Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Hombre. Comparar a Francis con el Javi del Manchester city Ni se me ocurriría. A mi me encantaba Javi, y ojalá pudiera ser valido pero esque no parece que pueda serlo, lo de las asistencias de Barragán, pues si, Francis no las va a dar y el mejor Barragán es mejor que el mejor Francis, sin duda, pero estoy diciendo que si el Barragán que yo he visto en los últimos partidos que ha disputados puede estar en el Betis, Francis también. Sobre Lainez, pues es proyecto de futbolista, pero para nada ha demostrado lo que se ha invertido en el, para nada, y de Kaptoum que te voy a decir, es muy malo y lo seguirá siendo, prefiero a Francis de medio centro sin haberlo visto nunca a ir que a Kaptoum, del que no espero nada de nada.
    Yo veo que Lainez es válido, tiene que ir cogiendo cuerpo y aprender a tomar decisiones. Kaptoum es un jugador que no termina de convencer pero creo que a Rubi le gusta y que se ha quedado porque no ha venido mas madie en el centro del Campo.

    Francis tiene por delante a parte de a dos jugadores naturales a un montón mas, ¿o me vais a decir que el lateral derecho de Argelia es más malo que Francis en esa posición? ¿Que tiene que pasar si hay que poner a los 11 mejores para convocar a Francis? . Porque Kaptoum nada mas que se lesione William o Guardado ya asoma los ricitos,

    No se alomejor teneis razón y Francis es mejor futbolista que todos esos, pero no entiendo porqué no se ha ido a un equipo de primera cobrando lo mismo o mas que aquí, sabiendo que NO se cuenta con el e teniendo a dos jugadores naturales por delante suya.

    Me da la sensación de que os habéis perdido la pretemporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      El último partido que le ví a Barragán, se calló al suelo sólo
      El último partido que le vi a Francis le dio una asistencia de gol a Benzema que ni Isco.

      A Balompédico, Bloring, javibetico2 y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

        Yo veo que Lainez es válido, tiene que ir cogiendo cuerpo y aprender a tomar decisiones. Kaptoum es un jugador que no termina de convencer pero creo que a Rubi le gusta y que se ha quedado porque no ha venido mas madie en el centro del Campo.

        Francis tiene por delante a parte de a dos jugadores naturales a un montón mas, ¿o me vais a decir que el lateral derecho de Argelia es más malo que Francis en esa posición? ¿Que tiene que pasar si hay que poner a los 11 mejores para convocar a Francis? . Porque Kaptoum nada mas que se lesione William o Guardado ya asoma los ricitos,

        No se alomejor teneis razón y Francis es mejor futbolista que todos esos, pero no entiendo porqué no se ha ido a un equipo de primera cobrando lo mismo o mas que aquí, sabiendo que NO se cuenta con el e teniendo a dos jugadores naturales por delante suya.

        Me da la sensación de que os habéis perdido la pretemporada.
        Si yo no digo que a Francis lo quiera en mi equipo, solo digo que si el Betis tiene a esos futbolistas que he nombrado, por que no a Francis. No lo veo menos válido que a ellos y No creo que tenga que ser el primero en salir ni los problemas de Betis este año van a venir por culpa de Francis, más bien vendrán por el ramillete de en medio y ya veremos si la portería.
        A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

