Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si Barragán en 14 años de profesional, en 11 no ha dado ninguna, me podré hacer muchas trampas, pero tiene pinta que su especialidad no es el centro, que ese año dió varias muy buenas, negar la evidencia es absurdo, pero tiene pinta de ser algo más casual que cualidad, a mi me parece un jugador mediocrillo, que en defensa, siendo defensa toda su vida, es un espanto, que además se le ve muy tranquilo y feliz los fines de semana sin convoncar, y que cuando salga y haga el ridículo, digan que es que el gurú lo tiene ninguneado, y no porque es un cara. Repito no hay tío más listo en la plantilla que Barragán, sueldazo, escondidito, y todo los post e insultos al de la cantera, que el año pasado por eso maravillosa planificación con Tello y Junior lesionado, se tuvo que comer el marrón de jugar en la izquierda y varias cumpliendo con creces, Atco, Real y Espanyol, pero nada aquí seguimos, y Rubi que sigue ninguneando a Barragán a Javi, Camarasa e Inui se iban a salir con el juego vertical, Bartra iba a volver a ser el de no sé cuando, Tello se iba a salir, y un sinfin de cosas que aún no han pasado y pora quí seguimos hablando de Francis que ni ha jugado, ni ha permitido 19 tiros del Leganés, ni que Rafinha te hagau traje, pero todo genial.
    Me da igual lo que haya hecho antes o después. Si las asistencias son todas iguales, siguiendo un mismo plan de juego, y las realiza en una misma temporads y con el mismo entrenador, no es casualidad, sino causalidad, porque es algo que está entrenado.

    Esto es como si me dices que Stuani no es un goleador, porque que haya metido goles es algo casual, ya que antes no lo hacía. Claramente ahí estarías equivocado. Stuani tuvo un cambio de entrenador y el nuevo vio lo que podía dar el delsntero del Girona si le cambiaran de posición. Y puedo poner más ejemplos, como Julio Baptista en el Sevilla...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      No me enteré porque estaba viendo Sorpresa, Sorpresa. No veas la que se lió con Ricky Martin y un tarro de Nocilla.
      Ríete, pero es tan verídico como que hoy es 4 de Septiembre.

      No llegamos a ser conscientes de la que el señor de Santander tenía liada en el vestuario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Me da igual lo que haya hecho antes o después. Si las asistencias son todas iguales, siguiendo un mismo plan de juego, y las realiza en una misma temporads y con el mismo entrenador, no es casualidad, sino causalidad, porque es algo que está entrenado.

        Esto es como si me dices que Stuani no es un goleador, porque que haya metido goles es algo casual, ya que antes no lo hacía. Claramente ahí estarías equivocado. Stuani tuvo un cambio de entrenador y el nuevo vio lo que podía dar el delsntero del Girona si le cambiaran de posición. Y puedo poner más ejemplos, como Julio Baptista en el Sevilla...
        A Barragán le cambiamos de posición aquí?, nunca había subido la banda?, hombre Morfeo que estamos hablando de un LD, que siempre hq sido LD.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A Barragán le cambiamos de posición aquí?, nunca había subido la banda?, hombre Morfeo que estamos hablando de un LD, que siempre hq sido LD.
          El plan de juego, el plan de juego. Sacamos el balón desde atrás con 3 tíos, luego el rival nos presiona con, al menos, 3 jugadores, pues cree que podría robarnos el balón; el rival, por tanto, adelanta líneas, generando espacios, luego Barragán tiene espacios para correr a la espalda de sus dos primeras líneas de presión (no olvidemos que Barragán es un patán sin espacios), luego Barragán llega a zona de centro, luego Barragán centra, luego hay posibilidad de gol al haber asistencia.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            El plan de juego, el plan de juego. Sacamos el balón desde atrás con 3 tíos, luego el rival nos presiona con, al menos, 3 jugadores, pues cree que podría robarnos el balón; el rival, por tanto, adelanta líneas, generando espacios, luego Barragán tiene espacios para correr a la espalda de sus dos primeras líneas de presión (no olvidemos que Barragán es un patán sin espacios), luego Barragán llega a zona de centro, luego Barragán centra, luego hay posibilidad de gol al haber asistencia.
            Barragán en el Valencia centraba bastante.
            La cosa es que ponía los centros a la grada. Los aficionados se pitorreaban diciendo que tenían que llevar casco.
            A rakemitri, Tiger-x y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que a Barragán le ha pasado como a Javi que son jugadores que han hecho carrera de su poderío físico y cuando se les ha acabado... hasta luego.

              La tenporada de las asistencias de Barragán si no recuerdo mal fueron en el primer tramo de Liga cuando los correcalles, balón al espacio, llegar Barragán como una locomotora ponerla y remate de Sanabria.

              Yo recuerdo que pese a esas asistencias a mí me sacaba mucho de quicio porque cuando recibía en estático con un poco de presión siempre se revolvía y la tiraba fuera de banda o al contrario.

