Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    En esta plantilla Barragán sólo puede superar técnicamente a Javi García o a Camarasa en todo caso.
    No hagas sangre con los desheredados de Mordor.
    A Chirola_Romero, robercgarcia y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Francis será muy buena gente y tal pero es nulo en todos los aspectos del juego y encima físicamente no puede jugar 3 partidos seguidos porque ya tiene la rodilla hecha mistos.
      Me jugaría una pierna a que en máximo 2 años está suplente de un equipo de segunda de la zona baja. Como tiene pinta de acabar Narváez o Kaptoum.

      Yo veo muy bien subir chavales al primer equipo pero ponerlos solo porque los subiste tu y punto no llevan a ningún lado.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Ya quisiera Francis la carrera que ha tenido Barragán.
        A javibetico2 y tasio les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Es joven. Es un activo del club. Una cesión le vendría bien. Eso sí, a un equipo de primera. Los equipos de segunda no revalorizan ni ponen en el mercado a nadie. La segunda división está bien para jugadores en formación, como lo estaba Fabián en su día. Francis tiene ya bastante experiencia en primera.
          Alguien que no habla malamente de francis no tiene cabida en este foro por dios. Me alegro enormemente que piense como yo compañero.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Ya quisiera Francis la carrera que ha tenido Barragán.
            Tampoco es pa tirar cohetes, no va a tener que esforzarse mucho para igualarla. Sólo ha sido un fijo una temporada en Valencia. El resto de temporadas no ha llegado ni a los 25 partidos, salvo en su primera en el Betis donde precisamente Francis le quitó el puesto en los partidos finales.

            Lateral cumplidor y poco más, con el agravante de que no tiene técnica para jugar a tener el balón como queremos nosotros. No digo que Francis sea superior, va bastante justo también.

            El carrerón de Barragán:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Barr.jpg
Visitas:	1
Size:	62,9 KB
ID:	7190609

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Tampoco es pa tirar cohetes, no va a tener que esforzarse mucho para igualarla. Sólo ha sido un fijo una temporada en Valencia. El resto de temporadas no ha llegado ni a los 25 partidos, salvo en su primera en el Betis donde precisamente Francis le quitó el puesto en los partidos finales.

              Lateral cumplidor y poco más, con el agravante de que no tiene técnica para jugar a tener el balón como queremos nosotros. No digo que Francis sea superior, va bastante justo también.

              El carrerón de Barragán:

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Barr.jpg","data-attachmentid":7190609**[/ATTACH]
              11 años en 1ª no están al alcance de cualquiera. Yo a Francis no le veo nivel para 1ª, así que estoy de acuerdo con el compañero.
              A dondeestatimimi y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Tampoco es pa tirar cohetes, no va a tener que esforzarse mucho para igualarla. Sólo ha sido un fijo una temporada en Valencia. El resto de temporadas no ha llegado ni a los 25 partidos, salvo en su primera en el Betis donde precisamente Francis le quitó el puesto en los partidos finales.

                Lateral cumplidor y poco más, con el agravante de que no tiene técnica para jugar a tener el balón como queremos nosotros. No digo que Francis sea superior, va bastante justo también.

                El carrerón de Barragán:

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Barr.jpg","data-attachmentid":7190609**[/ATTACH]
                Fue nombrado mejor lateral derecho de la premier hace 2 años.

                Podemos esperar sentados a que Francis algùn dìa consiga algo parecido.. jeje
                A dondeestatimimi y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  11 años en 1ª no están al alcance de cualquiera. Yo a Francis no le veo nivel para 1ª, así que estoy de acuerdo con el compañero.
                  Y la experiencia es un grado, y a este le sobra, nunca lo olvidemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Tampoco es pa tirar cohetes, no va a tener que esforzarse mucho para igualarla. Sólo ha sido un fijo una temporada en Valencia. El resto de temporadas no ha llegado ni a los 25 partidos, salvo en su primera en el Betis donde precisamente Francis le quitó el puesto en los partidos finales.