          Ahora discutir por el segundo lateral en una posicion que segun parece que Emerson esta dando la talla es lo mismo que discutir cual es el menos malo para ser portero(o cualquier posición) titular.
          Las correlaciones de tbo.
          Pues si quieres te digo Felipe Gutiérrez o Jonas Martin, Chuli o Braian, Jordi Figueras o Perquis, etc... Al mismo nivel. Y eso pasa por dejarlos en el equipo.
          Hay una frase que se la leí a un forero hace tiempo y tiene toda la razón "el problema de no dar salida a los que no valen es que al final acaban jugando"
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/09/19, 00:06:24.
          A Balompédico, Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Si yo no digo que a Francis lo quiera en mi equipo, solo digo que si el Betis tiene a esos futbolistas que he nombrado, por que no a Francis. No lo veo menos v�lido que a ellos y No creo que tenga que ser el primero en salir ni los problemas de Betis este a�o van a venir por culpa de Francis, m�s bien vendr�n por el ramillete de en medio y ya veremos si la porter�a.
            Entiendo lo que dices, pero tenemos 4 jugadores de banda y uno de ellos Lainez, el cual no va a ser titular pero puede tener minutos y aportar algo, asistencias o incluso goles, y este entrenador le viene bien para desempeñar su fútbol, el año pasado siendo nuevo en la competición marcó y asistió, no está mal para la edad que tiene, y además es necesarios porque queremos 2 jugadores por puesto. A Kaptoum yo no le veo nada, pero en el mediocentro tenemos 4, puede ser útil en un momento determinado, y el entrenador contó con el. Que yo hubiera preferido que se fuera cedido a un equipo donde le den la misma ba que le dieron a Francis el año pasado y que hubiera venido un MCD en condiciones. Pero no vino y por lo tanto éste jugador no nos sobra. Sin embargo tenemos 3 laterales derechos, nos sobra uno, y el que tiene menos calidad de los 3 (o de los 23) es Francis. Está es la primera razón que el tercer lateral derecho no es necesario, dos jugadores por puesto si.

            Y la segunda razón no es cuantitativa es cualitativa, Francis no sabe hacer nada mejor que Lainez o Kaptoum, y yo particularmente si se lesiona Emerson y Barragan antes que ponerle a el pongo a Mandi, a Bartra o a Pedraza. Para mí a día de hoy hay 5 tíos por delante de Francis para ocupar ese sitio, por lo que no es necesario ni cuantitativamente ni cualitativamente tener un tercer lateral derecho de esa calidad.



            Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              El último partido que le ví a Barragán, se calló al suelo sólo
              Eso es especialidad de Francis. No he visto a nadie tropezarse más en los partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje



                Nadie esta hablando de quitar el puesto, se esta diciendo que el chaval aun con sus limitaciones le ha comido la tostada a barragan en anteriores ocasiones. Muy mal tiene que hacerlo para ser el tercer lateral, porque es de locos pensar que Emerson va a aguantar todo el año jugando todos los minutos.




                Ni Setien ni nadie penso nunca que Francis era el nuevo cafu.
                En cambio con Barragan aqui se ha dicho que fue el MEJOR lateral de la premier y se ha reido de aficiones como la del valencia porque dijeron defectos de él.

                Tampoco he hablado yo de quitar el puesto. Evidentemente, que Francis le va a quitar el puesto a Emerson no se lo cree nadie que esté en su sano juicio.

                ¿Que de Barragán se ha dicho que fue el mejor lateral de la Premier? Pero eso no se lo ha inventado nadie, eso es que es así.

                https://eldesmarque.com/valladolid/r...-de-la-premier

                https://www.sport.es/es/noticias/pre...league-5939706

                Temporada 2016/2017 creo recordar, en el once ideal de la Premier como mejor lateral derecho de la temporada. Nos guste o no, es así. ¿Que de eso hoy no se come? Es verdad. Pero que de esto hace 3 años, que no hace 10. ¿Que tiene defectos? Por supuesto que también los tiene. Que tiene muchas más cualidades que Francis, también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Ya veremos lo que juega Francis cuando esté al 100%.

                  Loren nunca ha estado defenestrado, siempre jugó bastante.
                  Francis al 100% ha estado 2 semanas en los dos últimos años. Incluso así, claro que tendrá algunos minutos, evidentemente.

                  ¿Que Loren nunca ha estado defenestrado? Si el invento que tuvo el gurú el año pasado con Jesé le hubiera salido "medio bien" (en vez de catastrófico como le salió), te iba a decir yo lo que hubiera jugado Loren de enero a mayo. Pero como a Sergio no lo podía ni ver, y su petición de Jesé no había por donde cogerla (y ya lo demostró en la palangana), no le quedaba otra que salir a jugar con Loren. Los minutos que jugó Loren fueron porque no había otra, no porque Setién creyera en Loren o lo hiciera por convicción.

