Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tiempo los pondra en su sitio, en principio se han pegado un tiro en el pie, se puede modernizar la secretaria tecnica, de acuerdo, pero despedir a Serra para traer a dos que no sin nadie y colocar a Alexis y al mismo Catalán al frente de la misma, suena a venganza por el despido de su amado Setien. A mi no me han convencido en su razonamiento, entre otras cosas porque han repetido hasta la saciedad que con un buen delantero en invierno habrian llegado a Europa, echando la culpa del fracaso a Serra y no a Setien. La jugada está clara y se vera pronto su aciertan o no. Medio o largo plazo como ha pedido Haro no, corto plazo, muy corto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Me imaginaba que los alteradores estarían aquí riéndose. Gracias a dios sois cuatro gatos, muy ruidosos eso sí.
      MiOzemi, en cambio, no ha "alterado" nada.

      Fecha de ingreso: Octubre de 2018
      ​​​​​​Mensajes: 1372.

      Avanti.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El organigrama está risas porque las 2da divisiones extranjeras no las ve ni Cristo jajajajaja
        Si es tu trabajo, no te queda otra. Al que le haya tocado eso pues igual se tira de los pelos, pero al menos le pagan por ello.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Y alexis, el taleguilla
          El bailón nocturno.

          Comentario


          • el lió que que se ha generado por un simple director deportivo solo puede pasar en el Betis ,en cualquier otro sitio le dan un punta pie y no se entera ni el tato
            Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 18/06/19, 14:37:21.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Lo de ahora hasta que se demuestre lo contrario es peor que lo de antes. Veremos, Ojalá esto funcione.
              No señor, lo de ahora será peor que lo de antes cuando lo demuestre.
              Y bueno, "lo de antes" más cercano es el mercado de invierno, que eso es fácilmente mejorable.

              Ya por lo pronto han traído al que debieron traer, pudiéndose traer, y no se trajo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/19, 14:37:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                Si es tu trabajo, no te queda otra. Al que le haya tocado eso pues igual se tira de los pelos, pero al menos le pagan por ello.
                No, es que nadie lo va a hacer. Mira el organigrama.
                Las 2das no existen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  En mi opinión, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
                  Dejar a Serra seguía siendo de un cutrerío y una improvisación bestiales. La solución correcta creo que era meter a gente profesional y cualificada, y dejar a Serra como asesor/ayudante de los mismos.
                  Es decir: ni lo que había, ni lo que se ha hecho.
                  Y entre lo que había y lo que hay ahora, con qué te quedas? Los dos coincidimos en lo que deberían haber hecho, pero aquí tienes mi plumero para repetirte que prefiero lo que había a esta cosa que han hecho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    La que os ha dado con el Big Data. Han dejado claro que es una herramienta más, no que sea la principal. Y la famosa tabla de comparación, la comparación es con Fabián, no con Lo Celso, y va de más a menos.

                    Pero hay más que sacar de la rueda de prensa que esa tontería, la verdad.

                    Como ya se ha dicho, ellos han dado su versión de todo esto. Ya te lo crees o no. Ahora sólo queda dejar que la pelota ruede, que es la que dictará.
                    Por ejemplo que Serra pide el cese de Setién tras el partido del Levante, quedando 4 partidos de liga

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"D9VxxSiXsAE5tmc.jpg","data-attachmentid":7157048**[/ATTACH]

                      No entiendo muy bien que tipo de filtrado da eso para que salgan Kanté y Lo Celso cuando son dos tipos de futbolista distintos.
                      Con este gráfico me espero lo peor del uso del Big Data...

                      Como el manido argumento que utilizan muchos de la Wikipedia o Transfermarkt. "Po a mí en la Wikipedia me sale que Cavani es extremo, y en el último partido juega como extremo según Transfermarkt, así que es extremo". Y a un coche le puedes echar carbón en un maletero y ponerle una paellera, pero seguiría siendo un coche y no un fogón.
                      ​​​​​​
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                        Pero entonces el merito de fichar a Lo Celso está en la potra, porque Kanté es un perfil defensivo más que ofensivo, y Lo Celso donde ha destacado en el Betis es en ataque. Es que no pillo de donde sale esa lista.
                        Va a ser que cuando se buscó Lo Celso jugaba más atrasado, por eso las coincidencias con jugadores de perfil MCD

                        Yo lo veo claro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Perdone, le leo y me digo si alguno de los dos no es hijo suyo. Aparte de entrampar al R. Betis una vez salidos del concurso de acreedores, antes era imposible, Qué han hecho estos? Se lo digo: Ningunear al que más sabe de qué va esto del fútbol, y traerse a unos mediocres amiguetes. Un saludo.
                          No te preocupes, Caude, que según este mismo forero, si los insultos van hacia Sergio León están más que justificados y son lógicos.

                          Comentario


                          • Que vergüenza de comparecencia, confirmando que son dos auténticos cuñaos que con dos ****** que van a jugar al PC Futbol a nivel principiante con una entidad de 130 millones de presupuesto, 50000 socios y cientos de miles de seguidores, lo que pasa en este club históricamente es surrealista.

                            Se queja de estructura piramidal el menda ... Lo que me sigue tocando la moral es que entre quien entre nos sigan tratando como criaturitas.

                            Como nota de humor es a ver quien buscan como scouting 12 que va a tener que ir a Oceanía... que paguita tienen los cuñaos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Con este gráfico me espero lo peor del uso del Big Data...

                              Como el manido argumento que utilizan muchos de la Wikipedia o Transfermarkt. "Po a mí en la Wikipedia me sale que Cavani es extremo, y en el último partido juega como extremo según Transfermarkt, así que es extremo". Y a un coche le puedes echar carbón en un maletero y ponerle una paellera, pero seguiría siendo un coche y no un fogón.
                              ​​​​​​
                              ​​​​​
                              Es gráfico es de cuando ellos mismos buscaron a Lo Celso, es antiguo. Emery lo venia colocando en esa posición pero es que este año ha jugado en otra y ha despuntado, Si ahora hubiesen hecho uso del BigData, los jugadores serian totalmente distintos.

                              Fallo de HyC por no explicar eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Y entre lo que había y lo que hay ahora, con qué te quedas? Los dos coincidimos en lo que deberían haber hecho, pero aquí tienes mi plumero para repetirte que prefiero lo que había a esta cosa que han hecho.
                                Ni con uno ni con otro, la verdad.
                                No creo que tenga que tomar partido por un bando cuando ambos bandos me parecen incorrectos (por eso me verás dando palos a ambas partes).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X