Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande peinado en el perfil oficial del club contestando al tont0 turno, por desgracia en el foro también los hay
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Creo que el equipo ha crecido lo suficiente como para seguir justificando a los paquetes sólo porque se dejen la piel,sobre todo cuando ya cobran como jugadores de primera y encima fuerzan quedarse en un sitio donde le enseñan la puerta solo por comodidad.
      Repito no justifico, ni siquiera sé lo que cobra, ni siquiera sé si se ha negado, si no ha tenido ofertas, o vete tú a saber si después de la pretemporada de Barragán, Rubi ha dicho que se quede por si las moscas, lo que digo y repito es que uno va andando y le pasan jugadores del Dudelange como aviones y el otro al menos compite con limitaciones, simple y llanamnete, yo querría aquí a Porro, a Mandi, pero repito que si tengo por obligación que elegir en el once a Francis o a Barragán, lo tengo clarísimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Grande peinado en el perfil oficial del club contestando al tont0 turno, por desgracia en el foro también los hay
        ponga un enlace para saber a lo que se refiere.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          ponga un enlace para saber a lo que se refiere.
          Parece que es esto:
          https://twitter.com/RealBetis/status...66674365386753
          Aunque no veo el mensaje que contesta, le habrá dado un ataque al ver que la gente no va a quedarse quieta cuando intentas ir de listo.
          A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

            Yo creo que Setien ya es pasado, si fuera futuro Francis jugaría, y no pienso que sea malote el chaval, cabezoncillo quizás, ed más le deseo que fiche pronto por un club al que le hagan falta laterales....

            Y si creo en serio totalmente, que un entrenador normal, y posiblemente sea el caso de Rubi, antes de poner a Francis de lateral derecho pone a Emerson, a Barragan, a Mandi o a Bartra y antes que poner a Francis de lateral izquierdo pone a Pedraza, Moreno, Enerson, Sidnei o Guardado.

            Que lo mismo me equivoco, pero creo que ese es el orden, y también creo que hay muchísimos laterales mas malos que los 4 que tenemos en muchos equipos de Primera y Segunda de varias ligas del mundo y ninguno de esos equipos ha preguntado por Francis....
            Si a Barragán lo va a poner en el segundo anfiteatro.
            A Bloring le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              ¿En serio que hay alguien que piensa que Francis acaba quitándole minutos a Emerson?

              O Emerson se lesiona (Dios no lo quiera), o Francis va a jugar en el Betis lo mismo que yo. Ná.

              Por cierto, ¿ya no metes dentro de los defenestrados a Loren? Es curioso, oye.
              Porque a Emerson nunca le van a sacar una amarilla y nunca a va a tener que cambiarlo para defender el marcador, ¿a que no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Porque a Emerson nunca le van a sacar una amarilla y nunca a va a tener que cambiarlo para defender el marcador, ¿a que no?
                Hay dos detalles:

                1- Pa meter a Francis por Emerson con amarilla con la intención de defender resultado, tiene que haberlo convocado primero.

                2- Habiendo conos y otros jugadores que pueden jugar ahí no creo que elija a Francis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Pero si de las 6 asistencias , 3 las puso en las jornadas 30,31 y 33, de carrilerro y en la famosa racha de victorias. La del 0-1 al Getafe, la primera del 2-0 al Eibar y la del 1-0 a Las Palmas, 9 puntos que dió.

                  No sé muy bien que se gana mintiendo. Supongo que crear falsos mitos, como lo de que Francis sabe defender.
                  Pues no recordaba que fuera así, pero vamos, bastantes asistencias aun así.

                  Y sin contar las asistencias, se le veía mucho más enchufado con los 2 centrales que con 3. Subía cada vez que podía y centraba. No lo hizo mal.
                  A Bloring le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Repito no justifico, ni siquiera sé lo que cobra, ni siquiera sé si se ha negado, si no ha tenido ofertas, o vete tú a saber si después de la pretemporada de Barragán, Rubi ha dicho que se quede por si las moscas, lo que digo y repito es que uno va andando y le pasan jugadores del Dudelange como aviones y el otro al menos compite con limitaciones, simple y llanamnete, yo querría aquí a Porro, a Mandi, pero repito que si tengo por obligación que elegir en el once a Francis o a Barragán, lo tengo clarísimo.
                    Yo también, y pondría a un chaval con futuro, aunque sea un juvenil.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                      Parece que es esto:
                      https://twitter.com/RealBetis/status...66674365386753
                      Aunque no veo el mensaje que contesta, le habrá dado un ataque al ver que la gente no va a quedarse quieta cuando intentas ir de listo.
                      Hay otro antes, ese que tu has puesto al menos ha tenido la decencia de borrar lo que puso.

                      https://twitter.com/RealBetis/status...242023936?s=19
                      A Tiger-x le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Hay otro antes, ese que tu has puesto al menos ha tenido la decencia de borrar lo que puso.

