Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que alguien ponga la foto de homer excluyendo please.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Álvaro domina Wyscout e Instatscout, además habla inglés e italiano. Sería un digno DD.
      Álvaro es lo único potable de esa selva.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        O presentan un director deportivo sorpresa , o es indefendible...echas a un profesional cuyo resultado positivo es indiscutible , y lo sustituyes con cucharas de sopa y alguna de postre.
        La trampa es que el trabajo esta hecho en cuanto informes sobre la lista de jugadores interesantes y que puedan entrar en precio , ahora queda más la parte de negociación....
        (aparte de que la revalorizacion de la plantilla traera mucho dinero en forma de ventas millonarias, y con mucho dinero es más dificil no acertar minimamente)
        lo malo será cuando no tenga una chuleta para copiar y todo tenga que salir del Big Data
        Estos son tan inútiles que de 3 delanteros que tengan anotados como interesantes y que entran en precio, cogen al peor y más caro (mitrovic), y don Lorenzo, lo hacía al revés, reunía en su lista a los posibles y se sacaba la chorra y te trae a Baltra en 10 kilos, internacional con España y jugando en un equipo Champions, podrá hacer eso el Big data?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          O presentan un director deportivo sorpresa , o es indefendible...echas a un profesional cuyo resultado positivo es indiscutible , y lo sustituyes con cucharas de sopa y alguna de postre.
          La trampa es que el trabajo esta hecho en cuanto informes sobre la lista de jugadores interesantes y que puedan entrar en precio , ahora queda más la parte de negociación....
          (aparte de que la revalorizacion de la plantilla traera mucho dinero en forma de ventas millonarias, y con mucho dinero es más dificil no acertar minimamente)
          lo malo será cuando no tenga una chuleta para copiar y todo tenga que salir del Big Data
          Es decir, que si siguen llegando buenos jugadores es porque ya los tenía fichados Serra, pero si los fichajes salen mal serán del nuevo.

          Comentario


          • #20
            Resumen: Catalán será el que decida todo, el que se pille los viajes molones al extranjero, el que reciba a los jugadores en el aeropuerto, el que se atribuya todos los méritos, y el que no tiene ni ***** idea de fútbol y eche a cualquiera que le haga sombra.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Álvaro domina Wyscout e Instatscout, además habla inglés e italiano. Sería un digno DD.
              Wyscout e Instat los domina cualquier ojeador, por que es su herramienta del día a día.
              Dejarse de prisas con Álvaro que después pasa lo que pasa.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Álvaro es lo único potable de esa selva.
                ¿Por algo en concreto?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                  Resumen: Catalán será el que decida todo, el que se pille los viajes molones al extranjero, el que reciba a los jugadores en el aeropuerto, el que se atribuya todos los méritos, y el que no tiene ni ***** idea de fútbol y eche a cualquiera que le haga sombra.
                  No hombre al aeropuerto mandarán a Alexis, que pa eso es un mandao, valga la redundancia.

                  A mi una de las cosas que mas me jo.de de todo esto, aunque parezca una tontería, es que le llamen Comisión Deportiva a la formada por el Presidente, un Vicepresidente, y el Director General, yo no se si se ca.chon.dean de los béticos, nos toman por retrasados, o qué. Como mínimo, por coherencia, que le cambien el nombre por Comité para cerrar fichajes, o como les salga del níspero a estos señores, pero...¿Comisión Deportiva? Me siento burlado.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    No hombre al aeropuerto mandarán a Alexis, que pa eso es un mandao, valga la redundancia.

                    A mi una de las cosas que mas me jo.de de todo esto, aunque parezca una tontería, es que le llamen Comisión Deportiva a la formada por el Presidente, un Vicepresidente, y el Director General, yo no se si se ca.chon.dean de los béticos, nos toman por retrasados, o qué. Como mínimo, por coherencia, que le cambien el nombre por Comité para cerrar fichajes, o como les salga del níspero a estos señores, pero...¿Comisión Deportiva? Me siento burlado.
                    A mi ya me extrañaba y chirriaba cuando hablaban continuamente del equipo de dirección tecnica formado por Serra y HyC. Ahora ya sin Serra, más ridículo esto. A Alexis se le está poniendo cada vez más cara de Montparlet. Y bueno, ya si hablan de Cañas... mucho pundonor, pero hombre.... ese no puede ser encargado de un kiosco.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Álvaro domina Wyscout e Instatscout, además habla inglés e italiano. Sería un digno DD.
                      ¿Y también fue boy scout?

                      Comentario


                      • #26
                        HyC quedan ahora más expuestos en tema fichajes,tienen que poner a gente de parapeto,que se lleven las culpas en caso de mala temporada.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          ¿Por algo en concreto?
                          Que conocimientos tienen Cañas, Jaime y compañía en comparación de Álvaro.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Que conocimientos tienen Cañas, Jaime y compañía en comparación de Álvaro.
                            De bares en los Bermejales un montón

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Wyscout e Instat los domina cualquier ojeador, por que es su herramienta del día a día.
                              Dejarse de prisas con Álvaro que después pasa lo que pasa.
                              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              ¿Y también fue boy scout?
                              Lo digo porque comparado con lo que hay es que no hay color.

                              Ah, y otra cosa, Álvaro tiene el defecto de patearse Europa y Sudamérica para ver a los jugadores en directo, lo hace ahora y lo hacía antes de llegar al Betis sin estar en ningún club.
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 17/06/19, 20:44:11.

                              Comentario


                              • #30
                                A ver si consiguen aplacar la sensacion de asco, hastío y desilusión que tengo

                                Y eso q hace poco lo veia todo muy positivo y optimista, pffff, q manera de hacer el canelo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X