Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Se están explicando clarinete, otra cosa es que se les quiera entender.
    El problema es que se les entiende...




    Si el Big Data que Lo Celso es el sustituto de Fabián, y que Kondogbia es similar a Lo Celso... está claro que el Big Data no vale ni pa envolver pescao.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Me ha gustado mucho el nuevo director deportivo que se ha traído y la nueva estructura, sin ex trabajadores de épocas peores, ni ex jugadores de dudoso conocimiento ni siquiera trabajadores del club que estaban en otros puestos que no tenían nada que ver y los han recolocado ahí .

      Muy bien Haro y Catalán.
      A Sawler84, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Tampoco se ha hablado aquí de cómo Serra dice SI a Setién hasta el Levante? para mí se ha deslizado, como ya sabíamos, que si tenía que decir algo era en la comisión deportiva (y no a los amiguitos de la "prensa" que sacaban esa información de tapadillo). O como los nombres de Bakambú, Milik y Morata se han "deslizado" a cierta "prensa" o de informaciones privadas de la comisión.

        Vaya con Serra, que lo mismo al final era el topo de la prensa dentro...
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          le damos a un botón y vemos cómo es ese jugador
          Ha quedado muy claro.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • *********s!...no han dicho nada acerca del grupo de whatsapp, si Lorenzo sigue aún, si ha abandonado el grupo ya o si el administrador lo ha echado sin mediar palabra?

            Comentario


            • Siguen enamorados de Setién. Y justificando no ir a Europa por el delantero. Del juego soporífero del equipo no dicen nada...

              Con gente que no ve la realidad es imposbile ir a ningún lado. Nos daremos un hostión más tarde o más temprano. En fin, es lo que nos queda.
              A Galleros54, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Que gracia me hace que critiquen AHORA a Alexis, Cañas o Jaime o cualquiera de los que YA estaban con Serra

                Con Serra esta gente sí fichaba bien no?

                Comentario


                • Suscribo, la rueda de prensa ha sido de lo mejor que he visto por aquí.

                  Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  Pedazo de rueda de prensa, al igual que Serra, aceptando todo tipo de preguntas y confirmando algunas de las afirmaciones de Serra y matizando otras para que no se desvirtuara la verdad sobre lo ocurrido, como lo de los famosos 7 folios QUE SERRA PIDIÓ POR ESCRITO y que luego deslizó que se los habían dado sin venir a cuento, que se le iba a mantener el sueldo, lo del vergonzoso mercado de invierno o el mal funcionamiento interno del club en el tema de cantera-scouting-Dirección Deportiva.

                  Yo también sé proponer jugadores como Morata o Bakambú eh
                  Cosas que me gustan:

                  - Golpe de autoridad de Haro sobretodo, carácter y humildad, esto lo han aprendido de Serra seguro, al menos enfocado a este club.
                  - Tienen en cuenta la opinión del betico en RRSS.
                  - Aumento de 3 a 14 scoutings, profesionalización al menos en las áreas de la dirección deportiva, no entro a valorar a las personas, el modelo me gusta y mucho.
                  - Palito al tema del Big Data, donde dejan claro que es una mera herramienta.
                  - Catalán acabó ofreciendole el mismo sueldo.
                  - Apuesta por los idiomas, por lo que parece ahí Catalán domina bastante y me alegro.
                  - Muy bien Haro con el tema Ceballos.

                  Cosas que no me gustan:

                  - Crear una Dirección deportiva en julio casi es un error muy gordo.
                  - Que Sanchez y Catalina es verdad que al situación no es la misma, pero me da la sensación que no han llegado a entrevistarse con nadie más y ellos fueron los que se ofrecieron.
                  - Alexis creo que lo puede hacer muy bien y siempre ha dado la talla, aunque a la hora de expresarse en público no me gusta nada, creo que Serra ahí sería valido, espero que las RdP las haga Haro.
                  - El tema de los fichajes, está claro que Serra no dio la talla y se fue a cosas demasiado imposibles, pero al final la responsbilidad de todo esto es suya por dejarle solo, Serra no daba a basto.

                  Seguramente me deje más cosas pero son los puntos que más han destacado para mí.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/06/19, 14:38:22.

                  Comentario


                  • Me he perdido el principio. A ver si lo cuelgan y puedo verlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      El problema es que se les entiende...




                      Si el Big Data que Lo Celso es el sustituto de Fabián, y que Kondogbia es similar a Lo Celso... está claro que el Big Data no vale ni pa envolver pescao.
                      Eso es lo importante de la rdp, claro que sí ...

                      Comentario


                      • "Todo esta mal"
                        Que cansado de leer siempre lo mismo...

                        Comentario


                        • Yo estoy de acuerdo que con esta rueda de prensa, el tema debe quedar zanjado. No por nada, sino porque lo hecho, hecho está y ya no se le puede dar más vueltas.

                          Una vez asimilado que Serra ya no está, a mi me da auténtico pavor el equipo humano que forma el nuevo organigrama deportivo. Parece que la panacea es el Big Data y la estructura. Confiemos que sea así.

                          Sólo queda desear que la pelotita entre este año y veremos a qué nos conduce todo esto. Sigo pensando que la medida que han tomado es bastante arriesgada y este año, quieran o no, se la están jugando.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 18/06/19, 14:37:21.

                          Comentario


                          • Buenaventura la última vez que vio jugar a un equipo del Benelux no era ni trabajador del club.

                            Comentario


                            • Conste que no he visto nada de la rueda de prensa. Luego la veré y opinaré.

                              ​​​​​Pero lo leído en estas últimas páginas me recuerda tanto a la época loperiana que me da auténtico pavor.

                              Comentario


                              • Por cierto, que ya comentamos que ahora mismo Haro y Catalán eran inseparables. En el futuro cualquiera sabe pero el próximo lustro y casi diría década seguirán siendo pareja y residentes en Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X