Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mis más sinceras condolencias y todo mi apoyo a mi querido Real Betis Balompié por todos estos años soportando a incapaces, interesados, ineptos, aburdos, lenguarones, acusicas, inexpertos, niñatos, amiguismos, *******s, carajotes y un largo etc, algún día lograremos los que de verdad te queremos que seas un club ante todo respetado y en el que se hable única y exclusivamente de fútbol, a mi, personalmente, todas estas comparecencias presentando y queriendo demostrar quien la tiene más grande, me sobran, he llegado a un punto en el que no me creo a nadie, me dan igual las caras desencajadas, las palabras temblorosas o las lágrimas, este quien esté, que trabaje por y para el Betis, que no pido tanto, y el que no esté dispuesto a "dejarse la vida" cada día por este club a base de esfuerzo y dedicación se llame como se llame, que coja sus pertenencias y se vaya tomar por c.u.l.o lo antes posible, que sois todos muy pesados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      De momento:
      - HyC al frente del Betis en lo deportivo sin Serra + Catalina y los de los 25 puntos: -50.
      - Mercado de invierno: 0.
      Hombre, el mercado de invierno está a la altura de los mercados de cuando los 25 puntos, anteriores, y posteriores.
      Eso se perpetra en verano en vez de en invierno, y vamos a 2da de cabeza.
      20 millones de euros para dejar al equipo tal y cual estaba, pero comprometiendo la planificación del verano siguiente (porque ahora nos vamos a tener que tragar un lateral diestro formado por Francis y Aparesido).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/19, 15:27:06.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        ¿Cuántos jugadores de élite salen al año de las ligas africanas, asiáticas y de oceanía? Es lógico que no se inviertan recursos en ojear esas zonas, a no ser que haya algún jugador que despunte sobremanera y se le haga un seguimiento.
        Hay que ser más inteligente. Ahora mismo nos conviene más ficharle el jugador africano al Molde, que contratar a 70 ojeadores para ojear África y Oceanía.

        Por otro lado, y que no entiendo bien, es que si van a utilizar la Big Data para hacer un seguimiento de los jugadores, sin necesidad de tener que recurrir a visionar sus partidos, para qué vamos a contratar nuevos ojeadores? ¿Qué funciones van a tener?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Eso es cierto, pero la 2da inglesa...
          Es que además sí se ve la 2da francesa, lo cual no tiene sentido.
          ¿Será menos fiable un tío de la 2da francesa que de la 2da inglesa?
          De hecho van a gastarse ahora 25 kilos en un tío que estaba antesdeayer en la 2da inglesa.
          Claro, eso ya es otro tema y estoy de acuerdo contigo, aunque yo prefiero mirar en la francesa porque los precios en las islas están un poco disparatados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Al final es lo de siempre, otros hablan de Big Data y no se le reprocha nada.

            Crees de verdad que lo que se reprocha es el uso de la tecnología?

            Qué pasó con el sustituto del carvo? Y con Cagarrós, que dijo aquello de que el ordenador sacaba los nombres y a correr?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Porque salía en la maquinita que Lo Celso era pivote. Darle más vueltas es tontería.
              Pues vaya "innovación". Yo pensaba que implantaría el Big Data de forma que se creara una base de datos propia para no cometer fallos como estos quw estamos comentando.

              Si al final lo que vamos a hacer es fichar dependiendo de lo que nos muestre un programa, esto es muchísimo peor que lo que yo pensaba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Hombre, el mercado de invierno está a la altura de los mercados de cuando los 25 puntos, anteriores, y posteriores.
                Eso se perpetra en verano en vez de en invierno, y vamos a 2da de cabeza.
                20 millones de euros para dejar al equipo tal y cual estaba, pero comprometiendo la planificación del verano siguiente (porque ahora nos vamos a tener que tragar un lateral diestro formado por Francis y Aparesido).
                Pero como no ha sido en verano, no lo puedo meter en la ecuación a mi conveniencia. De hecho, el 70-75% de los mercados de invierno de los equipos de Primera es un horror. Siguen perdiendo en la comparación los que están ahora.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Claro, eso ya es otro tema y estoy de acuerdo contigo, aunque yo prefiero mirar en la francesa porque los precios en las islas están un poco disparatados.
                  Los de los precios es cierto, pero no veo qué puede salir potable de la 2da francesa cuando generalmente sale rana hasta lo de la 1era.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/19, 15:32:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Hay que ser más inteligente. Ahora mismo nos conviene más ficharle el jugador africano al Molde, que contratar a 70 ojeadores para ojear África y Oceanía.

                    Por otro lado, y que no entiendo bien, es que si van a utilizar la Big Data para hacer un seguimiento de los jugadores, sin necesidad de tener que recurrir a visionar sus partidos, para qué vamos a contratar nuevos ojeadores? ¿Qué funciones van a tener?
                    Es que lo de que vamos a utilizar el Big Data para no visionar partidos no es así. Se tratará quizás de un primer filtro para determinar qué jugadores interesantes puedes ojear en la liga sueca, por ponerte un ejemplo, y luego mandar al ojeador allí a verle varios partidos y hacerle un seguimiento más de cerca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Fornals? Pues porque Fornals el año pasado por ejemplo venia jugando de mediocentro ofensivo. Es que sin saber que le metieron al filtro, son todo suposiciones, la imagen es un ejemplo, creo que no han querido profundizar con el tema.

                      Pero bueno entiendo tus dudas.
                      Sigo sin entenderlo enronces. ¿Hacemos un filtro entre jugadores para un supuesto fichaje, en función de la posición que haya ocupado en la última temporada, en vez de en cómo se adecue a dicha demarcación? Por vueltas que se le dé, y por muy moenno que se sea, no tiene sentido ninguno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Crees de verdad que lo que se reprocha es el uso de la tecnología?

                        Qué pasó con el sustituto del carvo? Y con Cagarrós, que dijo aquello de que el ordenador sacaba los nombres y a correr?
                        No me estoy refiriendo a exactamente a gente de aquí sino a la prensa y sus ataques a HyC por el Big Data (aunque es cierto que la bromita empieza a cansar y hay foreros que lo sacan ya absolutamente con todos los temas).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje


                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/D9Vz8nvWkAIAFL3.jpg"**[/IMG2]
                          Ha sido ver lo del SCOUT7 y he tenido que pensar en Igor ...

                          ¡Eche usted el CV!

                          Comentario


                          • Las estructuras son tan importantes que cuando Monchi se ha ido del Sevilla han fichado a paquetes a precio de oro.

                            Menudo cuento son "las estructuras"...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                              Yo creo que aun se siguen callando mucho mucho de lo que verdaderamente ha ocurrido con Serra de puertas para adentro.
                              Evidentemente no se ha hecho sangre, y yo me alegro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Es que lo de que vamos a utilizar el Big Data para no visionar partidos no es así. Se tratará quizás de un primer filtro para determinar qué jugadores interesantes puedes ojear en la liga sueca, por ponerte un ejemplo, y luego mandar al ojeador allí a verle varios partidos y hacerle un seguimiento más de cerca.
                                Si es así, vale, peeo de las palabras de ellos no he entendido eso.

                                Por otro lado, primero se ha de ojear a los jugadores y luego hacer la base de datos, y no al revés. Si tu a un trabajador no sabes en qué puesto trabaja, cómo lo vas a introducir en una base de datos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X