Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La intención era ceder a él o a Barragán, pero por Barragán solo preguntó el Valladolid y cuando vieron lo que cobraba se retiraron.
    Por Francis han llegado al menos 10 solicitudes de cesión, pero entre pagar parte de la ficha y la indemnización por cederlo este año, al club no le salía rentable. Al final, se queda con el beneplácito de todos y sin problema.
    La ficha de ambos sabe si es similar? Me refiero a Francis y Barragán
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 18:32:49.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      En serio pensáis que Francis ya no va a jugar más al fútbol??

      En serio pensáis que cuando entrene un par de semanas con el grupo y esté físicamente bien no va a estar quitándole minutos a Emerson??

      Los de "el malvado miQuique tiene defenestrados a los pobres León, Camarasa, Javi y Barragán" no habéis aprendido nada?
      Yo creo que Setien ya es pasado, si fuera futuro Francis jugaría, y no pienso que sea malote el chaval, cabezoncillo quizás, ed más le deseo que fiche pronto por un club al que le hagan falta laterales....

      Y si creo en serio totalmente, que un entrenador normal, y posiblemente sea el caso de Rubi, antes de poner a Francis de lateral derecho pone a Emerson, a Barragan, a Mandi o a Bartra y antes que poner a Francis de lateral izquierdo pone a Pedraza, Moreno, Enerson, Sidnei o Guardado.

      Que lo mismo me equivoco, pero creo que ese es el orden, y también creo que hay muchísimos laterales mas malos que los 4 que tenemos en muchos equipos de Primera y Segunda de varias ligas del mundo y ninguno de esos equipos ha preguntado por Francis....
      A Pollo de Simago le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Y Alex Melendez que jugo bastante mejor tambien, fijate tu...
        Pues que prueben a Alex Melendez, fijate tú...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Salvo que un club pagase la totalidad de la ficha, al Betis le salía más caro cederlo que quedárselo (tenía que indemnizarlo).
          ¿Y que club de la parte baja de primera, o de segunda (porque siendo sinceros, no da nivel para más), va a pagar la ficha de un millón y pico de Francis? Ese es el problema.

          Que el inventor del fútbol nos metió Francis hasta en la sopa, y se creyeron que iba a ser el nuevo Cafú, que lo renovaron que parecía que este año nos venían con 30 millones.

          Anonadado me hayo que dentro del club calara tan hondo el discurso vacío del inventor del fútbol. Es increíble.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            La ficha de ambos sabe si es similar? Me refiero a Francis y Barragán
            Sí es similar.
            Si dividimos el grueso de la plantilla en 3 partes, ambos están en la más baja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              En serio pensáis que Francis ya no va a jugar más al fútbol??

              En serio pensáis que cuando entrene un par de semanas con el grupo y esté físicamente bien no va a estar quitándole minutos a Emerson??

              Los de "el malvado miQuique tiene defenestrados a los pobres León, Camarasa, Javi y Barragán" no habéis aprendido nada?
              ¿En serio que hay alguien que piensa que Francis acaba quitándole minutos a Emerson?

              O Emerson se lesiona (Dios no lo quiera), o Francis va a jugar en el Betis lo mismo que yo. Ná.

              Por cierto, ¿ya no metes dentro de los defenestrados a Loren? Es curioso, oye.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sí es similar.
                Si dividimos el grueso de la plantilla en 3 partes, ambos están en la más baja.
                Siendo así y sabiendo que Barragán termina contrato en junio 2020, a mi me da que al que le ponen puente de plata en enero, sino hay lesión o cualquier otro percance raro, es al oriundo de Los Palacios.

                Le vendrá bien a sus 32 tacos buscar su último contrato
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Francis tenía que haber salido cedido. Pero si un jugador no quiere, pues es lo que hay, aquí y en todos los equipos. Ha hecho su apuesta, a ver como le sale.
                  A Giovanni, ceskibetis y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y señores estoy alucinando. E incluso iba a abrir un post sobre ello, visto que el asunto sale en varios hilos.

                    Quedense petrificados: ¿ Soy yo el único que ha leído la entrevista de Pedraza en que él dice que su puesto es LATERAL DERECHO? ¿ Que se defiende en el izquierdo pero no es el suyo?

