Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    No se debería ceder a un titular para un preolímpico si no hay obligatoriedad. Vaya despiporre las selecciones.
    Si no hay obligación de que vaya, pues que no vaya. Punto.
    A Denilson, Balompédico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que la obligación de ceder jugadores a la selección en estos casos solo la tienen los equipos nacionales del país en cuestión...y no es nuestro caso.

      Comentario


      • las selecciones tendrian que eliminarlas en el tiempo de las ligas
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
          las selecciones tendrian que eliminarlas en el tiempo de las ligas
          Tendrían más interés las ligas y la propia selección. 5 o 6 partidos seguidos de la selección concentrarían el interés, cosa que ahora es imposible.
          A rakemitri, Lu, bono88000 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

            Además, pongo la mano en el fuego por que el propio Emerson prefiere ser titular en Liga que en un Preolímpico. La diferencia de escaparate es tremenda, sobre todo si su aspiración es jugar en el mejor equipo de la Liga.
            Ya juega en el mejor equipo de la liga
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Cuerto es. Márquez, por ejemplo era una especie de Kaptoum,, salvando los años y las diferencias, y el color, claro, aunque jugaban en puestos distintos y Márquez si hizo cositas en el Betis, se quedó en mucho menos de lo que podía haber sido. Todo, es necesario.
              Por favor....

              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Por favor....
                O no me he explicado o no me has entendido. Lelyendome otra vez, no me he explicado. Márquez y Kaptoum se parecen jugando como un huevo a una castaña pero en actitud en el campo, cabeza para ser futbolista y echarle hu e vos para triunfar si se parecen. A Márquez lo pasa por la derecha un jugador mucho más limitado técnicamente que el llamado Cañas, pero con muchas ganas de jugar, de aprender y con los co jo nes como el caballo del Espartero. Espero haberme explicado ahora. A Kaptoum se le intuyen cosas, parece, si lo ves un día que puede llegar, cuando lo ves uno o dos partidos te das cuenta que no, y mucha culpa la tiene su cabeza y su actitud.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X