso es un hecho. Y lo digo yo, que no creo que pase por ser un diterista irredento.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/08/19, 14:30:43.

        Comentario


        • [...]debíamos analizar la parcela deportiva. Es la parcela más importante del club y, en ese sentido, hemos diseñado una nueva estructura buscando una evolución. [...]

          La estructura deportiva:

          Comentario


          • Buenaventura sigue de mochilero por Bélgica y Holanda buscando jugadores, el pobre no tiene ni para pagar albergues
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Lo q me deja alucinado es la manifiesta incapacidad q tienen.
              Son ciento y la madre, eso parece el camarote de los hermanos Marx, 24h ahí trabajando duro, quitándoles tiempo a sus familias, el Big Dat.... y son incapaces de ver las enormes carencias de la plantilla???
              Igual se deberían ir planteando si valen para esto...
              Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 26/08/19, 11:38:23.
              A Esebetiweno, Balompédico, Lu, Gattuso8 y a Heliopoldo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Lo q me deja alucinado es la manifiesta incapacidad q tienen.
                Son ciento y la madre, eso parece el camarote de los hermanos Marx, 24h ahí trabajando duro, quitándoles tiempo a sus familias, el Big Dat.... y son incapaces de ver las enormes carencias de la plantilla???
                Igual se deberían ir planteando si valen para esto...
                ... y para fichar un portero le preguntamos al vecino de al lado...............
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Ayer vi en YouTube la entrevista a Catalán, y en la última parte dice que han pasado de 4 ojeadores a 15 ¿signifca eso que ya se han incorporado?
                  Supungo que se ha referido ha que están ampliando a 15 la secretaría técnica, porque de estar ya contratados los que quedaban es muy raro que ni el Betis, ni la prensa haya dado a conocer los nombres
                  A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Josemi, el Amancio Ortega de los deportes, ha decidido trasladar la secretaría técnica a una fábrica de Bangladesh. Cada vez son más, nunca descansan.

                    Comentario


                    • Lo de este verano ha sido improvisación pura y dura, lo de la marcha de Serra y que entrara la supuesta nueva dirección deportiva, estaba claro que no iba a ser cosa de dos días y hacerlo en mayo para mi fue lo más grave, está claro que se han ido incorporando este verano y que hasta enero o el siguiente mercado, no veremos ese "cambio".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Lo de este verano ha sido improvisación pura y dura, lo de la marcha de Serra y que entrara la supuesta nueva dirección deportiva, estaba claro que no iba a ser cosa de dos días y hacerlo en mayo para mi fue lo más grave, está claro que se han ido incorporando este verano y que hasta enero o el siguiente mercado, no veremos ese "cambio".
                        No creo que la politica de fichajes cambie. Tener suficientes ojeadores es necesario para tener bien rastreado el mercado y conocer todas las posibilidades posibles que este te ofrece, pero no implica que ahora se vayan a empezar a fichar promesas de la liga bulgara.
                        A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

                          ... y para fichar un portero le preguntamos al vecino de al lado...............
                          Hombre. El año pasado se ficho un magnífico portero a coste cero sin preguntarle al vecino de al lado. Eso sí, estaba Serra y ya no está. A ver si estos han acertado o no con el que han traído, por ahora más sombras que luces en la porteria
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 06/09/19, 10:57:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            No creo que la politica de fichajes cambie. Tener suficientes ojeadores es necesario para tener bien rastreado el mercado y conocer todas las posibilidades posibles que este te ofrece, pero no implica que ahora se vayan a empezar a fichar promesas de la liga bulgara.
                            Un central Búlgaro, con bigote, pelo en pecho y en las piernas y mala uva no nos vendria mal........., ya si también sabe jugar al fútbol mejor todavia
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 06/09/19, 10:59:45.
                            A rakemitri, Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              No creo que la politica de fichajes cambie. Tener suficientes ojeadores es necesario para tener bien rastreado el mercado y conocer todas las posibilidades posibles que este te ofrece, pero no implica que ahora se vayan a empezar a fichar promesas de la liga bulgara.
                              Ojalá todos fueran como nuestro Triffon Ivanov.
                              A Made In Real Betis y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Ayer vi en YouTube la entrevista a Catalán, y en la última parte dice que han pasado de 4 ojeadores a 15 ¿signifca eso que ya se han incorporado?
                                Supungo que se ha referido ha que están ampliando a 15 la secretaría técnica, porque de estar ya contratados los que quedaban es muy raro que ni el Betis, ni la prensa haya dado a conocer los nombres
                                Pues para que veas, 15 ojeadores, una base de datos (big data) a nivel mundial, y los muy inútiles no han sido capaces de encontrar un medio defensivo que mejore al actual Javi García.

                                Y luego tienen la poca vergüenza de salir en los medios del club a vacilar de planificación. Yo no sé si es que son muy ton.tos o unos provocadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X