Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kdekilo
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Nadie niega que nuesteo equipo del año pasado fuese mejor (aunque más quisiéramos haber tenido la misma delantera), pero en comparación con los otros equipos de la liga, Pepe Mel lo tenía mucho más fácil. No olvidemos que pudimos jqsta habernos metido en Champions con la mielda de liga que teníamos...
    ¿Que Mel lo tuvo más fácil? ¿Me lo estás diciendo en serio?

    Temporada 2012/2013:
    - 4º clasificado: Real Sociedad, con 66 puntos
    - 7º clasificado: Real Betis, con 56 puntos

    Temporada 2018/2019:
    - 4º clasificado: Valencia, con 61 puntos
    - 7º clasificado: Español, con 53 puntos.

    ¿******** de Liga teníamos? Que el Getafe ha estado hasta la última jornada por entrar en Champions, que el Español ha entrado con Europa a última hora y de rebote porque ha sido el menos malo de todos (no nos olvidemos que estuvo 10 partidos sin ganar), que la clasificación de Champions ha estado 5 puntos más barata (que son 2 partidos, que se dice pronto). Hemos tenido este último año la clasificación europea más barata de los últimos años, seamos serios.

    Respecto a la delantera, no nos olvidemos que fue Setién el que echó a Rubén Castro del Betis, que parece que se nos ha olvidado.

    Dicho esto, Mel era un pésimo entrenador, lo vuelvo a repetir.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Mel es un pésimo entrenador, y eso no lo vamos a descubrir ahora.

    Pero no te olvides que en la Temporada 12/13 nos clasificamos para Europa League con el de entrenador. En la Temporada 13/14 incluso avanzamos una ronda más en la Europa League, siendo eliminados por los del CC, y la triste temporada de los 25 puntos.

    Ya he dicho que Mel me parece un pésimo entrenador, pero no hay que negar que es mucho más fácil ir por Europa y ser capaces de competir en Liga con Pau, Bartra, Feddal, Sidney, Mandi, Junior, Javi García, Carvalho, Lo Celso, Canales, Joaquín, Guardado, Tello, etc, etc., que hacerlo con Amaya, Chica, Varela, Jordi Figueras, Perquis, Nosa, Matilla, Juankar, Cedrick, Nacho, Nono, Lolo Reyes, Salva Sevilla; Xavi Torres, Chuli o Brian Rodríguez. La verdad, es que no hay color.

    Vuelvo a repetir, Pepe Mel es un pésimo entrenador, y Setién no deja de ser primo hermano de Pepe Mel. .
    *****, qué escalofrío ha recorrido mis espaldas: Chica, Jordi Figueras..... No continuo que tendré pesadillas esta noche.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Mel es un pésimo entrenador, y eso no lo vamos a descubrir ahora.

    Pero no te olvides que en la Temporada 12/13 nos clasificamos para Europa League con el de entrenador. En la Temporada 13/14 incluso avanzamos una ronda más en la Europa League, siendo eliminados por los del CC, y la triste temporada de los 25 puntos.

    Ya he dicho que Mel me parece un pésimo entrenador, pero no hay que negar que es mucho más fácil ir por Europa y ser capaces de competir en Liga con Pau, Bartra, Feddal, Sidney, Mandi, Junior, Javi García, Carvalho, Lo Celso, Canales, Joaquín, Guardado, Tello, etc, etc., que hacerlo con Amaya, Chica, Varela, Jordi Figueras, Perquis, Nosa, Matilla, Juankar, Cedrick, Nacho, Nono, Lolo Reyes, Salva Sevilla; Xavi Torres, Chuli o Brian Rodríguez. La verdad, es que no hay color.

    Vuelvo a repetir, Pepe Mel es un pésimo entrenador, y Setién no deja de ser primo hermano de Pepe Mel. .
    Nadie niega que nuesteo equipo del año pasado fuese mejor (aunque más quisiéramos haber tenido la misma delantera), pero en comparación con los otros equipos de la liga, Pepe Mel lo tenía mucho más fácil. No olvidemos que pudimos jqsta habernos metido en Champions con la mielda de liga que teníamos...

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

    pretende que me crea esto....

    enga ya ni que trabajara en unicef... este ha ganado ams de lo que ha invertido fijo

    Dejar un comentario:


  • kdekilo
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Mediocre no puede ser Setién después de haber metido al Betis en Europa jugando de la forma en que se hizo, o después de convertir en jugadorazos a jugadores como Fabián, Junior, Loren o Mandi. Hizo muy buen trabajo en la primera temporada y muy mala la segunda, por lo que merecía no seguir, incluso antes de cuando se tomó la decisión.

    Y todo eso hablando solo de lo conseguido en el Betis y sin entrar en detalles, cuando está claro que también hizo muy buen trabajo en Las Palmas dejándolo 8° y a tan solo 7 puntos de Europa, después de ser colistas casi un tercio de temporada.

