Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • - Ahh, que queréis que me vaya!? Ea, pues me enfado y no perdono un céntimo de la indemnización!

    - En serio, Francis? Te pilla por sorpresa?

    Comentario


    • y si dinero para fichar nos quedamos con los otros dos, mare mía, mare mía.
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Hombre, digo yo que el chaval también se podía imaginar que se le buscaría una salida. Si no, es que además de malo, no es mu espabilao.
        Hombre, viendo el nivelito de la competencia...
        Veremos a ver si no vamos a acabar con el lateral derecho peor de lo que estaba (que ya era difícil).

        Comentario


        • Después de la seginda vuelta de hace dos años y sus 24 partidos del año pasado, dejar en manos de este y la promesita invernal en LD, que además son los 2 peores en defensa, me deja tela de tranquilo, lo único que falta es que el Betis se replsntea la vuelta de Durmisi que es mu bético.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Hombre, viendo el nivelito de la competencia...
            Veremos a ver si no vamos a acabar con el lateral derecho peor de lo que estaba (que ya era difícil).
            Bueno, eso es otra cosa, lo mismo hacen como con Sanabria, que lo largan para acabar trayendo a Jesé. Pero a priori, intentar mejorar esa posición es obligatoriamente necesario, y eso debería saberlo cualquiera de los 3 que la ocupan, así que no me vengan con inesperadas sorpresas, valga la redundancia, que solo con ser un poquito listo, deberían saberlo.
            A Asturbetico, Gattuso8 y Dobrovolski les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre, viendo el nivelito de la competencia...
              Veremos a ver si no vamos a acabar con el lateral derecho peor de lo que estaba (que ya era difícil).
              De locos, lo mismo lo tenemos de LD titular el año que viene en segunda, porque entre las declaraciones de Alexis, el artículo hoy de Mateo que llevamos 50 millones gastados, esta cogiendo un tufillo a petardazo que echa para atrás.
              A Free y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Bueno, eso es otra cosa, lo mismo hacen como con Sanabria, que lo largan para acabar trayendo a Jesé. Pero a priori, intentar mejorar esa posición es obligatoriamente necesario, y eso debería saberlo cualquiera de los 3 que la ocupan, así que no me vengan con inesperadas sorpresas, valga la redundancia, que solo con ser un poquito listo, deberían saberlo.
                Para intentar mejorar la posición, ¿lo lógico no era largar a los otros dos?

                Además de que ya no es solo eso, son las formas.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/19, 09:26:53.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Hombre, viendo el nivelito de la competencia...
                  Veremos a ver si no vamos a acabar con el lateral derecho peor de lo que estaba (que ya era difícil).
                  A día de hoy, y esperando a que venga alguno, el mejor lateral derecho que tenemos es Mandi.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Para intentar mejorar la posición, ¿lo lógico no era largar a los otros dos?

                    Además de que ya no es solo eso, son las formas.
                    Pues puede ser, pero la oferta que ha llegado es por Francis. No podemos obligar a otros equipos a hacer ofertas.

                    Las formas ya te digo Carmona, si a Francis le pilla esto por sorpresa y le ha molestado, que espabile, que se veía venir desde lejos que había que buscarle mínimo una cesión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                      A día de hoy, y esperando a que venga alguno, el mejor lateral derecho que tenemos es Mandi.
                      He leído esto ya varias veces y no lo entiendo muy bien. Mandi aquí ha jugado de falso lateral durante dos ratitos. Falso porque ha sido en momentos puntuales del partido, que cambiaba la defensa de tres a defensa de cuatro, pero únicamente cuando el equipo estaba atacando, a la hora de defender, se volvía a poner Mandi de central y el extremo volvía a ser carrilero. Y ya digo, que esto ha sido en dos ratitos de dos partidos como mucho.

                      Yo a Mandi no lo he visto jamás de lateral en una defensa de 4. Sé que antes de venir al Betis jugaba en esa posición con asiduidad, pero de eso hace ya tiempo, y no confío yo mucho en que pueda rendir muy bien en esa posición.
                      A Floty y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pues puede ser, pero la oferta que ha llegado es por Francis. No podemos obligar a otros equipos a hacer ofertas.

                        Las formas ya te digo Carmona, si a Francis le pilla esto por sorpresa y le ha molestado, que espabile, que se veía venir desde lejos que había que buscarle mínimo una cesión.
                        No ha llegado ninguna oferta.
                        Vamos, ya parece que no te lo puedo decir.
                        Visto lo visto...

                        Está muy feo decírselo a Mateo antes que al propio futbolista. No sé quién se iría de la lengua ni nada, pero está horroroso.
                        Otra cuestión es: si no lo publica Mateo, ¿lo hubieran llamado hoy? ¿o hubiesen esperado al lunes?

                        Ha sido una vergüenza.
                        Así no se pueden hacer las cosas.
                        A rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          He leído esto ya varias veces y no lo entiendo muy bien. Mandi aquí ha jugado de falso lateral durante dos ratitos. Falso porque ha sido en momentos puntuales del partido, que cambiaba la defensa de tres a defensa de cuatro, pero únicamente cuando el equipo estaba atacando, a la hora de defender, se volvía a poner Mandi de central y el extremo volvía a ser carrilero. Y ya digo, que esto ha sido en dos ratitos de dos partidos como mucho.

                          Yo a Mandi no lo he visto jamás de lateral en una defensa de 4. Sé que antes de venir al Betis jugaba en esa posición con asiduidad, pero de eso hace ya tiempo, y no confío yo mucho en que pueda rendir muy bien en esa posición.
                          Pero al menos tienes ahí a un tío con solvencia defensiva y tan técnico como los otros.
                          Que también conoce el puesto.
                          Es más lo que íbamos a ganar defensivamente que lo que íbamos a perder ofensivamente porque ya ves lo que te ofrecen también los otros en ataque.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            A las 10 ha llamado Alexis al chaval para contarle lo que ya le contó anoche a Mateo. Lamentable.
                            Francis estaba dispuesto a perdornar la indemnización que le corresponde si era decisión personal del entrenador, pero como no ha sido así, hasta el último céntimo.
                            Al final se va a confirmar que hemos vuelto a las épocas cortijeras.
                            Tiene guasa el tono amenazante del mensaje, como si no fuera el Betis el que ha dado la oportunidad y mantenido en la élite a un futbolista que, de manera evidente, no daba el nivel.

                            Que no perdone nada. Que se le pague todo lo que le corresponde y que triunfe fuera, donde sea, pero lejos de aquí. Adiós y gracias.
                            A DjTabi y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

                              Tiene guasa el tono amenazante del mensaje, como si no fuera el Betis el que ha dado la oportunidad y mantenido en la élite a un futbolista que, de manera evidente, no daba el nivel.

                              Que no perdone nada. Que se le pague todo lo que le corresponde y que triunfe fuera, donde sea, pero lejos de aquí. Adiós y gracias.
                              Que lo de Haro, Catalán y Alexis en este asunto es lamentable, en caso de ser cierto que se lo comunican antes al coleguita Mateo que al chaval, resulta evidente. Que el comentario del chaval, en caso de ser cierto, resulta chulesco y muy poco agradecido pues igual de evidente.
                              A Balompédico y carlos_alcala les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para mí Francis no es mejor que Barragan y Emerson sino todo lo contrario.
                                A DjTabi, betisspanish, Balompédico y a Balín Balán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X