              A partir de los tres centrales y los rivales replegados adiós espacios y adiós Barragán.
              A rakemitri, cbx, Gattuso8 y a Tiger-x les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                El plan de juego, el plan de juego. Sacamos el balón desde atrás con 3 tíos, luego el rival nos presiona con, al menos, 3 jugadores, pues cree que podría robarnos el balón; el rival, por tanto, adelanta líneas, generando espacios, luego Barragán tiene espacios para correr a la espalda de sus dos primeras líneas de presión (no olvidemos que Barragán es un patán sin espacios), luego Barragán llega a zona de centro, luego Barragán centra, luego hay posibilidad de gol al haber asistencia.
                Primero que sus mayoría de asitencias fue cuando jugamos con 4 atrás, segundo que Barragán lleva centrando toda la vida, creo recordar que era objeto de risas en mestalla, pensar que antes no llegaba y centraba y lo hemos descubierto aquí, puede ser, yo veo más una temporada afortunada en ese aspecto, que algo del sistema o cualidad del jugador, y después las asitencias no es lo mismo la que le pone a Sanabria en el Bernabeu que la que mete Junior aquí contra Las Palmas, que es colgar un balón a la olla

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Esto es un poco hacerse trampas al solitario, no? Si dio tantas asistencias fue gracias a Setién, quien se encargó de que el equipo jugara de cierta manera en la que Barragán, entre otros, salieron beneficiados. Y todo eso se entrena, ¿eh?
                  Beneficiarse? Pero si les decía a los laterales que no la pusieran porque era rifarla...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje


                    Tampoco he hablado yo de quitar el puesto. Evidentemente, que Francis le va a quitar el puesto a Emerson no se lo cree nadie que esté en su sano juicio.

                    ¿Que de Barragán se ha dicho que fue el mejor lateral de la Premier? Pero eso no se lo ha inventado nadie, eso es que es así.

                    https://eldesmarque.com/valladolid/r...-de-la-premier

                    https://www.sport.es/es/noticias/pre...league-5939706

                    Temporada 2016/2017 creo recordar, en el once ideal de la Premier como mejor lateral derecho de la temporada. Nos guste o no, es así. ¿Que de eso hoy no se come? Es verdad. Pero que de esto hace 3 años, que no hace 10. ¿Que tiene defectos? Por supuesto que también los tiene. Que tiene muchas más cualidades que Francis, también.
                    En ese supuesto mejor 11 de la Premier, que es un 11 que hace The Sun o algo así, aparecen el portero del Burnley, Tom Heaton , Barragán con 0 asistencias y descendido y Fábio compañero de Barragán también descendido... pa echarse a temblar.

                    El 11 ideal de la Premier es el que eligen y votan cada año los propios futbolistas (la PFA):
                    ​​​​https://as.com/futbol/2017/04/20/alb...62_476117.html

                    http://www.bbc.com/sport/football/39648483

                    Aparece De Gea en vez del portero del Burnley.
                    Aparece Kyle Walker en lugar de Barragán.
                    Aparece Danny Rose en lugar de Fábio...

                    Vamos, lo lógico, los mejores jugadores de la Premier y no los del Middelsbrough, Hull, Burnley...

                    Barragán nunca ha sido mejor nada de la Premier, de hecho descendió, quedó libre y lo fichó el Betis.
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 04/09/19, 12:52:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      En ese supuesto mejor 11 de la Premier, que es un 11 que hace The Sun o algo así, aparecen el portero del Burnley, Tom Heaton , Barragán con 0 asistencias y descendido y Fábio compañero de Barragán también descendido... pa echarse a temblar.

                      El 11 ideal de la Premier es el que eligen y votan cada año los propios futbolistas:
                      ​​​​https://as.com/futbol/2017/04/20/alb...62_476117.html

                      Aparece De Gea en vez del portero del Burnley.
                      Aparece Kyle Walker en lugar de Barragán.
                      Aparece Danny Rose en lugar de Fábio...

                      Barragán nunca ha sido mejor nada de la Premier, de hecho descendió, quedó libre y lo fichó el Betis.
                      No quedó libre.
                      Vino cedido con opción de compra y pagamos esa opción (en la horita).
                      A rakemitri, Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No quedó libre.
                        Vino cedido con opción de compra y pagamos esa opción (en la horita).
                        Cierto, creía recordar que vino cedido en último año de contrato, vamos gratis. Ahora he visto que al final pagamos 1 kilito... que por el mejor lateral of the Premier no está mal.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje


                          Tampoco he hablado yo de quitar el puesto. Evidentemente, que Francis le va a quitar el puesto a Emerson no se lo cree nadie que esté en su sano juicio.

                          ¿Que de Barragán se ha dicho que fue el mejor lateral de la Premier? Pero eso no se lo ha inventado nadie, eso es que es así.

                          https://eldesmarque.com/valladolid/r...-de-la-premier

                          https://www.sport.es/es/noticias/pre...league-5939706

                          Temporada 2016/2017 creo recordar, en el once ideal de la Premier como mejor lateral derecho de la temporada. Nos guste o no, es así. ¿Que de eso hoy no se come? Es verdad. Pero que de esto hace 3 años, que no hace 10. ¿Que tiene defectos? Por supuesto que también los tiene. Que tiene muchas más cualidades que Francis, también.
                          Estas citando un articulo de un "mejor equipo" que saco un periodico (the sun) el cual se basaron en 4 estadisticas. Luego puedes ver que el segundo mejor lateral es un jugador del Burnley, el cual de las 3 o 4 temporadas que ha estado, 2 ha estado a 2 o 3 posiciones del descenso y 1 el 7º.

