Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    ¿Te sabes el trabajo de Álvaro? ya te lo digo yo, no, igual que tampoco sabes el de Cañas o Jaime, hace años hablábamos de Keke Durán como si fuera nuestra salvación, y luego h0stiazo.
    Piano, en estas cosasp, piano.
    Algo se de su trabajo, no todo lo vas a saber tú.

    Comentario


    • #47
      No creo que puedan justificar el que hoy en día no tenga cabida en esa estructura deportiva el señor Serra Ferrer
      En mi opinión, se van a aprovechar del trabajo de Serra para jugar a directores deportivos, vendiendo todo lo posible y pagando fichajes caros para intentar callar bocas, si no va del todo mal, quizás les aguante el verano y empiecen a verse las carencias a partir de invierno, con los 100 millones de las ventas igual fichó bien hasta yo
      Que pena me da todo esto, parece que estamos condenados a pasarlo mal cada poco tiempo

      Comentario


      • #48
        No me interesa absolutamente nada lo que digan estos dos, sobre todo el traidor de Catalán.
        A BetiKo Betico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Como sea verdad que los que entran son los que se esta hablando es un escandalo y los beticos no deberiamos quedarnos impasibles

          Comentario


          • #50
            Me veo a Catalán llegando a su casoplón y mandando a Alexia a que riegue el césped y a que encienda la luz del cuarto de estar mientras se quita seis chalecos anudados al cuello. "Alexia fíchame a este y rescíndeme al otro", " Alexia, ponme Camilo Sesto y cuando llegue Haro baja la luz y recita a Bécquer".

            Es broma, seguro que Alexis, Catalina y Gordillo tendrán autonomía y libertad...

            A ElViejoGriguol, Bruno SantosBR, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Cínicos,timadores...habéis roto la paz social inútiles.
              Nunca mejor dicho.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Algo se de su trabajo, no todo lo vas a saber tú.
                Yo no lo se, por eso no soy tan atrevido de ir etiquetando de bueno y malo sin conocer su trabajo

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Como sea verdad que los que entran son los que se esta hablando es un escandalo y los beticos no deberiamos quedarnos impasibles
                  Eso espero.

                  Comentario


                  • #54
                    A ver quién es el que va a decirle ahora a los jugadores que en el Betis no juega cualquiera, que hay que ser un profesional a la altura del club y de la afición, y que lo crean y lo respeten.
                    Solo por eso Serra Ferrer tendría que haber tenido contrato vitalicio en el Betis.
                    A parte de discutirle a los mandamases el jugador que cumpla con el perfil adecuado para el Betis, aunque la secretaría técnica siga haciendo un trabajo de scouting igual o mejor al de antes.

                    Comentario


                    • #55
                      Estamos todos superilusionados con la rueda de prensa de mañana.
                      Que nervios........

                      Comentario


                      • #56
                        Por mí, les pueden dar por donde amargan los pepinos y el organigrama metérselo por el mismo sitio.

                        Una época estupenda para una remodelación de la dirección deportiva... en plena época de fichajes y echando a Serra. El año pasado por esta fecha ya había varios buenos fichajes hechos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          A ver quién es el que va a decirle ahora a los jugadores que en el Betis no juega cualquiera, que hay que ser un profesional a la altura del club y de la afición, y que lo crean y lo respeten.
                          Solo por eso Serra Ferrer tendría que haber tenido contrato vitalicio en el Betis.
                          A parte de discutirle a los mandamases el jugador que cumpla con el perfil adecuado para el Betis, aunque la secretaría técnica siga haciendo un trabajo de scouting igual o mejor al de antes.
                          La figura de Serra Ferrer va a ser insustituible, pero si además tampoco cubren su baja con alguien con cierta verosimilitud o seriedad a la hora de representar su figura "sentándose con ellos a la mesa", ya sería del todo inaceptable; y Alexis no creo que sea el hombre que mantenga la postura firme de las recomendaciones deportivas.

                          Comentario


                          • #58

                            Comentario


                            • #59
                              Se filtra el organigrama: Haro, Catalán, un cuñao de Haro que no se explica que sea parado de larga duración porque es una persona muy válida, un primo de Catalán que fue alcalde de Villarriba en 2009, un conocido de Haro al que le faltaron dos asignaturas para sacarse el máster de hombre de fútbol, el que le ponía la voz a Tragabuche en la serie de Bandolero y un chaval con mucho futuro al que se le ha legado el arte de fumar por el ojo.

                              Comentario


                              • #60
                                Son tontos hasta para darse cuenta de que no merece la pena airear esto y que hagan lo que tengan pensado hacer sin darle más notoriedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X