Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Contra la afición,nos mandó a tomar por ... y todo,que nos gustaba lo irracional...
    Contra la afición NO, contra cuatro catetos, incultos y maleducados que silbaban a Francis, un chaval de la cantera al que debería mos proteger en nuestra casa, no atacar. Yo también habría enviado a esos 4 a tomar por...

    Está clarísimo que Setien y Serra no se llevaban bien pero el cántabro no arremetió contra él por querer echarlo, normal. Me parece que las formas de salir no son las mismas e insisto, me sabe mal porque a Serra le tengo un profundo respeto y me hubiera gustado que siguiera con nosotros.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Contra la afición NO, contra cuatro catetos, incultos y maleducados que silbaban a Francis, un chaval de la cantera al que debería mos proteger en nuestra casa, no atacar. Yo también habría enviado a esos 4 a tomar por...

      Está clarísimo que Setien y Serra no se llevaban bien pero el cántabro no arremetió contra él por querer echarlo, normal. Me parece que las formas de salir no son las mismas e insisto, me sabe mal porque a Serra le tengo un profundo respeto y me hubiera gustado que siguiera con nosotros.
      Mal, muy mal Setién. A mí me ha dejado una impresión de prepotente e incluso, mala persona. Por mucho que esté mal pitar a un jugador propio, un profesional no puede caer al nivel de un ultrilla de medio pelo. Se puso a la altura de los "catetos, incultos y meleducados" que mencionas.

      Y faltas de respeto han habido unas cuantas, desde valorar los éxitos al nivel del Lugo, como lo de darnos una "bofetada" sin manos alabando a la del Huesca, sin contar la falta de respeto inaudita a un compañero de profesión como Pellegrino....y si ya nos metemos con la constante evidencia de creer que goza de una inquietante superioridad moral por el mero hecho de ser del Norte.


      PD: Si hasta los ABA hoy reconocen que deberían haber hecho algo con sus desplantes
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/06/19, 13:05:00.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Contra la afición NO, contra cuatro catetos, incultos y maleducados que silbaban a Francis, un chaval de la cantera al que debería mos proteger en nuestra casa, no atacar. Yo también habría enviado a esos 4 a tomar por...

        Está clarísimo que Setien y Serra no se llevaban bien pero el cántabro no arremetió contra él por querer echarlo, normal. Me parece que las formas de salir no son las mismas e insisto, me sabe mal porque a Serra le tengo un profundo respeto y me hubiera gustado que siguiera con nosotros.
        Para mi eso debería de estar prohibido sea a quien sea.

        Dejó al equipo a la deriva.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Contra la afición,nos mandó a tomar por ... y todo,que nos gustaba lo irracional...
          También dijo aquello a Bartra, que como había podido caer tan bajo en el Betis, o algo así... Si eso no es cagarse en el escudo, ya lo he visto TÓ.

          El Betis ese club donde se tropieza en la misma piedra, no una vez, sino infinitamente en la misma piedra.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/06/19, 13:31:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Hombre, es que Serrs hizo cosas mal en el mercado de invierno... ¿O no es verdad? De igual modo, HyC la han cagado en varios mercados... ¿O no es verdad?

            Por lo visto no, ayer dijeron que no intervinieron en las primeras planificaciones, que incluso se les acuso de darle las llaves del club a cualquiera.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Jajajaja Tranquilo Jefe! Que yo no me vengo abajo TAN facilmente. Madre mía, si tuviera que venirme abajo por lo que me dice un forero....

              Yo no justifico NADA. Doy MI opinión, que como tu bien dices es tan válida como la tuya.