                        https://twitter.com/RealBetis/status...242023936?s=19
                        Las respuestas intentando mover el goalpost con "pues tambien respetad a Serra , Sergio León o Rubo ".
                        Como si no hayamos hecho un homenaje al tercero hace unas semanas o que sea problema del tio que maneja el twitter.

                        Madre mía.
                        Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 04/09/19, 22:54:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Porque a Emerson nunca le van a sacar una amarilla y nunca a va a tener que cambiarlo para defender el marcador, ¿a que no?
                          Que a Emerson le van a sacar amarillas, por supuesto que si. Que a Emerson le van a dar descanso, también. Que el primer recambio de Emerson para Rubi, no es Francis, también (ni Barragán tampoco). Y creo que es más evidente viendo las últimas convocatorias, que no ha convocado ni a Francis ni a Barragán. Ya te digo yo que como principal sustituto de Emerson como este se lesione, para Rubi va a ser Mandi.

                          Que para defender el marcador, van a meter a Francis, lo veo complicado. Es como querer apagar un fuego con gasolina, vamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            INVENT!!!

                            Y de paso, las declaraciones de Setién sobre Loren y RC24, ¿otro invent?
                            ¿Que es un invent que Setién decía que no centraran la pelota que era rifarla? De invent nada. Madre mía.

                            Setién dijo en una entrevista que colgar un balón al área si no había opciones claras de remate (da a entender que casi que tenemos que estar en superioridad), era perder la pelota, y que no dejaba rifar balones porque el le daba mucha importancia a no perder el balón. ¿Esto no es decirle a tus jugadores que no centren?

                            Jugando con un delantero (y hubo muchos partidos que sin delantero) y mucha gente por dentro en el centro del campo como jugábamos nosotros el año pasado (Lo Celso, Canales, Joaquín, Carvalho, Guardado, Jesé, etc)..... ¿cuando va a meter un equipo gente en posición de remate como para que un lateral pudiera centrar de forma favorable? ¡¡En la vida!!

                            En los centros al área, aún en inferioridad hay mucho peligro. Puede haber un mal despeje, puede haber un penalti, puede coger la posición el delantero, etc, etc, ahí en el área es donde está el peligro. Si el balón está de Pau a Mandi, de Mani a Bartra, de Bartra a Pau, y de Pau a Francis, ahí no hay peligro ninguno. Eso si, se cumple la premisa del inventor, y lo dice bien claro en la entrevista..... le doy mucha importancia a no perder el balón.

                            Léete la entrevista, porque no tiene desperdicio, y luego dices si es un invento o no:

                            https://www.diariodesevilla.es/realb...287171972.html

                            Por si te quieres evitar el sofocón de leer tantas tonterías juntas, te copio exactamente esa pregunta donde Setién contesta lo que te estoy diciendo.

                            Ahora se entienden muchas cosas de la mentira de juego que hacíamos el año pasado.

                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              ¿Que es un invent que Setién decía que no centraran la pelota que era rifarla? De invent nada. Madre mía.

                              Setién dijo en una entrevista que colgar un balón al área si no había opciones claras de remate (da a entender que casi que tenemos que estar en superioridad), era perder la pelota, y que no dejaba rifar balones porque el le daba mucha importancia a no perder el balón. ¿Esto no es decirle a tus jugadores que no centren?

                              Jugando con un delantero (y hubo muchos partidos que sin delantero) y mucha gente por dentro en el centro del campo como jugábamos nosotros el año pasado (Lo Celso, Canales, Joaquín, Carvalho, Guardado, Jesé, etc)..... ¿cuando va a meter un equipo gente en posición de remate como para que un lateral pudiera centrar de forma favorable? ¡¡En la vida!!