                    Buscadla en AFDLP, si la encuentro, la pongo yo.

                    Saludos.
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Aquí la tenéis :
                      Pedraza: «Este Betis está hecho para luchar por jugar la Europa League»

                      El cordobés habla para ABC y Alfinaldelapalmera sin miedo por visitar al Barcelona y asegura que «esto es el Betis y para crecer tiene que haber competencia»

                      24 de agosto de 2019Por Jesús Sevillano, 4:30 h.Antes de visitar al Barcelona, Alfonso Pedraza atiende a ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, donde repasa sus primeras semanas como bético y habla de lo que espera de esta nueva temporada, en la que ve al Betis preparado para luchar por Europa.

                      – ¿Cómo están siendo sus primeras semanas en el Betis?

                      – Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy completamente adaptado al equipo, los compañeros, el entrenador, la gente que trabaja en el club. Me han acogido con los brazos abiertos. La ventaja que tengo es que soy de Córdoba y estar cerca de mi tierra me ayuda muchísimo.

                      – ¿Qué tipo de vestuario se ha encontrado? ¿Se lo esperaba?

                      – Sí, me lo esperaba. Hablé con compañeros y me dijeron que me iba a encontrar un vestuario muy alegre y así ha sido. Estoy muy contento por los compañeros que tengo, la verdad es que es una alegría encontrarse un vestuario así y eso nos va a ayudar.

                      – ¿Cómo se ha adaptado al estilo de juego de Rubi?

                      La verdad es que Rubi y su cuerpo técnico es bastante trabajador, eso ayuda para mi posición. Soy lateral derecho y en el izquierdo llevo poquitos años en esa posición. Me están ayudando mucho y yo me estoy encontrando muy a gusto ahí.


                      – ¿Venir al Betis es un salto importante?

                      – Para mí ha sido un gran salto venir a este gran club, estoy muy feliz, y más ahora jugando en una nueva posición para mí. Estoy completamente adaptado y mentalizado en hacer un buen año.

                      – ¿Cómo vivió su primer partido, la derrota ante el Valladolid?

                      – Fue un debut amargo por la derrota, pero sintiendo el cariño de la gente, me sorprendió. Bueno, no me sorprendió porque ya había venido como visitante aquí y lo de esta afición es tremendo. Fue un partido amargo, porque perdimos, pero el equipo con diez hizo un tremendo esfuerzo, dio la cara y tenemos que quedarnos con lo positivo. Hay que pasar página y pensar ya en el siguiente partido, que aunque es difícil sólo pensamos en ganar.

                      – La primera derrota no ha creado una alarma en el vestuario…

                      – Alarma no, pero cuando juegas quieres ganar y cuando no lo haces te vas fastidiado. La sensación que dimos fue la de hacer un buen partido pese a estar con diez. Lo que importa es el resultado, que no fue positivo, pero ahora queda mirar hacia adelante.

                      – El míster sigue haciendo ajustes para el futuro

                      – Sí, nos ha ido hablando de diversos conceptos para mejorar. Ten en cuenta que llevamos muy poco tiempo trabajando juntos, sólo mes y medio. Queda mucho por mejorar, tanto en defensa como en ataque. Estamos aprendiendo de lo que el míster quiere día a día.

                      – ¿Vieron a Joel fastidiado en el vestuario?

                      – Sí, sí que lo vimos fastidiado. Que te expulsen, nadie quiere dejar a su equipo con diez y menos en el minuto 8. Son situaciones de juego y hay que pasar página y pensar en el siguiente.

                      – El fichaje de Borja Iglesias.

                      – Es un pedazo de delantero y una grandísima persona. Ya lo viene demostrando desde Segunda B, el año en Segunda en el Zaragoza y ya el año pasado en el Espanyol, que hizo una grandísima temporada. Estoy muy contento de que esté con nosotros, porque nos va a dar muchísimo.

                      – ¿Forzará para el Camp Nou?

                      – Los esguinces son difíciles de llevar y más sabiendo que fue un golpe duro. Pero no hay que tener prisa, es la jornada dos y queda mucho por delante para que nos pueda ayudar.

                      – ¿Qué le parece la competencia con Álex Moreno?