                    Lateral cumplidor y poco más, con el agravante de que no tiene técnica para jugar a tener el balón como queremos nosotros. No digo que Francis sea superior, va bastante justo también.

                    El carrerón de Barragán:

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Barr.jpg","data-attachmentid":7190609**[/ATTACH]
                    Sin ser ningún lumbreras Barragán, ni en 7 vidas de Francis llegará a la mitad. Sin ser ningún lumbreras, lleva ya 11 temporadas en Primera (de las cuales, 5 en un club como el Valencia, acostumbrado a jugar competiciones europeas casi todos los años). Jugó un año en la Premier, y lo nombraron mejor lateral de la Premier (que allí cojos precisamente no es que sean).

                    Como ya han dicho por ahí, si Francis consigue estar jugando en primera división dentro de 2-3 años, será todo un logro.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Sin ser ningún lumbreras Barragán, ni en 7 vidas de Francis llegará a la mitad. Sin ser ningún lumbreras, lleva ya 11 temporadas en Primera (de las cuales, 5 en un club como el Valencia, acostumbrado a jugar competiciones europeas casi todos los años). Jugó un año en la Premier, y lo nombraron mejor lateral de la Premier (que allí cojos precisamente no es que sean).

                      Como ya han dicho por ahí, si Francis consigue estar jugando en primera división dentro de 2-3 años, será todo un logro.
                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Fue nombrado mejor lateral derecho de la premier hace 2 años.

                      Podemos esperar sentados a que Francis algùn dìa consiga algo parecido.. jeje
                      Eso de mejor lateral de la Premier me extraña muchísimo. Acabó penúltimo(descendido) y tuvo menos ofertas que Camarasa. Lo he buscado y sólo lo veo en un once publicado por de The Sun bastante extraño: el portero del Burnley (un tal Tom Heaton) y de lateral izquiedo, ojo: Fabio, su compañero de equipo también descendido, equipazo.

                      Lo que si he encontrado en varias webs es el equipo votado por los propios futbolistas que creo que es más oficioso que el de The Sun, donde en todos aparece Kyle Walker, que me cuadra bastante más, con De Gea, Rose, Kanté...

                      Pero vamos que Barragán es bastante cumplidor, no digo que no pero sigo diciendo que le falta técnica para devolverle una pared a Canales o para recibir presionado un pase del portero, idem para Javi García y Camarasa.

                      Su mejor defensa es que para muchos es mejor que un Francis muy cortito. Creo que deberíamos aspirar a algo más ahí.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Fue nombrado mejor lateral derecho de la premier hace 2 años.

                        Podemos esperar sentados a que Francis algùn dìa consiga algo parecido.. jeje
                        De donde sacan ustedes esas cosas, de verdad alguien cree que un jugador que es nombrado mejor LD no lo quiere nadie y viene cedido al Betis por un equipo que acaba de descender en la Premier??'
                        A xesco, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Venga Francisco, que Graná es mu bonica hijo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            Sin ser ningún lumbreras Barragán, ni en 7 vidas de Francis llegará a la mitad. Sin ser ningún lumbreras, lleva ya 11 temporadas en Primera (de las cuales, 5 en un club como el Valencia, acostumbrado a jugar competiciones europeas casi todos los años). Jugó un año en la Premier, y lo nombraron mejor lateral de la Premier (que allí cojos precisamente no es que sean).

                            Como ya han dicho por ahí, si Francis consigue estar jugando en primera división dentro de 2-3 años, será todo un logro.
                            En el momento que uno dice que lo nombraron mejor lateral de la premier, ya está todo dicho.
                            A dondeestatimimi, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Es aquí donde hay que ponerle el lazo a Francis?

                              Comentario


                              • Francis es un jugador que me desespera, ya no sé cuantas veces a tenido molestias, desde el Betis b hasta ahora no ha estado dos meses consecutivos jugando ( y menos mal) porque no me gusta nada


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X