Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ya da igual lo que hagan o lo que digan, porque pase lo que pase, los culpables tanto de lo bueno como de lo malo serán ellos dos, si la cosa funciona y la pelotita entra, pelillos a la mar, pero como la pelotita no entre.....
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      No hombre al aeropuerto mandarán a Alexis, que pa eso es un mandao, valga la redundancia.

      A mi una de las cosas que mas me jo.de de todo esto, aunque parezca una tontería, es que le llamen Comisión Deportiva a la formada por el Presidente, un Vicepresidente, y el Director General, yo no se si se ca.chon.dean de los béticos, nos toman por retrasados, o qué. Como mínimo, por coherencia, que le cambien el nombre por Comité para cerrar fichajes, o como les salga del níspero a estos señores, pero...¿Comisión Deportiva? Me siento burlado.
      Lo has clavao O´Connell, de Deportiva no tiene mucho desde luego, de Comisión no lo sé
      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        O presentan un director deportivo sorpresa , o es indefendible...echas a un profesional cuyo resultado positivo es indiscutible , y lo sustituyes con cucharas de sopa y alguna de postre.
        La trampa es que el trabajo esta hecho en cuanto informes sobre la lista de jugadores interesantes y que puedan entrar en precio , ahora queda más la parte de negociación....
        (aparte de que la revalorizacion de la plantilla traera mucho dinero en forma de ventas millonarias, y con mucho dinero es más dificil no acertar minimamente)
        lo malo será cuando no tenga una chuleta para copiar y todo tenga que salir del Big Data
        No te creas, la canallla se ha gastado este año 30 kilos en dos maromos negros y los quiere largar de lo malo que son.
        Este verano podrán tirar del trabajo ya adelantado con Serra pero en invierno y el próximo verano quiere ver yo a don Big Data man fichando.

        Comentario


        • #34
          Don Harué y Josemi de cabezas de cartel.
          Alexis y los 4 de siempre haciendo lo mismo de siempre.
          Dos ojeadores fichados para dar sensación de profesionalidad y engañar al bético medio.
          Os he ahorrado una hora de rueda de prensa.
          A O'Connell, Bruno SantosBR, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            No hombre al aeropuerto mandarán a Alexis, que pa eso es un mandao, valga la redundancia.

            A mi una de las cosas que mas me jo.de de todo esto, aunque parezca una tontería, es que le llamen Comisión Deportiva a la formada por el Presidente, un Vicepresidente, y el Director General, yo no se si se ca.chon.dean de los béticos, nos toman por retrasados, o qué. Como mínimo, por coherencia, que le cambien el nombre por Comité para cerrar fichajes, o como les salga del níspero a estos señores, pero...¿Comisión Deportiva? Me siento burlado.
            Así es,que se rían de sus familias mejor.

            Comentario


            • #36
              Mañana será presentado Big Data. Imágenes en exclusiva.

              Comentario


              • #37
                El Betis presenta este martes la reorganización del área deportiva

                Haro y Catalán presentarán el nuevo equipo de trabajo, con la incorporación de Catalina, Jesús Sánchez y José Antonio Gordillo
                269 Comentarios
                Por REDACCIÓN, 17 de junio de 2019 18:19 h.El Real Betis presentará este martes, a partir de las 13 horas, la reorganización del área deportiva tras la marcha del vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer. El presidente Ángel Haro y el vicepresidente y consejero delegado José Miguel López Catalán presentarán en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol el nuevo organigrama de la dirección y la secretaría técnica de cara a la planificación deportiva de cara a las próximas campañas.

                Dentro de esta reorganización habrá personas que regresarán al Betis, como Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez, ambos procedentes del equipo de trabajo de Miguel Ángel Gómez en el Real Valladolid durante la pasada temporada 18-19, así como también José Antonio Gordillo.

                ABC y Alfinaldelapalmera publicaron el pasado 11 de junio que, tras la salida de Serra Ferrer, Alexis Trujillo es el favorito para encargarse de la coordinación de todos los departamentos que integrarán la nueva estructura de la dirección deportiva y reportará informes a la comisión deportiva, en la que seguirán estando Ángel Haro y José Miguel López Catalán y se tendrá muy en cuenta al director general, Federico Martínez Feria.

                Alexis, tomó las riendas de la secretaría técnica del Betis en el verano de 2014 y desde entonces ha formado parte de la estructura deportiva de la entidad. En el club entienden que cumple el perfil ideal para desempeñar esta nueva función en un grupo de trabajo que crecerá con la incorporación de los ya mencionados Sánchez, Catalina y Gordillo.


                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...560788335.html








                VUELTA A TIEMPOS PASADOS
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/06/19, 21:22:13.

                Comentario


                • #38
                  Todas las papeletas para hacer el ridículo...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Que conocimientos tienen Cañas, Jaime y compañía en comparación de Álvaro.
                    ¿Te sabes el trabajo de Álvaro? ya te lo digo yo, no, igual que tampoco sabes el de Cañas o Jaime, hace años hablábamos de Keke Durán como si fuera nuestra salvación, y luego h0stiazo.
                    Piano, en estas cosasp, piano.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje



                      Lo digo porque comparado con lo que hay es que no hay color.

                      Ah, y otra cosa, Álvaro tiene el defecto de patearse Europa y Sudamérica para ver a los jugadores en directo, lo hace ahora y lo hacía antes de llegar al Betis sin estar en ningún club.
                      Lo hacía porque era su trabajo, antes de el Betis ha estado en una agencia de representación. En el Betis han viajado también, por ejemplo en el mundial y Sudamericano sub 20 ha habido gente del Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Con don Manué tampoco existía dirección deportiva pero era todo más divertido.
                        El joio tenía su ángel...

                        Comentario


                        • #42
                          Mi peluquero, palangana él, está muy contento con este estupendo y novedoso evento; espero que anunciemos descartes siguiendo la estela del magnífico Torrecilla, que tantos aplausos y elogios concentró entre eruditos, estudiosos y argofifas.

                          Me siento segurooooooo con Haro, Catalán y Catalina.


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	48h.gif
Visitas:	1
Size:	470,5 KB
ID:	7156574


                          Comentario


                          • #43
                            Mañana se presenta el DD oficial, Josemi.

                            Vuelta a tiempos pasados, pero oye, que tenemos el gol Sur hecho. Lo tienen todo los jodios, pijos y catetos.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/06/19, 21:59:24.

                            Comentario


                            • #44
                              De cachondeo,otra vez.

                              Si se traga con esto tenemos lo que nos merecemos.

                              ¿¿¿Quién co.ño es ese tal Feria para opinar de fichajes???.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/19, 22:04:27.

                              Comentario


                              • #45
                                A las 13:00 horas. Podrían llamarlo las cañitas informativas. Se ve que empiezan a recuperar las costumbres de Torrecilla como los desayunos informativos, pero con sevillanía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X