Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Cuando Josemi le de al botoncito espero que se alineen los astros.
    -Aelito, dale al botoncito.



    https://www.youtube.com/watch?v=AUb9JshfJFY
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      Pido un poco de cordura a todo el mundo. Esto se nos está yendo de las manos. Partiendo de la base de que la marcha de Serra es un palo importante, las críticas están siendo desproporcionadas. En este mismo foro hemos pedido una profesionalización de la estructura deportiva del club continuamente. Parece que ese es el objetivo. El uso de base de datos, está al orden del día en todas las secretarías técnicas del mundo, tener una amplia red de scouting es básico y se complementa muy bien con el uso de base de datos. Criticar esto es de necios.

      El club ha avanzado exponencialmente con esta directiva. Lo ocurrido con Serra no debe empañar los logros y las mejoras conseguidas. No conocemos realmente como ha funcionado el club en el área deportiva, y lo que si es cierto es que se necesita una estructura pues no puedes estar continuamente respondiendo sólo a ofrecimientos o usando contactos para llegar a determinados futbolistas conocidos. Eso te da frutos a veces sí (verano pasado) y a veces no (mercado de invierno).

      Ninguno sabemos por qué no ha aceptado Serra el nuevo rol. Entiendo que por orgullo, al menos eso desprendían sus declaraciones. Quizás por convencimiento de que no era bueno para el Betis. Pero esto último es sólo una valoración personal que él mismo. Lo mismo dicen Haro y Catalán, que lo hacen por el bien del club. Quien tiene razón en breve lo veremos. De aquí a diciembre podrá valorarse si la apuesta tenía sentido o no.

      Pero por favor, ¿Creéis normal que se haya convocado una manifestación o que se insulte a Catalán y su familia de forma continua en este foro? A mi no me ha gustado la marcha de Serra, pero este ambiente nos lleva de cabecita a segunda así vengan aquí Messi y Cristiano juntos.
      Todo lo que estoy viendo estos días atrás es lamentable, gente poniendo a un hombre (Serra) por encima del Betis, insultos, descalificaciones y cachondeo continuo con la actual directiva, unas críticas como bien dices totalmente desproporcionadas, me da pena ver los mensajes que estoy viendo durante hace ya varias semanas.

      Haro y Catalán tienen todo mi apoyo, si se han equivocado o no con el asunto Serra se verá durante el transcurso de la temporada, es tan evidente lo que ha crecido el Betis desde que estas dos personas cogieron el club que resulta alucinante ver la que se ha liado, ni la biriprensa lo haría mejor. Son tantos los puntos que podría enumerar en cuanto al crecimiento del club que me voy a ahorrar el trabajo de hacer una lista.

      Para traer a Lo Celso, Carvalho, Bartra y compañía hace falta dinero y de eso tenemos gracias entre otras cosas a la magnífica labor de la actual directiva.

      Algunos se merecen de verdad que se fueran Haro y Catalán, sería un buen escarmiento, pero por el bien del Betis espero que sigan mucho tiempo, jamás he visto en el Betis una directiva tan cualificada, algún día llegará su momento pero segurísimo que no es ahora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Analizando BIEN los dos años, nos encontramos con que después de 22 fichajes y muchísimos millones invertidos, los que dan garantías reales para la presente no son ni la mitad.
        Que mejor que antes, vale, pero muy lejos de ser lo suficiente como para alargar el debate tantas semanas y aventarse tan alegremente a la barca (en mi opinión).
        Yo no me avanto de la barca. Yo no niego mejoras potenciales en las gestiones de Serra. Yo creo que es absolutamente patético, que se ponga a un equipo que ya había fracasado previamente, para que en cualquier caso se le acabe eximiendo de responsabilidad alguna porque el que manda es Catalán y Haro. A mí es que me suena mucho a comidilla del naútico o a corrillo del Labradores, como oportunamente ha dejado caer Gattuso sobre los pijos autóctonos. Ojalá que tengan el ojo del presidente del Celta durante tantos años, antes de Serra desde luego daba cosita, por eso un aprobado sabe tan bien (para mí ha sido de notable pero paso de batallas con reducciones espacio-temporales).
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/06/19, 17:18:42.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

          Y todo ello porque no está Serra?
          Pues vayamos clonandolo para cuando nos falte
          Visto lo visto el trabajo de Serra no sale muy bien parado precisamente.
          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • La rueda de prensa de hoy:

            Olvidése de aquello tan antiguo de... "Lorenzito, traete un fichajito" y pásese a la modernidad a... "Jesemito, dale al botoncito!!"
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 18/06/19, 16:36:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Yo no me avanto de la barca. Yo no niego mejoras potenciales en las gestiones de Serra. Yo creo que es absolutamente patético, que se ponga a un equipo que ya había fracasado previamente, para que en cualquier caso se le acabe eximiendo de responsabilidad alguna porque el que manda es Catalán y Haro. A mí es que me suena mucho a comidilla del naútico o ha corrillo del Labradores, cómo oportunamente ha dejado caer Gattuso sobre los pijos autóctonos. ojalá que tengan el ojo del presidente del Celta durante tantos años, antes de Serra desde luego está la cosita, por eso un aprobado sabe también (para mí ha sido de notable pero paso de batallas con reducciones espacio-temporales).
              Estamos de acuerdo, entonces.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                La rueda de prensa de hoy:

