Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalan puede implantar el Big Data ... pero lo que no sabe es que al final .... el futbol pone a cada uno en su sitiio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      El crecimiento de la plantilla con Serra ya sabemos cual fue.
      El del Big Data y organigrama lo veremos a partir de esta temporada.
      De momento:
      Big Data 1 - mercado de invierno 0

      Comentario


      • Que a día de hoy siga habiendo gente que sigan defendiendo al dúo, es una muestra del devenir de nuestra mediocre historia centenaria.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ni con uno ni con otro, la verdad.
          No creo que tenga que tomar partido por un bando cuando ambos bandos me parecen incorrectos (por eso me verás dando palos a ambas partes).
          Que no, que tienes que tomar partido, Carmona. Es que si no eres... No sé, pero algo malo eres porque no piensas como yo, que nunca me equivoco.

          Comentario


          • A mí lo que me da miedo es que Catalina sea responsable de algo en el Betis.

            Si, uno de los 25 puntos.

            Y se quedan tan anchos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              Pedazo de rueda de prensa, al igual que Serra, aceptando todo tipo de preguntas y confirmando algunas de las afirmaciones de Serra y matizando otras para que no se desvirtuara la verdad sobre lo ocurrido, como lo de los famosos 7 folios QUE SERRA PIDIÓ POR ESCRITO y que luego deslizó que se los habían dado sin venir a cuento, que se le iba a mantener el sueldo, lo del vergonzoso mercado de invierno o el mal funcionamiento interno del club en el tema de cantera-scouting-Dirección Deportiva.

              Yo también sé proponer jugadores como Morata o Bakambú eh
              "Matizando para que no se desvirtuara la realidad". En cambio, en la rueda de prensa de Serra no se "matizó para que no se disvituara la realidad".

              -Una servesita?

              -Eeeeenga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Sigie sin tener sentido. Como si pone a Lo Celso de delantero. ¿Qué tiene que ver con Kondogbia o Kanté? ¿Que juega en el centro del campo?
                Sí, ahí están filtrando por posición, entiendo que se puede ajustar según las características cosa que ahí no se ha hecho. Ellos desde luego, no tienen ni puttta idea de como funciona el BigData, eso queda claro, pero es que tampoco lo tienen que saber.

                Veremos si los que saben llevarlo, lo saben llevar de verdad, que es lo importante y no poner en duda la herramienta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Cuando fichen con 50 millones para gastar compararé su planificación con la de Serra y valoraré. En ese momento valoraré, no ahora sin haberlos visto, y si se gastan 50 millones y fichan a 3 Toscas y 2 Nahueles pues habría que ponerlos a todos en la calle, desde el Presidente hasta el último ojeador.
                  Antes se gastaban x y ahora se han gastado x+2, y eso se refleja en que antes era rescisión y ahora se van al Levante y similares.
                  Pero al final estamos en las mismas: un chorro de tíos que no están para lo que deberían estar.

                  Que decir que se ha fichado a Bartra, por ejemplo, queda muy Pro, pero si vemos luego el añito que ha hecho... (y él en particular siendo el único central que ha sido lamentable, por lo que no es culpa del entrenador, que ya me lo veo venir).
                  Y así con muchos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/19, 14:58:01.

                  Comentario


                  • A mi esta segunda intervención me han convencido, de hecho les doy una nueva oportunidad, creo que Serra Ferrer se ha equivocado enrocándose de esta manera, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y ojalá el que gane sea el Betis.

                    Comentario


                    • Me gusta mucho que el scout 7 tiene que ver los países escandinavos, que son 3, y el scout 12 tiene que ver ÁFRICA, ASIA, OCEANÍA Y LAS SELECCIONES incluidas sub 21.

                      Jajajajajaj

                      Nos lo tenemos merecido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Pues visto lo visto, me quedo completamente desilusionado con lo que hay
                        Cads vez me recuerda esto más a la época loperiana.
                        En fin, a verlas venir, a ver si hay suerte.
                        La suerte se busca. Nos puede salir un año bueno pero estamos destinados al fracaso a partir de ahora. Me gustaría equivocarme pero lo veo imposible, lo mas que espero es que se mantenga el equipo en la mitad de la tabla con fichajes mediocres.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Pedazo de rueda de prensa, al igual que Serra, aceptando todo tipo de preguntas y confirmando algunas de las afirmaciones de Serra y matizando otras para que no se desvirtuara la verdad sobre lo ocurrido, como lo de los famosos 7 folios QUE SERRA PIDIÓ POR ESCRITO y que luego deslizó que se los habían dado sin venir a cuento, que se le iba a mantener el sueldo, lo del vergonzoso mercado de invierno o el mal funcionamiento interno del club en el tema de cantera-scouting-Dirección Deportiva.

                          Yo también sé proponer jugadores como Morata o Bakambú eh
                          Yo creo que aun se siguen callando mucho mucho de lo que verdaderamente ha ocurrido con Serra de puertas para adentro.

                          Comentario


                          • MI resumen de todo esto:

                            Catalán intervino para apoyar el proyecto del ‘big data’: “Cuando dentro de seis meses nos ofrezcan a un jugador vamos a darle a un botón y dentro de nuestras propias bases de datos vamos a ver cómo es ese jugador, no como ahora que tenemos que ir a verlo cuatro o seis partidos. No vamos a ir por detrás. Con este modelo tanto Ángel como yo estaremos menos en el día a día y más en la comisión deportiva. La labor fundamental es para Alexis y la secretaría técnica”.

                            bastante preocupante esa forma de pensar ... Las estadisticas en el futbol son muy relativas ... Un jugador participa no mas de 10 minutos en un partido que dura 90 minutos. No hay estadisticas de los restantes 80 minutos de ningun jugador, salvo los kms recorridos y las zonas de influencia.

                            Su caracter, su vision del futbol, su rapidez de ejecucion, su forma de ver el futbol, el liderazgo, la pausa, la agresividad, el manejo del partido, la solidaridad con los compañeros, el espiritu de sacrificio, el orden tactico, su implicacion, su profesionalidad, la anticipacion, la inteligencia, .....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              De momento:
                              Big Data 1 - mercado de invierno 0
                              De momento:
                              mercado de invierno pierde Serra por goleada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Me gusta mucho que el scout 7 tiene que ver los países escandinavos, que son 3, y el scout 12 tiene que ver ÁFRICA, ASIA, OCEANÍA Y LAS SELECCIONES incluidas sub 21.

                                Jajajajajaj

                                Nos lo tenemos merecido.
                                ¿Cuántos jugadores de élite salen al año de las ligas africanas, asiáticas y de oceanía? Es lógico que no se inviertan recursos en ojear esas zonas, a no ser que haya algún jugador que despunte sobremanera y se le haga un seguimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X