                          Yo lo que saco de esa estadistica no es "es el mejor lateral" si no que los laterales de equipos de abajo tuvieron mejores estadisticas porque les atacaban mas.
                          Pero claro, la desinformacion es lo que prima, decir que fue mejor que los laterales del city, united, chelsea o Liverpool aunque sea una locura queda mejor.

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Pues si quieres te digo Felipe Gutiérrez o Jonas Martin, Chuli o Braian, Jordi Figueras o Perquis, etc... Al mismo nivel. Y eso pasa por dejarlos en el equipo.
                          Hay una frase que se la leí a un forero hace tiempo y tiene toda la razón "el problema de no dar salida a los que no valen es que al final acaban jugando"
                          Me hace gracia las comparaciones por esto:

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

                          A los jugadores hay que saber motivarlos y tenerlos enchufados. A Braian se le minó la moral completamente desde que llegó al Betis.
                          Un caso parecido a Rubén Castro, en el Deportivo nunca ha funcionado, en el Betis es Dios. Es cuestión de mentalidad y de lo cómodo que se sienta uno.
                          Similar caso al de Braian es el de Chuli. Otro chaval con potencial y contrastada capacidad goleadora en segunda y en lugar de apoyarlo decidimos meternos con él y decir que es "mu malooo" habiéndolo visto jugar 4 ratos. Pues el chaval ya tiene la moral hundida, cada vez que sale a jugar lo hace presionado por la grada y no da una. Otro más que NO nos vale ya.
                          Obviamente no es lo mismo un delantero que un lateral(aunque tu en el mensaje los comparas), pero ha sido gracioso como la grada cuenta cuando te interesa y el jugador es malo cuando te interesa.

                          Y ojo, si en mercados siguientes nos pasa como este con el lateral izquierdo y cubrimos bien ese lateral, pues fuera conél y barragan. Pero la cosa es que Emerson aunque sea titular tiene que aprender (y en derrotas dolorosas se le va a criticar mucho defensivamente) y Barragan no lo veo superior a francis por mucho que duela.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje


                            Me hace gracia las comparaciones por esto:



                            Obviamente no es lo mismo un delantero que un lateral(aunque tu en el mensaje los comparas), pero ha sido gracioso como la grada cuenta cuando te interesa y el jugador es malo cuando te interesa.
                            También escribí un hilo de Chuli en el rincón del ojeador y dije que iba a ser el nuevo Villa.
                            Precisamente porque en ese momento pensaba así me sirvió para darme cuenta que estaba equivocado, y por eso ahora pienso totalmente lo contrario.
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/09/19, 13:33:13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              En ese supuesto mejor 11 de la Premier, que es un 11 que hace The Sun o algo así, aparecen el portero del Burnley, Tom Heaton , Barragán con 0 asistencias y descendido y Fábio compañero de Barragán también descendido... pa echarse a temblar.

                              El 11 ideal de la Premier es el que eligen y votan cada año los propios futbolistas (la PFA):
                              ​​​​https://as.com/futbol/2017/04/20/alb...62_476117.html

                              http://www.bbc.com/sport/football/39648483

                              Aparece De Gea en vez del portero del Burnley.
                              Aparece Kyle Walker en lugar de Barragán.
                              Aparece Danny Rose en lugar de Fábio...

                              Vamos, lo lógico, los mejores jugadores de la Premier y no los del Middelsbrough, Hull, Burnley...

                              Barragán nunca ha sido mejor nada de la Premier, de hecho descendió, quedó libre y lo fichó el Betis.
                              A ver cuando sale un periódico de España y mete a Francis en el 11 de la Liga.

                              Por cierto, para hablar tan despectivamente de los descendidos...... te ha parecido estupenda la planificación deportiva fichando al lateral descendido con el Rayo.

                              Alguno no hacíais nada más que decir el año pasado que no era de las mejores plantillas de nuestra historia (con tal de justificar al inepto de Setién), y que tuvimos años atrás plantillas con jugadores como Alfonso y Finidi. Con esos dos jugadores nos fuimos a 2ª división en la temporada 1999/2000. Lo digo por aquello de hablar tan despectivamente de los jugadores descendidos.
                              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 04/09/19, 13:39:45.
                              A Bloring le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Primero que sus mayoría de asitencias fue cuando jugamos con 4 atrás, segundo que Barragán lleva centrando toda la vida, creo recordar que era objeto de risas en mestalla, pensar que antes no llegaba y centraba y lo hemos descubierto aquí, puede ser, yo veo más una temporada afortunada en ese aspecto, que algo del sistema o cualidad del jugador, y después las asitencias no es lo mismo la que le pone a Sanabria en el Bernabeu que la que mete Junior aquí contra Las Palmas, que es colgar un balón a la olla
                                No has entendido mi mensaje. Vuélvelo a leer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X