Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Cuando nació mi hija y hoy. Los dos mejores días de mi vida
    y la boda?

    Comentario


    • Pues que queráis que os diga... Yo creo que es lo mejor tanto para el jugador como para el equipo.
      el se asegura minutos y se quita de los focos por que siempre era el señalado, pudiendo venir con mucha más confianza y el club se ahorra la ficha y puede revarolizarlo si hace una buena campaña.

      No entiendo eso de que Francis no va a perdonar nada de la indemnización... Que yo sepa es un jugador con contrato en vigor y no se le quiere despedir, han solicitado la cesión y puede que interese ... Es que ni siquiera es un traspaso.
      si de verdad es un amigo de Francis el que lo ha soltado, lo único que hace es echarle más ****** al jugador encima, que ya de por si no es muy popular entre el beticismo (sin merecerlo en mi opinión)

      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 22/06/19, 19:03:11.

      Comentario


      • Creo que estáis siendo injustos con el chaval. Vale que no tendrá nivel para ser el dueño de la banda derecha del Betis. Pero de ahí a lo de algunos...

        Sinceramente, creo que esta oportunidad sería muy buena para él y para el club. Y deberíamos de empezar a explotar más este tipo de acuerdos, jugadores nuestros cedidos, y jugando en equipos de menos nivel, pero que se curtan mientras aquí no tendrían hueco.

        El día de mañana, nunca sabes qué puede pasar...y tener a un jugador de 23 años que puede regresar en cualquier momento, en forma, habiendo jugado 20 o 25 partidos la temporada anterior, y gratis...

        Por mi parte, ojalá se haga, y el chaval tenga muchísima suerte. Su suerte, será la nuestra, en forma de éxito deportivo, o económico.
        A rakemitri, Marcos_21, Carmona y a Toruk les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          y la boda?
          Reitero lo dicho
          A pablodel le gusta esto.

          Comentario


          • No se como habrán sido las formas, si es como se comenta, no han sido las más correctas.

            Lo mejor para él es una salida donde pueda tener minutos y vaya cogiendo confianza, puede que nos encontremos con una Fabián 2.0.
            A rakemitri, Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
              Pues que queráis que os diga... Yo creo que es lo mejor tanto para el jugador como para el equipo.
              el se asegura minutos y se quita de los focos por que siempre era el señalado, pudiendo venir con mucha más confianza y el club se ahorra la ficha y puede revarolizarlo si hace una buena campaña.

              No entiendo eso de que Francis no va a perdonar nada de la indemnización... Que yo sepa es un jugador con contrato en vigor y no se le quiere despedir, han solicitado la cesión y puede que interese ... Es que ni siquiera es un traspaso.
              si de verdad es un amigo de Francis el que lo ha soltado, lo único que hace es echarle más ****** al jugador encima, que ya de por si no es muy popular entre el beticismo (sin merecerlo en mi opinión)

              Su contrato cuenta con una clásula que impedía una cesión el 1er año (salvo indemnización).
              No es que sea una millonada, pero si se junta con la parte de la ficha que seguramente tenga que pagar el club, pues es un dinero tirado que pudo haberse ahorrado fácilmente.

              No soy su amigo, es amigo de un familiar cercano.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/19, 20:15:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No se como habrán sido las formas, si es como se comenta, no han sido las más correctas.

                Lo mejor para él es una salida donde pueda tener minutos y vaya cogiendo confianza, puede que nos encontremos con una Fabián 2.0.
                ...................
                a tanto no creo que llegue pero que mejorará mucho jugando con mas confianza y sin estar atado al sistema que tenia con Setien seguro, veremos a ver si se dan las circunstancias y viene con el Granada y no se come a Alex Moreno, y por cierto por la otra banda podrían estar Alex Martines y Vadillo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Su contrato cuenta con una clásula que impedía una cesión el 1er año (salvo indemnización).
                  No es que sea una millonada, pero si se junta con la parte de la ficha que seguramente tenga que pagar el club, pues es un dinero tirado que pudo haberse ahorrado fácilmente.

                  No soy su amigo, es amigo de un familiar cercano.
                  Sabes de cuánto es más o menos la indemnización?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Sabes de cuánto es más o menos la indemnización?
                    No llega al medio millón de euros.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/19, 21:39:11.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No llega al medio millón de euros.
                      No nos vamos a arruinar, pero si dices que era evitable pues también hay que ser torpes.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Su contrato cuenta con una clásula que impedía una cesión el 1er año (salvo indemnización).
                        No es que sea una millonada, pero si se junta con la parte de la ficha que seguramente tenga que pagar el club, pues es un dinero tirado que pudo haberse ahorrado fácilmente.

                        No soy su amigo, es amigo de un familiar cercano.
                        Entonces es normal que no la perdone... Si esa cláusula existe es por que alguien quiso ponerla y normal que quiera la indemnización ahora... Y el Betis si acepto ponerla será por que asume el riesgo de pagarla... Vamos, lo que tienen los contratos
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          No nos vamos a arruinar, pero si dices que era evitable pues también hay que ser torpes.
                          Arruinarnos no, pero entre esto y la parte de la ficha que habrá que pagar, se van a ir un millón o más para que otros usen a un jugador que a día de hoy es mejor (o menos malo) que los otros dos que le disputan el puesto.
                          ¿Para qué esa pedazo de renovación si no iban a contar con él?
                          Vamos, la gestión es de durse.
                          Y las formas, ni hablemos.
                          A rakemitri, Balompédico y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Arruinarnos no, pero entre esto y la parte de la ficha que habrá que pagar, se van a ir un millón o más para que otros usen a un jugador que a día de hoy es mejor (o menos malo) que los otros dos que le disputan el puesto.
                            ¿Para qué esa pedazo de renovación si no iban a contar con él?
                            Vamos, la gestión es de durse.
                            Y las formas, ni hablemos.
                            Imagino que la renovación de Francis es culpabilidad de Serra, que para eso era el D.D Sin embargo pienso que el verdadero responsable es Setién por tener una fe en el chaval que no correspondía a sus cualidades. Como bien has comentado, con lo que cobra Francis, como mucho podemos aspirar a cederlo compartiendo ficha porque, ni jartos de mollate, un Granada o un Dépor o un Valladolid van a pagar una ficha que tendrán reservada a su mejor jugador de la plantilla.

                            Para mí Barragán es superior a Francis (aunque, evidentemente, es mucho más viejo) y Emerson una aparición por calar. Y si no se traspasa a Mandi......es que tenemos el lateral cubierto!..

                            PD: Barragán terminó qutándole el puesto a Francis y se ganó una declaraciones muy elogiosas de Setién,

                            https://www.muchodeporte.com/real_be...spectaculares/
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Arruinarnos no, pero entre esto y la parte de la ficha que habrá que pagar, se van a ir un millón o más para que otros usen a un jugador que a día de hoy es mejor (o menos malo) que los otros dos que le disputan el puesto.
                              ¿Para qué esa pedazo de renovación si no iban a contar con él?
                              Vamos, la gestión es de durse.
                              Y las formas, ni hablemos.
                              A mí me parece bien que se vaya cedido, nosotros necesitamos alguien que dé seguridad en el lateral y a él le puede venir bien jugar una temporada en un equipo donde la presión y las expectativas sean menores. En que la gestión y las formas no han sido las mejores de ser como tú dices lo de la llamada sí estoy de acuerdo.

                              Comentario


                              • No tendrían que haberlo renovado. Está demostrado que no va a llegar a nada.
                                A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X