    Nada de eso lo ha hecho Pepe Mel, así que no podemos ponerlos al mismo nivel aunque se desee. Hay que ser objetivo, aunque caiga mal y el otro bien porque decía ser bético.
    Mel es un pésimo entrenador, y eso no lo vamos a descubrir ahora.

    Pero no te olvides que en la Temporada 12/13 nos clasificamos para Europa League con el de entrenador. En la Temporada 13/14 incluso avanzamos una ronda más en la Europa League, siendo eliminados por los del CC, y la triste temporada de los 25 puntos.

    Ya he dicho que Mel me parece un pésimo entrenador, pero no hay que negar que es mucho más fácil ir por Europa y ser capaces de competir en Liga con Pau, Bartra, Feddal, Sidney, Mandi, Junior, Javi García, Carvalho, Lo Celso, Canales, Joaquín, Guardado, Tello, etc, etc., que hacerlo con Amaya, Chica, Varela, Jordi Figueras, Perquis, Nosa, Matilla, Juankar, Cedrick, Nacho, Nono, Lolo Reyes, Salva Sevilla; Xavi Torres, Chuli o Brian Rodríguez. La verdad, es que no hay color.

    Vuelvo a repetir, Pepe Mel es un pésimo entrenador, y Setién no deja de ser primo hermano de Pepe Mel. .
    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 24/06/19, 10:40:52.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Yo solo espero y ruego para que algún día Steven Spielberg lleve esta historia a la gran pantalla; solo con su capacidad y universalidad podría transmitir los grandísimos sacrificios Harocatalanos, que dejan en pañales a la gente que mal vive por un sueldo mínimo echando más horas de las que indica su contrato, o que baja a una mina en Zimbabwe.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    ni huëvos, pero sí huevo
    esto es calamitoso, tanta censura...

    PELU DIMISION YA!!

    Dejar un comentario:


  • ceskibetis
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Lopera 2.0. a mi me han echado. Este año no renuevo mi carnet despues de 32 años consecutivo. Estoy convencido que El Betis nunca saldra de su mediocridad. El mayor enemigo del Betis es El propio Betis y su idiosincrasia manquepierdista.
    De acuerdo en todo menos en que hace mucho tiempo que yo no tengo el carnet. Pero si, nunca vamos a ser mas que un equipo de chirigota, simpatico porque los equipos que no te ganan casi nunca suelen caerte simpaticos

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    en ese argumento hay variables, como que mel ha jugado bastantes más partidos o serra, que incluso está por detrás en porcentaje de victorias frente a setien

    ​​​​lo que a mí no se me ocurriría decir en la vida es que setien es mejor entrenador que serra o mejor que mel solo con ese dato, porque evidentemente no lo es
    Puntos de vista diferentes, nada más. Yo lo veo de otra forma.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Y no lo van a hacer por amor al club ni al arte. No se cree nadie que no saquen beneficio.

    Declarar que no cobran es muy loperiano. Y es tomarnos por tontos.
    Es que es eso.
    Y yo mártires no quiero, porque no hay. Eso sí, que lo que se beneficien no sea en detrimento del club. Si el club no deja de ganar nada porque ellos ganen gracias a estar en el club (y no a costa del club), adelante. Porque me parece lícito y lógico, ya digo que ningún tipo con suficiente pasta pa meterse en el fútbol profesional ha llegado allí siendo altruista y no tiene por qué serlo. Eso sí, que no nos tomen por tontos diciendo que no cobran.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Pues si no habéis cobrado ni un duro y le estáis quitando tiempo a vuestra familia es que estáis haciendo lo que queréis porque nadie os obliga a comprar acciones del Betis ni a involucraros en su gestión.
    Y no lo van a hacer por amor al club ni al arte. No se cree nadie que no saquen beneficio.

    Declarar que no cobran es muy loperiano. Y es tomarnos por tontos.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Hombre, Mel nos dio dos ascensos, creo. Como entrenador de segunda si ha demostrado.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Hay tantas cosas tan relativas en esta vida.. que se sorprende uno de como a veces se habla con tanta rotundidad.

    Lo mismo Mel hubiera quedado mejor este año con el Betis de lo que lo ha hecho Setién.

    Setién no es que tenga en su historial 2 copas de Europa y una Liga como entrenador.
    Por eso su mayor logro ahora es salvar del descenso a la UD.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Mel me parece uno de los peores entrenadores y personajes más liantes que han pasado por nuestra casa. Desde luego bastante peor que Setién y mira que le he dado cera a Setién.

    Ahora bien con la plantilla que este año teníamos pienso que con Mel nos hubiéramos metido en Europa, con su clásico 4-2-3-1 con doble pivote defensivo, Canales y Lo Celso de volantes con Tello acompañando en el trío, y en punta Sergio León.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/06/19, 18:22:38.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Pues si no habéis cobrado ni un duro y le estáis quitando tiempo a vuestra familia es que estáis haciendo lo que queréis porque nadie os obliga a comprar acciones del Betis ni a involucraros en su gestión.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X