                  Parece que no te llegaste a enterar de que si un día no paran a Loren en una charla táctica, engancha al inventor del fútbol del cuello.
                  Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 04/09/19, 08:55:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    Francis al 100% ha estado 2 semanas en los dos últimos años. Incluso así, claro que tendrá algunos minutos, evidentemente.

                    ¿Que Loren nunca ha estado defenestrado? Si el invento que tuvo el gurú el año pasado con Jesé le hubiera salido "medio bien" (en vez de catastrófico como le salió), te iba a decir yo lo que hubiera jugado Loren de enero a mayo. Pero como a Sergio no lo podía ni ver, y su petición de Jesé no había por donde cogerla (y ya lo demostró en la palangana), no le quedaba otra que salir a jugar con Loren. Los minutos que jugó Loren fueron porque no había otra, no porque Setién creyera en Loren o lo hiciera por convicción.

                    Parece que no te llegaste a enterar de que si un día no paran a Loren en una charla táctica, engancha al inventor del fútbol del cuello.
                    No me enteré porque estaba viendo Sorpresa, Sorpresa. No veas la que se lió con Ricky Martin y un tarro de Nocilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      No me enteré porque estaba viendo Sorpresa, Sorpresa. No veas la que se lió con Ricky Martin y un tarro de Nocilla.
                      No inventes, era paté La Piara.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        Francis al 100% ha estado 2 semanas en los dos últimos años. Incluso así, claro que tendrá algunos minutos, evidentemente.

                        ¿Que Loren nunca ha estado defenestrado? Si el invento que tuvo el gurú el año pasado con Jesé le hubiera salido "medio bien" (en vez de catastrófico como le salió), te iba a decir yo lo que hubiera jugado Loren de enero a mayo. Pero como a Sergio no lo podía ni ver, y su petición de Jesé no había por donde cogerla (y ya lo demostró en la palangana), no le quedaba otra que salir a jugar con Loren. Los minutos que jugó Loren fueron porque no había otra, no porque Setién creyera en Loren o lo hiciera por convicción.

                        Parece que no te llegaste a enterar de que si un día no paran a Loren en una charla táctica, engancha al inventor del fútbol del cuello.
                        Claro que sí. Claro que sí. CLARO QUE SÍ.

                        Y ahora en serio.

                        A Loren, que cuajó un grandísimo final de liga y una muy esperanzadora pretemporada se le dió la titularidad. Por cosas de la vida, ninguno de los delanteros que anteriormente eran conocidos como "Corre-corre-paga-el-resto-por-Sanabria-que-si-no-Monchi-nos-lo-quita", "Rechazamos-oferta-25-millones-por-Loren-porque-el-chaval-tiene-el-taco" y "Sergio-pichichi-del-equipo-la-temporada-pasada", estuvieron acertados. Se fichó a Jesé y por lo visto se intentó fichar a otro (Batsuayi decían). En el mercado de invierno todo el mundo pedía al menos un delantero. Que lo de Jesé no funcionó, de acuerdo. Ahora le digo, el canario, cuando estuvo en el campo, demostró más cosas que los otros tres. Tales como proteger bien el balón de espaldas; o cada vez que encaraba a un rival se veía que tenía peligro. En lo de meter goles (o dar asistencias) no funcionó.

