Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Parece que no quieren a nadie que les moleste en las negociaciones porque Alexis parece un muñeco de ****.
    .... No pinta nada bien.
    Transparencia cero

    Comentario


    • #62
      Son mas tontos de lo que pensaba esta gente. Van a durar muy poco porque se han auto inmolado ellos solitos, sin que nadie les empuje. Lo peor de todo. Que mientras tanto, la victima es el Betis, siempre el Betis.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Gran paso atras. Volvemos al cerrojo y manejo de las grandes cantidades en fichajes de manera personalizada en ¿una persona?

        Comentario


        • #64
          Supongo que esto sí lo dará en directo la TV del club, está anunciado?

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Son tontos hasta para darse cuenta de que no merece la pena airear esto y que hagan lo que tengan pensado hacer sin darle más notoriedad.
            Estoy contido, deberian de hacer una de Mariano Rajoy y hacerse un poco el tonto hasta que pase la tormenta. Remover la ****** no es bueno ni para el club ni para ellos. Lo mejor seria aparecer cuando hayan fichado al serbio y a stuani. Asi si se podrian apaciguar algo las aguas.
            A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Catalán debe de pensar que eso de fichar jugadores debe de ser igual que trincar subvenciones a fondo perdido de la junta. Agárrense las carteras


              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                A no ser que tengan un fichaje sorpresa, la DD será Alexis y sus secuaces + Catalina, Sánchez y Gordillo, todos bajo el ordena y mando de Josemi y su Big Data.
                De los tres últimos me lo espero todo, ya demostraron su incompetencia con el resultado del Betis de los 25 puntos. Vienen a hacer de marionetas por un sueldo, pero de Alexis? De verdad necesita Alexis esto? Prestarse a ser el Momparlet de este espabilao?


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Son tontos hasta para darse cuenta de que no merece la pena airear esto y que hagan lo que tengan pensado hacer sin darle más notoriedad.
                  Tienes razón. Pero se sienten acorralados y necesitan justificarse, comprar voluntades y vender la mercancía, que cada vez le compran menos beticos.

                  Esto tiene un camino muy corto o muy largo, el tiempo que tarde el equipo en perder dos partidos seguidos, o que el 25M que compre el del Big Data no meta goles ni amarrando al portero, entonces no encontrar paraguas que les libre del chorreó que les va a caer. Si esto ocurre en Diciembre están en la calle, uno por ***** y el otro por tonto.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #69
                    Inútiles hasta decir basta, incendiarios,se ve que han aprendido bien del de Santander también.
                    A Orcrist le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                      A ver si consiguen aplacar la sensacion de asco, hastío y desilusión que tengo

                      Y eso q hace poco lo veia todo muy positivo y optimista, pffff, q manera de hacer el canelo
                      Exactamente asi estoy yo

                      Comentario


                      • #71
                        Como han jodido el crecimiento incuestionable y su buena gestión por ego y ganas de acaparar...el poder corrompe, está claro. De nads vale lo que digan...al que sabía, lo han largado...los demás son hombres de ****...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                          Exactamente asi estoy yo
                          Ídem

                          Comentario


                          • #73
                            Yo quiero una presentación como la de Torrecilla.

                            Comentario


                            • #74
                              ¿Cumplirán con su trabajo los periolistos de la ciudad? O pasarán del tema? Espero que les pregunten por qué motivo la llegada de gente que ha fracasado en etapas anteriores. Donde está esa secretaría deportiva fuerte y moderna.

                              Comentario


                              • #75
                                Saben que la gente se calma y termina tragando; eso tienen a su favor. Y ésto de hoy es encima chulería. Aquí no va haber crispación hasta forzar la salida de Catalán. Si actuaríamos así, se pensarían bien las cosas antes de perpetrar esta infamia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X