                Olvidése de aquello tan antiguo de... "Lorenzito, traete un fichajito" y pásese a la modernidad a... "Jesemito, dale al botoncito!!"
                jajajajajjaajja

                Si tu Secretaría Técnica tiene goteras... Josemi, tiene la solución.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Es gráfico es de cuando ellos mismos buscaron a Lo Celso, es antiguo. Emery lo venia colocando en esa posición pero es que este año ha jugado en otra y ha despuntado, Si ahora hubiesen hecho uso del BigData, los jugadores serian totalmente distintos.

                  Fallo de HyC por no explicar eso.
                  Pues no me cuadra que estuvieran buscando alguien para jugar más retrasado, y que se tirara mucho tiempo sonando Rafinha. Y mi, no me cuadra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Compañero, pues con Pepe Mel "estábamos todos muy unidos", y se pretendía desde la planta noble que estuviera hasta que "él quiera", y ni así. ¿Y no será que lo que hay que hacer es meter goles, haya más aplausos o menos, o pitos y cañas y panderetas?
                    ¿Pero la situación institucional y económica de ese Betis es comparable con la actual? De verdad que nos dejamos llevar por impulsos.

                    Pues claro que hay que marcar más goles. Pero es que la propuesta de modernización de la Secretaría técnica es lo que se lleva pidiendo desde la época de Lopera coñ...!

                    ¿¿Tu sabes explícitamente que Serra se ha ido por que no compartía esa visión que llevaba al Betis a la ruina o se ha ido por orgullo o por dinero???

                    Estamos en una rampa de lanzamiento y si esta apuesta sale bien podemos tener un futuro esperanzador. **** demos un período de gracia pero es que no se está dando ni un partido oficial siquiera... Ni se está esperando a ver qué se ficha y que se vende. Es que es alucinante.

                    Yo quería a Serra en el Betis, y él sólo él, sabe los motivos por los que se ha ido. Desde luego las dos versiones son complementarias en muchas cosas, y a mí al menos, me da que la responsabilidad es de las dos partes.
                    A Floty y Cisovou les gusta esto.

                    Comentario


                    • También veo una comparación continuamente pero muy sesgada (aunque acertada): Lo de Serra es mejor que lo de antes.
                      Pero no leo, por otro lado, algo que también es acertado: lo del dúo dinámico es mejor que lo de antes.

                      Por eso yo creo que lo mejor es hablar de fútbol, donde habría muchísimo que debatir y no se debate, dándose por buenas ciertas operaciones que a día de hoy no han demostrado serlas, por ejemplo la de Bartra (10 millones en un central que actualmente está demostrando ser el peor de los 4, siendo más caro que los otros 3 juntos).
                      Y a mí me gusta Bartra, pero no veo a nadie debatiendo sobre algo que no está tan claro como parece.

                      Solo Makelele lo ha mencionado a lo largo del año.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/19, 16:47:35.
                      A Floty, Asturbetico y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        También veo una comparación continuamente pero muy sesgada (aunque acertada): Lo de Serra es mejor que lo de antes.
                        Pero no leo, por otro lado, algo que también es acertado: lo del dúo dinámico es mejor que lo de antes.

                        Por eso yo creo que lo mejor es hablar de fútbol, donde habría muchísimo que debatir y no se debate, dándose por buenas ciertas operaciones que a día de hoy no han demostrado serlas, por ejemplo la de Bartra (10 millones en un central que actualmente está demostrando ser el peor de los 4, siendo más caro que los otros 3 juntos).
                        Y a mí me gusta Bartra, pero no veo a nadie debatiendo sobre algo que no está tan claro como parece.
                        Efectivamente. Estamos hablado de ser ecuánimes y más objetivos. El club ha avanzado. Serra ha sido importante en ese avance pero las personas quedan atrás. Ahora bien al menos a mi no me encaja el perfil de los que han traido para la Secretaría Técnica. Me esperaba una apuesta más importante, espero que me callen la boca.

                        Recuerdo mercados en los que nos echábamos las manos a la cabeza por no tener alternativa cuando se nos caía un fichaje. Pues señores... Eso es lo que pasó en diciembre. Contado con pelos y señales. Es que de verdad que a veces nos merecemos la mediocridad que hemos vivido hasta ahora.

                        Sabéis la suerte... que ahora no nos maneja un majareta como Lopera, nos manejan empresarios de verdad que han puesto SU DINERO (de verdad no como Lopera) y que como es lógico buscan que su inversión sea productiva y no pierda un ápice de su valor.
                        Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 18/06/19, 16:52:28.
                        A Floty, xesco y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                          ¿Pero la situación institucional y económica de ese Betis es comparable con la actual? De verdad que nos dejamos llevar por impulsos.

