Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disolvemos el club?

    Comentario


    • La que os ha dado con el Big Data. Han dejado claro que es una herramienta más, no que sea la principal. Y la famosa tabla de comparación, la comparación es con Fabián, no con Lo Celso, y va de más a menos.

      Pero hay más que sacar de la rueda de prensa que esa tontería, la verdad.

      Como ya se ha dicho, ellos han dado su versión de todo esto. Ya te lo crees o no. Ahora sólo queda dejar que la pelota ruede, que es la que dictará.
      Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 18/06/19, 15:18:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Me ha gustado mucho el nuevo director deportivo que se ha traído y la nueva estructura, sin ex trabajadores de épocas peores, ni ex jugadores de dudoso conocimiento ni siquiera trabajadores del club que estaban en otros puestos que no tenían nada que ver y los han recolocado ahí .

        Muy bien Haro y Catalán.
        No te has enterado de lo importante, que tenías en tus narices... la historia que conmocionó a Steven Spielberg; el linchamiento en redes a Catalán y la defensa a ultranza de su amijo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Me gusta Haro. A lo mejor los cuñados no son ellos dos...
          Sin duda. El cuñado es Serra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Izquierda, ojo clínico (mucha más gente), derecha estadisticas y big data.

            Yo no se si es que no lo queréis entender o que ya habéis caído en una espiral de negatividad y por mucho que os lo den seguís viendo el vaso medio vacio.

            Podéis estar mas o menos de acuerdo, pero lo de sacar el tema de que el big data no es preciso? Pero que tiene que ver si se combinan las dos y se da más importancia al scouting.
            Tú mismo lo has dicho, están ya metidos en una espiral de la bromita y de la negatividad que por mucho que les digan X para ellos será Y. Y así complicado poder tener un debate decente. Es un coññazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/D9Vz8nvWkAIAFL3.jpg"**[/IMG2]
              El organigrama está risas porque las 2da divisiones extranjeras no las ve ni Cristo jajajajaja
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/19, 15:18:56.

              Comentario


              • Un buen organigrama no te lleva a buenos resultados.

                Un buen organigrama, donde los puestos los ocupen incompetentes ... te lleva al fracaso

                Quieren centrar la cuestion en el organigrama .. y la cuestion esta en los nombres.

                Es como si me quieres vender un sistema de juego con un centrocampista defensivo y me dices que el esquema es buenisimo y como es tan bueno ... en lugar de Makelele vas a poner a Lolo Reyes.

                Aqui se ha cambiado a Serra Ferrer por Catalan y en el organigrama se han colocado personas con casi ningun curriculum deportivo destacado, tanto que fuera del Betis no tendrian trabajo, empezando por el coordinador de todo el organigrama, Alexis Trujillo.

                Un monton de personas que van a decir "si, guana" al jefe deportivo supremo, el Sr. Catalan.

                Y se puede discutir si Serra es mejor o peor .. pero lo que no se puede discutir es que el Sr. Catalan, en conocimientos de futbol no tiene demostrado nada mas que cualquiera de los que nos sentamos en la grada, absolutamente nada mas.