                      – Al final, esto es competencia. El Betis tenía que fichar ahí a un jugador. Si hay lesión, con uno sólo nunca sabes lo que puede pasar. Esto es el Betis y aquí tiene que haber competencia para que todos podamos crecer.

                      – ¿Cuál es el objetivo?

                      – Este Betis está hecho para pelear por lo más alto. Vamos a luchar por estar lo más arriba posible y jugar la próxima temporada la Liga Europa. Hay equipo para estar ahí.

                      – La selección

                      – Bueno, pero mi intención no es mirar a la selección. Quiero entrenar día a día y mejorar, hacerlo bien cada domingo. Si luego llega el premio de ir, bienvenido sea. Pero mi idea es la de crecer en el Real Betis.

                      – La visita al Barcelona

                      – Sabemos que ir al Camp Nou es un partido muy difícil. No tenemos que achantarnos ante ningún equipo. Ya el Betis ganó allí el año pasado, así que vamos con la motivación de conseguir un buen resultado.
                      A Chocobetis, Foskito y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pedraza se tiene a sí mismo por lateral derecho?

                        No sabía que hubiera jugado nunca en esa posición.
                        A Bloring, Foskito y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Pedraza se tiene a sí mismo por lateral derecho?

                          No sabía que hubiera jugado nunca en esa posición.
                          Me que igual que tú cuando lo leí, y todavía más petrificado al ver que no lo había leído nadie.
                          A Al_Capone, Foskito y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Hay la falsa ilusión de que Francis sólo jugaba por Setién
                            Igual que Kaptoum sólo estaba en el primer equipo por Setién
                            Igual que Javi no jugaba por Setién
                            Igual que Feddal no era titular por Setién
                            Igual que Lainez no jugaba más por Setién
                            Igual que Barragán no jugaba por Setién

                            Un par de meses lleva aquí ya Rubi y la situación es exactamente la misma salvo que Francis ha estado lesionado.
                            ​​​
                            Yo creo que a Rubi no le llama tanto Francis y Junior como a Setien.
                            Pero si, creer que iba a haber un cambio es de locos.

                            Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                            ¿En serio que hay alguien que piensa que Francis acaba quitándole minutos a Emerson?

                            O Emerson se lesiona (Dios no lo quiera), o Francis va a jugar en el Betis lo mismo que yo. Ná.

                            Por cierto, ¿ya no metes dentro de los defenestrados a Loren? Es curioso, oye.
                            Nadie esta hablando de quitar el puesto, se esta diciendo que el chaval aun con sus limitaciones le ha comido la tostada a barragan en anteriores ocasiones. Muy mal tiene que hacerlo para ser el tercer lateral, porque es de locos pensar que Emerson va a aguantar todo el año jugando todos los minutos.


                            Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            ¿Y que club de la parte baja de primera, o de segunda (porque siendo sinceros, no da nivel para más), va a pagar la ficha de un millón y pico de Francis? Ese es el problema.

                            Que el inventor del fútbol nos metió Francis hasta en la sopa, y se creyeron que iba a ser el nuevo Cafú, que lo renovaron que parecía que este año nos venían con 30 millones.

                            Anonadado me hayo que dentro del club calara tan hondo el discurso vacío del inventor del fútbol. Es increíble.
                            Ni Setien ni nadie penso nunca que Francis era el nuevo cafu.
                            En cambio con Barragan aqui se ha dicho que fue el MEJOR lateral de la premier y se ha reido de aficiones como la del valencia porque dijeron defectos de él.
                            A cbx, Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Me que igual que tú cuando lo leí, y todavía más petrificado al ver que no lo había leído nadie.
                              Pues ahí tenemos también el por qué del fichaje de Álex Moreno. No me extrañaría que alguna vez para dar descanso a Emerson salgamos con Álex en la izquierda y Pedraza en la derecha.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                ¿En serio que hay alguien que piensa que Francis acaba quitándole minutos a Emerson?

                                O Emerson se lesiona (Dios no lo quiera), o Francis va a jugar en el Betis lo mismo que yo. Ná.

                                Por cierto, ¿ya no metes dentro de los defenestrados a Loren? Es curioso, oye.
                                Ya veremos lo que juega Francis cuando esté al 100%.

                                Loren nunca ha estado defenestrado, siempre jugó bastante.
                                A Giovanni, Chirola_Romero y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X