              Saludos
              Yo no mando ni en mi, voy a mandar por aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Apartado 2. Justificas los 7 folios como algo de uso corriente, pero al Sr Setien que ese sí que "manejaba" millones sobre el campo ¿Para él no hay ni una simple línea con el rumbo que llevaba el equipo y que acabó como acabó?
                Apartado 3. Fíjate si han sido buenas las gestiones de los que llegan de Valladolid, que los han mandado a 2, como al R. Betis.
                Apartado 4. ¿Cuántos beneficios de la duda necesitan para no ponerme nervioso, es que ya llevan unos cuantos años?
                Menos mal que existimos los "destructores", sino sería esto una merienda de negros. Un saludo.
                Caude, los 7 folios se le dan a Serra porque el mismo Serra lo exige cuando en un primer momento le comentan las cosas que quieren cambiar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Pues yo he visto a Donanger nervioso y creo es un error entrarle al trapo a un "ex-empleado".
                  Se toma una decision (impopular) y se tira para adelante
                  Si das explicaciones, como es el caso, no es susto .., es miedo ...
                  De todas formas el binomio tiene sus dias contados

                  A lo que me comentas, los dos primeros puntos, no se lo cree nadie. Es la excusa hombre ...
                  Me gustaria ser tan inocente ...
                  Se tomó una decisión impopular y esa noche salieron en la TV del club y no entraron en detalles. Luego es Serra el que sale en rueda de prensa y los deja a los pies de los caballos, por lo que ahora salen y cuentan con detalle las razones para la reestructuración.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver esta reestrcturacion, me ds la risa, viene motivada porque la tempirada es in fiasco, pero solo echan a serra, el que parece ser el responsable de tamañi desastre, ni cañas, ni haime, ni alexis esos siguen ahi, por tsnto segun ellos lo han hecho bien, por supuesto para ellos setien tampoco ha sido responsable de nada, ya que ellos mismo lo hn dicho y solo lo echan por el oublico, ellos ahi siguen, con lo que tampoco se sienten responsables de nada, pir tsnto el unico que la ha cagado ha sido serra, no equivocarse, todo esto viene motivado, pirque serra era un grano en el culo para ellos, no hay mas
                    A ceskibetis, Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Apartado 2. Justificas los 7 folios como algo de uso corriente, pero al Sr Setien que ese sí que "manejaba" millones sobre el campo ¿Para él no hay ni una simple línea con el rumbo que llevaba el equipo y que acabó como acabó?
                      Apartado 3. Fíjate si han sido buenas las gestiones de los que llegan de Valladolid, que los han mandado a 2, como al R. Betis.
                      Apartado 4. ¿Cuántos beneficios de la duda necesitan para no ponerme nervioso, es que ya llevan unos cuantos años?
                      Menos mal que existimos los "destructores", sino sería esto una merienda de negros. Un saludo.
                      El Valladolid seguirá el año que viene en primera con nosotros, eh. Que no es la primera vez que leo lo de que han descendido y hay que recordar que al final lograron salvarse. El único de los que venía de Segunda que lo ha conseguido, por cierto.
                      A Lu, Floty y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


                        Por lo visto no, ayer dijeron que no intervinieron en las primeras planificaciones, que incluso se les acuso de darle las llaves del club a cualquiera.
                        Claro, como con Torrecilla.
                        A kurosawa y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Claro, como con Torrecilla.

                          Comentario


                          • Toda esta marejada por el discurso de un vendedor de crecepelos que compraron los dirigentes,de un mediocre entrenador que no ha ganado nada en su vida ni que ganará nada.

                            Es tragicómico,para los anales de la historia.
                            A bermejales-barrio betico y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Contra la afición NO, contra cuatro catetos, incultos y maleducados que silbaban a Francis, un chaval de la cantera al que debería mos proteger en nuestra casa, no atacar. Yo también habría enviado a esos 4 a tomar por...

                              Está clarísimo que Setien y Serra no se llevaban bien pero el cántabro no arremetió contra él por querer echarlo, normal. Me parece que las formas de salir no son las mismas e insisto, me sabe mal porque a Serra le tengo un profundo respeto y me hubiera gustado que siguiera con nosotros.
                              Claro, lo de diferenciar la gente del Norte con la del Sur que es menos racional y más pasional, también es cuestión de 4 catetos....
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Claro, lo de diferenciar la gente del Norte con la del Sur que es menos racional y más pasional, también es cuestión de 4 catetos....
                                La gente del sur es más pasional....hasta Rafaela Carrá lo sabía!
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X