Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todavía hay alguno que no se ha enterado o no se quiere enterar. Vamos a explicarlo con una comparación, a ver si así se entiende mejor:

    Si mañana sale Lo Celso por 80 millones y con ese dinero fichamos a Borja Iglesias, Gerard Moreno, Lobotka y Reguilón, por poner, pues la venta de Gio habrá sido una grandísima operación.
    Si mañana sale Lo Celso por 80 millones y con ese dinero repescamos a Chuli, Zozulia, N’Diaye y Alex Martínez, gente que ya ha estado aquí y que no hicieron nada para que se les eche de menos, pues la venta de Gio habrá sido una grandísima ******.

    Antes de que lo digáis vosotros, es igual un caso que otro? Por supuesto que no. Se entiende el concepto de que lo importante en este tema no es a quién sustituyas, sino cómo lo sustituyas? Pues si estás dispuesto a entenderlo, yo creo que sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Sigo sin entenderlo enronces. ¿Hacemos un filtro entre jugadores para un supuesto fichaje, en función de la posición que haya ocupado en la última temporada, en vez de en cómo se adecue a dicha demarcación? Por vueltas que se le dé, y por muy moenno que se sea, no tiene sentido ninguno.
      A ver, yo no se como funciona este programa, ojala lo supiera, sé como funcionan otros programas con una gran cantidad de información en bases de datos muy extensas (el Big Data es eso).

      Pero normalmente para procesar todo esto tu rellenas una serie de campos por cada jugador muy detallado y dependiendo de lo que filtres (ese filtro mostrado es muy simple) te dará más información o te listará tanto a Fabián como Ndiaye en la misma lista, tengo clarisimo que la herramienta es muy precisa a nivel de estadísticas, pero obviamente con el filtrado correcto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        "Matizando para que no se desvirtuara la realidad". En cambio, en la rueda de prensa de Serra no se "matizó para que no se disvituara la realidad".

        -Una servesita?

        -Eeeeenga.
        Como han dicho muchos foreros por aquí, ni toda la verdad la tiene uno, ni toda la verdad la tiene el otro. Tome usted las dos versiones y fusionelas, obtendrá la verdad. Por supuesto que Serra ha dicho verdades, y habrá callado otras al igual que HyC.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Pero como no ha sido en verano, no lo puedo meter en la ecuación a mi conveniencia. De hecho, el 70-75% de los mercados de invierno de los equipos de Primera es un horror. Siguen perdiendo en la comparación los que están ahora.
          Los que están ahora ya sabemos que no dan confianza precisamente, pero de momento, como digo, ya en mayo habían solventado lo que debió solventarse en invierno.
          Negar la sinvergonzonería invernal o restarle importancia con excusas de todo tipo (como eso de los 70-75%) creo que es de venderse ciegamente a un bando, y por tanto, imposibilitar el debate.
          Como ya he hablado con otro forero, esto no va de jugar al policía y ladrón. De hecho, pienso que abonarse al blanco o al negro, es caer en el error fácil (pues ambos bandos han demostrado carencias gordas).

          Yo lo que he dicho no creo que sea discutible: estos en mayo ya han mejorado lo anterior más próximo. Guste o no guste.
          Cuando acabe la planificación, podremos valorar si ha mejorado en general al equipo o no. De momento, repito, SÍ.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Fecha de ingreso: mayo de 2018

            Mensajes: 170.

            Avanti.
            Mensajes Por Día
            16,64

            Tome aire fresco compañero

            Comentario


            • Originalmente publicado por cdsioux

              A cuánto le pagan el mensaje en el foro Harué y Jozemi....Si sigue así igual le llega para un par de ro.dilleras y un paquete de clinex para poder limpiarse las comisuras.
              Me pagan lo mismo que a usted la oposición. Quizás el paquete de clinex lo ponga usted, hasta ahí no llego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Si es así, vale, peeo de las palabras de ellos no he entendido eso.

                Por otro lado, primero se ha de ojear a los jugadores y luego hacer la base de datos, y no al revés. Si tu a un trabajador no sabes en qué puesto trabaja, cómo lo vas a introducir en una base de datos?
                Sí, ellos no lo han planteado bien.

                Yo entiendo que es como tu lo planteas, el Scouting va primero y de ahí sacas otras variables.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues vaya "innovación". Yo pensaba que implantaría el Big Data de forma que se creara una base de datos propia para no cometer fallos como estos quw estamos comentando.

                  Si al final lo que vamos a hacer es fichar dependiendo de lo que nos muestre un programa, esto es muchísimo peor que lo que yo pensaba.
                  Mucha confianza no da.
                  Además tiene pinta de que van a hacer lo que no quiero que se haga: llenar el equipo de erasmus.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/19, 16:41:55.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    A ver, yo no se como funciona este programa, ojala lo supiera, sé como funcionan otros programas con una gran cantidad de información en bases de datos muy extensas (el Big Data es eso).