                          Pues claro que hay que marcar más goles. Pero es que la propuesta de modernización de la Secretaría técnica es lo que se lleva pidiendo desde la época de Lopera coñ...!

                          ¿¿Tu sabes explícitamente que Serra se ha ido por que no compartía esa visión que llevaba al Betis a la ruina o se ha ido por orgullo o por dinero???

                          Estamos en una rampa de lanzamiento y si esta apuesta sale bien podemos tener un futuro esperanzador. **** demos un período de gracia pero es que no se está dando ni un partido oficial siquiera... Ni se está esperando a ver qué se ficha y que se vende. Es que es alucinante.

                          Yo quería a Serra en el Betis, y él sólo él, sabe los motivos por los que se ha ido. Desde luego las dos versiones son complementarias en muchas cosas, y a mí al menos, me da que la responsabilidad es de las dos partes.
                          ¿Por impulsos? ¿Por impulsos es argumentar?

                          Yo te pregunto, de forma impulsiva, claro: ¿a qué se debe ese cambio de situación institucional y económica? ¿a la suerte? ¿al karma? ¿De buenas a primeras un equipo interesado en Jonas Martin, en vez de ofrecernos 2 millones nos ofrece 7 por el jugador? ¿o por Zozulya?... ¿No será que, simplemente, se ha hecho un buen trabajo, en vez de un mal trabajo como se hacía anteriormente? Y ahora la siguiente pregunta que ha de hacerse cada uno de nosotros, ¿por qué? ¿por qué se hace un buen trabajo y antes no? ¿qué es lo que ha cambiado? No sé, creo que demasiadas preguntas y reflexión paras hacerlo de forma impulsiva.

                          No hace falta que lo jures... Llevo años pidiendo una modernización del club, pero una modernización real. Que, y por consiguiente a esto, ¿no lo era así con Macià? ¿entonces por qué se quiere hacer, mal, lo que antes se criticaba?

                          Yo no sé de Serra más que tú, así que solo me puedo guiar por las palabras de cada y la de los voceros, que en realidad es lo mismo que solo tener en cuenta a las personas protagonistas, pues hablan lo mismo. Y la realidad es que si se le ha indemnizado, es porque ha habido despido, y si ha habido despido es porque se han incumplido, o se ha querido incumplir, algunas de las cláusulas del contrato. ¿Qué cláusulas? Pues el objeto de trabajo, la función, el empleo del contratado. ¿Cuál era? Pues el máximo valedor de la dirección deportiva.¿Y qué dice Serra? ¿por qué se va, por la implantación del Big Data o porque lo quieren recolocar? Pues no lo sé, pero Haro, Catalán y Serra dicen que lo segundo.

                          Me encantaría que esta "reestructuración" saliera bien, ¿pero va a salir bien teniendo a los mismos enchufados y encabezando la dirección deportiva Alexis? Si es así, o si es no, vuelvo a preguntar que entonces para qué echa a Macià, porque es como volver a la casilla de salida.
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no voy a entrar a formar parte de defensores de uno y de otros, lo que si manifiesto es que no es lo mismo buscar y encontrar con 10 euros que con 1000. Eso está muy claro.
                            A Floty, Caudetreba, cbx y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario



                            • betis11 ¿pero se es subjetivo cuando se pone un ejemplo, en nuestro propio club y hace más bien poco, sobre la "unión", que la "unión" no significa conseguir mejores resultados?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Los que están ahora ya sabemos que no dan confianza precisamente, pero de momento, como digo, ya en mayo habían solventado lo que debió solventarse en invierno.
                                Negar la sinvergonzonería invernal o restarle importancia con excusas de todo tipo (como eso de los 70-75%) creo que es de venderse ciegamente a un bando, y por tanto, imposibilitar el debate.
                                Como ya he hablado con otro forero, esto no va de jugar al policía y ladrón. De hecho, pienso que abonarse al blanco o al negro, es caer en el error fácil (pues ambos bandos han demostrado carencias gordas).

                                Yo lo que he dicho no creo que sea discutible: estos en mayo ya han mejorado lo anterior más próximo. Guste o no guste.
                                Cuando acabe la planificación, podremos valorar si ha mejorado en general al equipo o no. De momento, repito, SÍ.
                                Compartiendo plenamente contigo la visión de que hay que criticar lo que se haga mal esté quien esté -lo hice en el mercado invernal y le di a Serra fuerte y flojo-, sólo me queda limitarme a los hechos. Y los hechos son que hay dos bandos (pues parece que Serra desea volver) y que el bando que ha quedado en pie me da menos garantía que el que se va. Básicamente, y esto no se puede rebatir porque no son opiniones sino hechos, en lo deportivo, con los que están, hemos ido de ****, se ha fichado a paquetazos y hemos descendido a Segunda o hemos estado muy cerca de hacerlo. Con el que se fue, incremento de 200 millones en el valor de la plantilla, clasificación europea y 10 puesto y quién sabe qué más si le hubieran dejado destituir al entrenador. Y esto es lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X