Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    ¿Quieres jugar finales estando en Concursal?
    Si hemos descendido, como todos los equipos que han entrado en esta ley ¿Casualidad?
    ¿Se pueden fichar jugadores buenos estando en concursal? ¿o alguna ley lo impide?
    Buen ojo ( o como dijo Serra, ojo clínico) es lo que hace falta y saber de qué va esto del fútbol. A ver los nombres de los jugadorazos fichados en la 2015 y 2016 estando en primera, que yo los vea.
    Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 18/06/19, 14:52:12.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Me parece de nuevo el dia de la marmota.

      1- Alexis de nuevo coordinando el Area deportiva (El que eligió a Julio Velazquez y a los 2 dias lo tuvo que despedir para traer de nuevo a Mel)

      2- La secretaria tecnica siempre los mismos (que digo yo que si antes no sabian traer a un jugador medio decente ahora de repente van a saber? o alomejor es que en el Betis estan para hacer cursillos de como ser un buen ojeador).

      3 - Cuando Macia quiso implementar lo que ahora acaban de implementar H&C no les intereso, casualmente ahora les interesa, justo cuando se mueve mas presupuesto.

      4 - H&C son listos, antes para bien o para mal la responsabilidad era de Serra y las criticas o las loas iban para el. Ahora si la cosa va mal diran que es un consenso y que a decidido el area deportiva (incluido Big Data) y no se podran echar culpas a nadie. Me da la sensacion que H&C tenian un poquitin de celos a Serra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Si tu visión de la rdp se va a centrar en lo que diga la parte del foro que creó hilos en twitter y abrió hilos aquí por el tema de las calzonas verdes y el spot de Paco ... allá tú, normal que lo veas loperiano o incluso vegano.
        Precisamente lo que más me recuerda a la época loperiana son tus comentarios.

        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"D9VxxSiXsAE5tmc.jpg","data-attachmentid":7157048**[/ATTACH]

          No entiendo muy bien que tipo de filtrado da eso para que salgan Kanté y Lo Celso cuando son dos tipos de futbolista distintos.
          No tienen ni pajolera idea...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Lo que criticamos es que se queden éstos sin Serra. Sigue echando mierrda, se te ve muy a gusto
            No es por nada, pero se le ve un poquillo el plumero, ¿no? A usted, digo.
            Y sin maldad ni acritud alguna, totalmente de buen rollo.
            Quiero decir... que ni una mínima imparcialidad o neutralidad, ni nada. Con buenos y malos totalmente definidos.
            ¿O me equivoco?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/19, 14:57:06.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Se están explicando clarinete, otra cosa es que se les quiera entender.
              Ese es el problema. Explican demasiado de cosas que no tienen ni **** idea y se les ven las costuras...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Son el Carli y el Subiela de los despachos.
                No te cabe na jajaja

                Comentario


                • Saco dos conclusiones principalmente:

                  1. Aplican nuevas tecnologías y parece que dependen mucho de ellas. Han dicho que Catalina y Jesús Sánchez saben utilizar la dichosa Big data.

                  2. La Big Data no sabe ver los futuros defectos o virtudes de un futbolista. De eso parece que el área técnica va cortito. Y Serra necesitaba ayuda en eso también.

                  Las nuevas tecnologías están muy bien, pero hay que saber diferenciarse del resto y valorar desde otros puntos de vista(psicología,informes de hábitos y formación tanto deportiva como académica de futbolista) a un jugador. El llamado ojo clínico del viejo ojeador, vaya.


                  Un ejemplo: ha dicho Haro que para que Ceballos venga al Betis debe haber una conversación larga con el futbolista. Como si no lo conociera ya. A él y a su agencia
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Son el Carli y el Subiela de los despachos.
                    Y alexis, el taleguilla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No es por nada, pero se le ve un poquillo el plumero, ¿no? A usted, digo.
                      Y sin maldad ni acritud alguna, totalmente de buen rollo.
                      Quiero decir... que ni una mínima imparcialidad o neutralidad, ni nada. Con buenos y malos totalmente definidos.
                      ¿O me equivoco?
                      Pues claro que se me ve el plumero, organizas una buena dirección deportiva o si no dejas a Serra. Lo de ahora es una broma de mal gusto, con una pareja de malos totalmente definidos.

                      Comentario




                      • Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/06/19, 15:10:02.

                        Comentario


                        • Miedo me dan.
                          Lo mejor, desde mi punto de vista, del periodo Serra es que estos han estado más callados.
                          Cada vez q hablan... puff.
                          Serra no es perfecto, hizo un lamentablemente mercado de invierno, le faltó crear estructuras... y claro q se puede vivir sin él, pero estos dos... miedito.
                          El Betis necesita un profesional contrastado al frente de la secretaría técnica y, tengo la sensación de que ellos no lo quieren.
                          Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 18/06/19, 15:11:44.

                          Comentario


                          • Izquierda, ojo clínico (mucha más gente), derecha estadisticas y big data.

                            Yo no se si es que no lo queréis entender o que ya habéis caído en una espiral de negatividad y por mucho que os lo den seguís viendo el vaso medio vacio.

                            Podéis estar mas o menos de acuerdo, pero lo de sacar el tema de que el big data no es preciso? Pero que tiene que ver si se combinan las dos y se da más importancia al scouting.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Yo no, pero ¿cuántas clasificaciones europeas hemos tenido con toda esa secretaría técnica funcionando? ¿Cuántas finales hemos jugado? ¿A qué jugadores les hemos sacado un pico gordo?
                              Los Alexis, Cañas y los que vuelven después de la temporada de los 25 puntos no valen para nada.
                              Con tres temporadas en segunda en los últimos 10 años no te vale? los mantenemos a perpetuidad a ver si explotan y se convierten en buenos? nos traemos a miquique también y le damos tiempo?
                              Que no hombre que no, que no hace falta dormir con ellos para saber que no valen. Si solo hay que ver los resultados.
                              ¿Cuántas clasificaciones europeas, finales y títulos ganó Serra fichando y desfichando en el Mallorca? A lo mejor tiene algo que ver el disponer de 50 millones para fichar en lugar de 7 u 8, digo yo.

                              Y por si no me explico bien, lo que quiero decir es que las situaciones no son ni comparables. Serra tuvo plenos poderes en Mallorca, pero tuvo mucho menos dinero del que ha dispuesto aquí para confeccionar las plantillas y fracasó. Luego llegó aquí y con más poder económico pudo fichar a jugadores a los que no habría podido acceder en Mallorca. Pues digo yo que a lo mejor Alexis ahora puede aspirar a mejores jugadores que a N'diaye, por ejemplo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pues claro que se me ve el plumero, organizas una buena dirección deportiva o si no dejas a Serra. Lo de ahora es una broma de mal gusto, con una pareja de malos totalmente definidos.
                                En mi opinión, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
                                Dejar a Serra seguía siendo de un cutrerío y una improvisación bestiales. La solución correcta creo que era meter a gente profesional y cualificada, y dejar a Serra como asesor/ayudante de los mismos.
                                Es decir: ni lo que había, ni lo que se ha hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X