                    Pero normalmente para procesar todo esto tu rellenas una serie de campos por cada jugador muy detallado y dependiendo de lo que filtres (ese filtro mostrado es muy simple) te dará más información o te listará tanto a Fabián como Ndiaye en la misma lista, tengo clarisimo que la herramienta es muy precisa a nivel de estadísticas, pero obviamente con el filtrado correcto.
                    Pues eso es lo que estot diciendo, compañero. Desde hace años se lleva pidiendo implantar la snuevas tecnologías y dotar de más trabajadores a nuestra área deportiva, pero hombre, utilizar estas tecnologías con sentido y raciocinio, que no hemos llamado a Terminator.

                    Comentario


                    • El cutrerío del dúo es antológico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Como han dicho muchos foreros por aquí, ni toda la verdad la tiene uno, ni toda la verdad la tiene el otro. Tome usted las dos versiones y fusionelas, obtendrá la verdad. Por supuesto que Serra ha dicho verdades, y habrá callado otras al igual que HyC.
                        Y estoy de acuerdo, pero es que tú solo tienes en cuenta una sola verdad, por lo cual, lo que acabas de decir es incongruente.

                        Comentario


                        • Lo dicho en ese tweet sisebuto....POBRE BETIS.

                          Que pena que en el chat nadie propusiera que a Setién había que largarlo en su dia.

                          Comentario


                          • La pregunta clave era si Serra iba a tener menos funciones, creo que está claro pero ellos no lo han aclarado desde luego.

                            Esto es cuestión de credibilidad, de creer a Serra o creerles a ellos. El planteamiento que creo que todo el mundo hubiera entendido por correcto hubiera sido que Serra tuviera más apoyo, que tuviera la confianza necesaria en la gente que estuviera por debajo de él como para delegar, una secretaria técnica mejor en cantidad y en calidad en definitva, que reportara a Serra y este tuviera la decisión final en lo deportivo. La parte que no entendiera que eso era lo mejor creo que es la que se ha equivocado.

                            Serra no podía estar viajando a para ver a un tío jugar en Holanda, ni verse los partidos de la liga belga, es que no es sostenible hacer luego y luego además tomar las decisiones, no es sostenible ni para Serra ni para nadie en el fútbol actual, Serra era quien tenía que tener la última palabra de toda la información que le llegara de abajo y H&C simplemente decir si era viable en lo económico o no, como cualquier club supongo.

                            Por hacer una comparación odiosa, Monchi en sus inicios supongo se patearia estadios y estadios para ver jugadores, luego pasaría a ver miles de partidos cuando la estructura se lo permitiría, y así llegando a los Alves y demás, consiguió hacerse con un nombre, una marca, hasta el punto que los últimos años antes de irse a Roma, si Monchi llamaba a x, este tenía que ser bueno simplemente porque lo llamaba Monchi, pero Monchi supongo que ya a esas alturas no vería partidos de la 2ª francesa, si no que tenía un equipo de trabajo que le permitía simplemente tomar la última decisión con toda la información recabada durante el año. Yo creo que se ha demostrado que la política después de Monchi ha seguido su patrón, pero claro, luego no es lo mismo que sea Monchi el que toma la decisión, el que llama al jugador y lo convence, a que el que llame sea Arias siendo el procedimiento calcado. El Sevilla perdió eso y lo ha vuelto a recuperar, y creo que el lo que mas va a echar de menos el Betis de Lorenzo Serra, no es lo mismo que a un jugador lo llame Serra, que lo llame Catalán a la hora de convencerlo.

                            Por otro lado, ha dicho Haro algo que es verdad, y es que el Betis ha basado gran parte de su política de fichajes en las oportunidades que el mercado fue dando y bien que se ha aprovechado, y es verdad que cuando el mercado no ha dado esas oportunidades se han visto las costuras, ese planteamiento sí lo compro, y por eso es necesario mejorar la secretaría técnica.

                            Me ha llamado tambien mucho la atención, para mal, la comparación que sacaron para sustituir a Fabián, aparecían desde Lo Celso, hasta Kondogbia, pasando por Vecino...jugadores que se parecen como un huevo a una castaña, espero que las siguientes comparaciones que hagan les salga algo mejor, estamos apañados si no. Por cierto, que por febrero de 2018 Lo Celso estaba jugando una eliminatoria de Copa de Europa contra el Madrid, y de pivote por cierto, no jugando en el Toulouse.

                            En fin, solo espero que no mencionemos mucho a Serra a partir de ahora, será la mejor noticia posible para el Betis. Que Haro y Catalán recen mucho, porque les va a hacer falta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                              Mensajes Por Día
                              16,64

                              Tome aire fresco compañero
                              Y lo tomo, colegui, y lo tomo. Con el móvil todo es más fácil.

                              Eso sí, ya que damos consejos, te aconsejo que veas fútbol, para así hablar desde la perspectiva del fútbol, que es este mundo, y no como si estuviéramos en el Club Náutico.

                              Comentario


                              • No estoy de acuerdo en que gaston_casillas esté aquí mandado por HyC,es un forero que aporta cosas interesantes y se expresa correctamente siempre aunque en el asunto de nuestros dirigentes estemos en ¨ bandos¨ opuestos,pasa con otros foreros también,hay otros que se les nota demasiado que son enviados especiales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X