Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

    Me ha llamado poderosamente la atención este comentario de nuestro presidente Haro, extraido de https://www.marca.com/futbol/betis/2...b3f8b4579.html

    Me ha llamado mucho la atención porque mi motivación para ir a trabajar es el dinero y entiendo que el de la mayoría de las personas, y si eso no es lo que te motivo pues tu interés es otro.
    Tu me puedes a mi intentar vender la burra de que lo que te motiva es el amor al club y a la afición, pero cuando echas a Serra, te pones a ti de director deportivo y a tu hijo lo tienes estudiando para que haga lo mismo, justo en el momento en el que hay un negocio alrededor del Betis mucho más amplio que todas las obras que están haciendo, pués no me creo nada ni yo ni cualquier persona que tenga dos dedos de frente.
    Si tanto aman al club y su posición genera tanta división y no tienen nada que ganar, que se aparten del Betis que no hay porque ser accionista y miembro del Consejo de Administración, y que dejen que se puedan presentar terceras personas sin necesidad de tener acciones y que esas candidaturas puedan presentarse como candidatos porque tengan una masa suficiente de votos, no de los accionistas, si no primero que las candidaturas reciban el respaldo de los socios y entre esas candidaturas, que escojan en la junta de accionistas quien tiene que ser el proximo Consejo de Administración.
    A ceskibetis le gusta esto.

  • #2
    Pues como cualquier trabajo que te dé la publicidad y fama que es ser presidente del Betis. Ya quiséramos muchos tener la capacidad económica de Haro para poder vivir como él y poder dirigir nuestro club.
    A conrad, Bruce Dickinson y depequeno les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      "Que estoy murieeeeeeendoooo por el Betis", Lopera, digo Don Harué, digo Haro.
      A Sanguirius, rombla y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo os entrego un Betis limpio...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
          Pues como cualquier trabajo que te dé la publicidad y fama que es ser presidente del Betis. Ya quiséramos muchos tener la capacidad económica de Haro para poder vivir como él y poder dirigir nuestro club.
          Una persona que trabaja en alta direccion no ha llegado hay trabajando en otros sitios para "hacerse publicidad". El que puede trabajar en alta dirección lo hace y cobrandolo bien, no como becario.
          Vamos, y lo que me faltaría oir es que queremos tener becarios en organo más importante de nuestra entidad.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            "Que estoy murieeeeeeendoooo por el Betis", Lopera, digo Don Harué, digo Haro.
            Buenisimo el ejemplo y el paralelismo del que luego tenía al Betis arruinado a base de artimañas de autocontratación.

            Comentario


            • #7
              ''que se aparten del Betis que no hay porque ser accionista y miembro del Consejo de Administración, y que dejen que se puedan presentar terceras personas sin necesidad de tener acciones y que esas candidaturas puedan presentarse como candidatos porque tengan una masa suficiente de votos, no de los accionistas, si no primero que las candidaturas reciban el respaldo de los socios y entre esas candidaturas, que escojan en la junta de accionistas quien tiene que ser el proximo Consejo de Administración.''


              Esto en un mundo ideal, utópico, es mu bonito, pero como esto es una SAD, pues no tiene sentido ninguno.
              A parte que es que te contradices tu mismo: elegir en una junta de accionistas a una candidatura que no sea de accionistas..... vamos a ser serios.

              Comentario


              • #8
                Podeis abrir otro post en contra de Haro y Catalan... que no lo sabemos ya.

                Que cansancio por dios. Ya sabemos que la han cagado.

                Comentario


                • #9
                  Se están loperizando los ABA's a un ritmo frenético.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    ''que se aparten del Betis que no hay porque ser accionista y miembro del Consejo de Administración, y que dejen que se puedan presentar terceras personas sin necesidad de tener acciones y que esas candidaturas puedan presentarse como candidatos porque tengan una masa suficiente de votos, no de los accionistas, si no primero que las candidaturas reciban el respaldo de los socios y entre esas candidaturas, que escojan en la junta de accionistas quien tiene que ser el proximo Consejo de Administración.''


                    Esto en un mundo ideal, utópico, es mu bonito, pero como esto es una SAD, pues no tiene sentido ninguno.
                    A parte que es que te contradices tu mismo: elegir en una junta de accionistas a una candidatura que no sea de accionistas..... vamos a ser serios.
                    Te doy toda la razón en que es útopico, lo que precisamente refuerza que eso de que están ahi por el amor al arte es mentira.

                    En cuanto a lo que he comentado, aunque útopico es viable. Yo puedo crear unos estatutos en el que los socios y no los accionistas eligen candidaturas para ser el Consejo de Administracion y luego, lo Junta de Accionistas es el organo que tendría que aceptarla y, en caso de que su gestion diaria se aleje del proyecto que se voto, sacarlos en una junta ordinaria o extraordinaria.

                    Pero vamos, que eso no lo va a hacer nadie, evidentemente.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje

                      Te doy toda la razón en que es útopico, lo que precisamente refuerza que eso de que están ahi por el amor al arte es mentira.

                      En cuanto a lo que he comentado, aunque útopico es viable. Yo puedo crear unos estatutos en el que los socios y no los accionistas eligen candidaturas para ser el Consejo de Administracion y luego, lo Junta de Accionistas es el organo que tendría que aceptarla y, en caso de que su gestion diaria se aleje del proyecto que se voto, sacarlos en una junta ordinaria o extraordinaria.

                      Pero vamos, que eso no lo va a hacer nadie, evidentemente.
                      Pero es que esto es una SAD hombre, como va a tener el socio más poder político que un accionista...

                      Por cierto, toda la razón que nadie está ahí por amor al arte, pero cuando se dice nadie es nadie eh. Absolutamente nadie.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Dónde estaba usté en el 2016 cuando er beti se moría...?

                        Comentario


                        • #13
                          Pues es una pena,señor Haro,lo mejor que puede hacer usted es dejar el Betis y dedicarle más tiempo a su familia. No sé qué se lo impide.
                          Hágalo por ellos.

                          Comentario


                          • #14
                            Opino de que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Podeis abrir otro post en contra de Haro y Catalan... que no lo sabemos ya.

                              Que cansancio por dios. Ya sabemos que la han cagado.
                              Supuestamente, habrá que verlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X