                              En los centros al área, aún en inferioridad hay mucho peligro. Puede haber un mal despeje, puede haber un penalti, puede coger la posición el delantero, etc, etc, ahí en el área es donde está el peligro. Si el balón está de Pau a Mandi, de Mani a Bartra, de Bartra a Pau, y de Pau a Francis, ahí no hay peligro ninguno. Eso si, se cumple la premisa del inventor, y lo dice bien claro en la entrevista..... le doy mucha importancia a no perder el balón.

                              Léete la entrevista, porque no tiene desperdicio, y luego dices si es un invento o no:

                              https://www.diariodesevilla.es/realb...287171972.html

                              Por si te quieres evitar el sofocón de leer tantas tonterías juntas, te copio exactamente esa pregunta donde Setién contesta lo que te estoy diciendo.

                              Ahora se entienden muchas cosas de la mentira de juego que hacíamos el año pasado.
                              La verdad es que es lamentable la respuesta que da, no sé cómo engañó a tanta gente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                ¿Que es un invent que Setién decía que no centraran la pelota que era rifarla? De invent nada. Madre mía.

                                Setién dijo en una entrevista que colgar un balón al área si no había opciones claras de remate (da a entender que casi que tenemos que estar en superioridad), era perder la pelota, y que no dejaba rifar balones porque el le daba mucha importancia a no perder el balón. ¿Esto no es decirle a tus jugadores que no centren? (1)

                                Jugando con un delantero (y hubo muchos partidos que sin delantero) y mucha gente por dentro en el centro del campo como jugábamos nosotros el año pasado (Lo Celso, Canales, Joaquín, Carvalho, Guardado, Jesé, etc)..... ¿cuando va a meter un equipo gente en posición de remate como para que un lateral pudiera centrar de forma favorable? ¡¡En la vida!!

                                En los centros al área, aún en inferioridad hay mucho peligro. Puede haber un mal despeje, puede haber un penalti, puede coger la posición el delantero, etc, etc, ahí en el área es donde está el peligro. Si el balón está de Pau a Mandi, de Mani a Bartra, de Bartra a Pau, y de Pau a Francis, ahí no hay peligro ninguno. Eso si, se cumple la premisa del inventor, y lo dice bien claro en la entrevista..... le doy mucha importancia a no perder el balón.

                                Léete la entrevista, porque no tiene desperdicio, y luego dices si es un invento o no2)

                                https://www.diariodesevilla.es/realb...287171972.html

                                Por si te quieres evitar el sofocón de leer tantas tonterías juntas, te copio exactamente esa pregunta donde Setién contesta lo que te estoy diciendo.

                                Ahora se entienden muchas cosas de la mentira de juego que hacíamos el año pasado.
                                (1). No. No le está diciendo que no centren. Les está diciendo que tienen que analizar la situación del campo. Un simil sería, en baloncesto, tirarte un triple sin ningún compañero en el rebote. Una jugada que se puede producir cuando hay un robo de balón y salen con ventaja 2 vs 2. En esos casos en baloncesto hay veces que algunos jugadores tiran un triple cuando tienes esa ventaja.

                                ¿Acaso no has visto los partidos del Betis? Si a Francis se le criticaba, entre otras cosas, que no daba un centro bueno. Si se le criticaba/critica era porque lo intentaba/intenta. Así a bote pronto puedo recordarte goles de jugadores provenientes de centros.

                                -Gol de Loren al Girona a pase de Francis.
                                -Gol de Jesé al Madrid a pase de Junior.
                                -Gol de Loren al Madrid a pase de Guardado.
                                -Gol de Lo Celso al Milán a pase de Junior.
                                -Gol de Lo Celso al Sevilla a pase de...
                                -Gol de Lo Celso al Rennes a pase de Canales.
                                -Gol de de Feddal al Espanyol a pase de Lo Celso.


                                De verdad es que no sé si entendiste lo que dice en la entrevista.

                                Es como su comentario después del 4-4 contra la Real Sociedad. Dijo, casi literalmente, que prefería empatar a 4 que empatar a 0. Lo que decían los "amargos": "Killo, Kike ha dicho que prefiere empatar a 4 a ganar".

                                (2) ¿Has leído de verdad la entrevista? ¿Seguro?
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X