                Comentario


                • Espero que sigan mucho tiempo,están actualizando el equipo y poniéndolo a la altura.
                  nuestro club tiene que tener una infraestructura en condiciones.
                  El idolatrismo ciega al personal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    ¿Cuántas clasificaciones europeas, finales y títulos ganó Serra fichando y desfichando en el Mallorca? A lo mejor tiene algo que ver el disponer de 50 millones para fichar en lugar de 7 u 8, digo yo.
                    No es Serra o la nada, pero esto.... has visto los nombres del organigrama?
                    Quien va a decidir finalmente?
                    Vamos en modo cangrejo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El organigrama está risas porque las 2da divisiones extranjeras no las ve ni Cristo jajajajaja
                      2a de Francia si que se ve, me puede chirriar la 2a de alemania o de italia, pero son casos hipotéticos. Es muy dificil que salga un jugador de segundas divisiones de otras ligas que lo fichemos y de un gran rendimiento en el 1r equipo y tampoco somos un Chelsea o Arsenal para ir fichando mil chavales de ligas exoticas e ir cediéndolos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        2a de Francia si que se ve, me puede chirriar la 2a de alemania o de italia, pero son casos hipotéticos. Es muy dificil que salga un jugador de segundas divisiones de otras ligas que lo fichemos y de un gran rendimiento en el 1r equipo y tampoco somos un Chelsea o Arsenal para ir fichando mil chavales de ligas exoticas e ir cediéndolos.
                        Leche, pero la 2da de Inglaterra... si ahí hay equipos con más pasta que nosotros...
                        Ahí estaba hace nada el Mitrovic este.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/19, 15:27:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          ¿Se pueden fichar jugadores buenos estando en concursal? ¿o alguna ley lo impide?
                          Buen ojo ( o como dijo Serra, ojo clínico) es lo que hace falta y saber de qué va esto del fútbol. A ver los nombres de los jugadorazos fichados en la 2015 y 2016 estando en primera, que yo los vea.
                          ¿El ojo clínico sólo funciona en la provincia de Sevilla? ¿En Mallorca por qué no fichó a los jugadores que ha fichado en el Betis? Pues tan simple como que no había dinero, igual que nuestra situación en concursal. Y cuando no hay dinero es mucho más probable que te salga un Tosca a que te salga un Lo Celso, y es por eso que uno vale 20 veces lo que el otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Un buen organigrama no te lleva a buenos resultados.

                            Un buen organigrama, donde los puestos los ocupen incompetentes ... te lleva al fracaso

                            Quieren centrar la cuestion en el organigrama .. y la cuestion esta en los nombres.

                            Es como si me quieres vender un sistema de juego con un centrocampista defensivo y me dices que el esquema es buenisimo y como es tan bueno ... en lugar de Makelele vas a poner a Lolo Reyes.

                            Aqui se ha cambiado a Serra Ferrer por Catalan y en el organigrama se han colocado personas con casi ningun curriculum deportivo destacado, tanto que fuera del Betis no tendrian trabajo, empezando por el coordinador de todo el organigrama, Alexis Trujillo.

                            Un monton de personas que van a decir "si, guana" al jefe deportivo supremo, el Sr. Catalan.

                            Y se puede discutir si Serra es mejor o peor .. pero lo que no se puede discutir es que el Sr. Catalan, en conocimientos de futbol no tiene demostrado nada mas que cualquiera de los que nos sentamos en la grada, absolutamente nada mas.
                            Pero si lo primero que ha dicho Catalán es que el no se va a dedicar a cuestiones deportivas. Querían meter ahí a Serra y él no ha querido. A mi me chirrían muchos nombres, pero sé que si Serra no hubiese sido tan cabezón ese organigrama a nivel de nombres hubiese sido mucho más completo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                              Saludos a Florentino Pérez, será el presidente más inseguro y menos laureado de la historia del Real Madrid entonces.

                              No todo el mundo tiene las mismas capacidades, pero prefiero mil veces a un presidente con menos carisma, gracia y labia como Haro, pero no falto de inteligencia ni diligencia para manejar la presión de un club como el nuestro, además de las empresas en las que está involucrado.

                              Es muy fácil juzgar desde el sofá y fuera de toda presión, otra de bravas y una caña
                              Fecha de ingreso: mayo de 2018

                              Mensajes: 170.

                              Avanti.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                En mi opinión, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
                                Dejar a Serra seguía siendo de un cutrerío y una improvisación bestiales. La solución correcta creo que era meter a gente profesional y cualificada, y dejar a Serra como asesor/ayudante de los mismos.
                                Es decir: ni lo que había, ni lo que se ha hecho.
                                Lo de ahora hasta que se demuestre lo contrario es peor que lo de antes. Veremos, Ojalá esto funcione.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X