                        P.D: Aún no he visto el derbi del Piz Juan, ni resúmenes. Mucha tensión percibía yo en el ambiente previo al derbi, y después de saber el resultado, ¿para qué? Lo digo por lo de las grandes ocasiones que falló Jessé.
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 04/09/19, 10:04:50.
                        A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Pues si quieres te digo Felipe Gutiérrez o Jonas Martin, Chuli o Braian, Jordi Figueras o Perquis, etc... Al mismo nivel. Y eso pasa por dejarlos en el equipo.
                          Hay una frase que se la leí a un forero hace tiempo y tiene toda la razón "el problema de no dar salida a los que no valen es que al final acaban jugando"
                          Correctísimo,todo es desahogo y risas hasta que aparecen en el once.
                          A ceskibetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Barragán además de un mediocre jugador, es un jugador acomodado, es un jugador que cada vez que jugaba el año pasado, salvo un día, era retratado en defensa, su trayectoria, como la de Javi me importa un pimiento, lo que importa es que lo que hagan aquí, que ha sido poco, y por cierto si Barragán en 14 años de carrera, en el 80 por ciento de ellas no dió nimguna asistencia tiene pinta que fue más casualidad que otra cosa, lo único cierto es que un tío con barriga del Dudelange lo superaba en velocidad, un tío de segunda B, lo dejó retratado en la ida, su actuación en la vuelta de anoeta casi nos cuesta la eliminación, sin embargo el bulto en la ida, de LI se merendó a Oyarzábal, en la vuelta de cuartos, cunado todos estaban tiesos, fue de los que empujó para arriba con Canales, y si es un jugador limitado, pero entre mediocre acomodado y mediocre que se partela cara, no hay color, pero que eso da igual ya vemos Rubi lo que cuenta con el jugador del City y con el de las asistencias, estaba claro que era un capricho del maloso.
                            Esto es un poco hacerse trampas al solitario, no? Si dio tantas asistencias fue gracias a Setién, quien se encargó de que el equipo jugara de cierta manera en la que Barragán, entre otros, salieron beneficiados. Y todo eso se entrena, ¿eh?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje


                              Tampoco he hablado yo de quitar el puesto. Evidentemente, que Francis le va a quitar el puesto a Emerson no se lo cree nadie que esté en su sano juicio.

                              ¿Que de Barragán se ha dicho que fue el mejor lateral de la Premier? Pero eso no se lo ha inventado nadie, eso es que es así.

                              https://eldesmarque.com/valladolid/r...-de-la-premier

                              https://www.sport.es/es/noticias/pre...league-5939706

                              Temporada 2016/2017 creo recordar, en el once ideal de la Premier como mejor lateral derecho de la temporada. Nos guste o no, es así. ¿Que de eso hoy no se come? Es verdad. Pero que de esto hace 3 años, que no hace 10. ¿Que tiene defectos? Por supuesto que también los tiene. Que tiene muchas más cualidades que Francis, también.
                              Y después nos reímos del Presidente y de Transfermarkt
                              A Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Esto es un poco hacerse trampas al solitario, no? Si dio tantas asistencias fue gracias a Setién, quien se encargó de que el equipo jugara de cierta manera en la que Barragán, entre otros, salieron beneficiados. Y todo eso se entrena, ¿eh?
                                Si Barragán en 14 años de profesional, en 11 no ha dado ninguna, me podré hacer muchas trampas, pero tiene pinta que su especialidad no es el centro, que ese año dió varias muy buenas, negar la evidencia es absurdo, pero tiene pinta de ser algo más casual que cualidad, a mi me parece un jugador mediocrillo, que en defensa, siendo defensa toda su vida, es un espanto, que además se le ve muy tranquilo y feliz los fines de semana sin convoncar, y que cuando salga y haga el ridículo, digan que es que el gurú lo tiene ninguneado, y no porque es un cara. Repito no hay tío más listo en la plantilla que Barragán, sueldazo, escondidito, y todo los post e insultos al de la cantera, que el año pasado por eso maravillosa planificación con Tello y Junior lesionado, se tuvo que comer el marrón de jugar en la izquierda y varias cumpliendo con creces, Atco, Real y Espanyol, pero nada aquí seguimos, y Rubi que sigue ninguneando a Barragán a Javi, Camarasa e Inui se iban a salir con el juego vertical, Bartra iba a volver a ser el de no sé cuando, Tello se iba a salir, y un sinfin de cosas que aún no han pasado y pora quí seguimos hablando de Francis que ni ha jugado, ni ha permitido 19 tiros del Leganés, ni que Rafinha te hagau traje, pero todo genial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X