Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Lopera 2.0. a mi me han echado. Este año no renuevo mi carnet despues de 32 años consecutivo. Estoy convencido que El Betis nunca saldra de su mediocridad. El mayor enemigo del Betis es El propio Betis y su idiosincrasia manquepierdista.
    No, no se equivoque, el R. Betis como "sentimiento" no es el enemigo del R. Betis, son quienes manejan ese SENTIMIENTO.

    Comentario


    • #32
      Estoy ya de lo del sentimiento hasta los mismisimos. Ese discurso hace mucho daño. Menos sentimiento y mas levantar titulos, que muchos estamos ya muy quemados de que cualquier patan de dedique a destrozar el club, con el aplauso incesante, y el hay que dejar trabajar de los manquepierdista de siempre. Esos ovacionadores de Nonos, a los que se les saltan las lagrimas al recordar El 2 a 1 en el ultimo minutos al Palamos, o como se llenaba el estadio para ver al Lugo. Un ca.rajo gordo para todos ellos.

      Comentario


      • #33
        Eso no me lo creo

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          Eso no me lo creo
          Sueldo del Betis no han cobrado, eso es seguro.
          Pero es lo de siempre. Ningún directivo, no te digo ya mandamases, sale del fútbol profesional con menos pasta. No hay el caso del directivo que acabó mal.

          Comentario


          • #35
            Echad la vista,atras y vereis que estos de ahora son gloria bendita con lo,del pasado a mi edad y uso,de razon he visto pasar por el betis verdaderos elementos entre ellos,Retamero,Hugo galera,Leon,Lopera y otros tantos que han estado en consejos que daba autentico pavor como castaño
            Los de ahora al menos se les ve que son educados y buenas personas y que lo,que hacen es por el bien del betis otra cosa es que se equivoquen. Como lo hacemos todos

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              Echad la vista,atras y vereis que estos de ahora son gloria bendita con lo,del pasado a mi edad y uso,de razon he visto pasar por el betis verdaderos elementos entre ellos,Retamero,Hugo galera,Leon,Lopera y otros tantos que han estado en consejos que daba autentico pavor como castaño
              Los de ahora al menos se les ve que son educados y buenas personas y que lo,que hacen es por el bien del betis otra cosa es que se equivoquen. Como lo hacemos todos
              Los de ahora son iguales que los de antes, pero educados. No hay ninguna otra diferencia.

              A Haro y Catalán se les está poniendo una cara de Lopera que tira para atrás.

              Comentario


              • #37
                Ahora que se han quitado de enmedio a Serra los fichajes los negociarán ellos y pueden hacer todas las triquiñuelas que quieran sin que nadie se entere de nada. Me da a mí que estos van a recuperar con creces lo invertido en acciones.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje
                  Me ha llamado poderosamente la atención este comentario de nuestro presidente Haro, extraido de https://www.marca.com/futbol/betis/2...b3f8b4579.html

                  Me ha llamado mucho la atención porque mi motivación para ir a trabajar es el dinero y entiendo que el de la mayoría de las personas, y si eso no es lo que te motivo pues tu interés es otro.
                  Tu me puedes a mi intentar vender la burra de que lo que te motiva es el amor al club y a la afición, pero cuando echas a Serra, te pones a ti de director deportivo y a tu hijo lo tienes estudiando para que haga lo mismo, justo en el momento en el que hay un negocio alrededor del Betis mucho más amplio que todas las obras que están haciendo, pués no me creo nada ni yo ni cualquier persona que tenga dos dedos de frente.
                  Si tanto aman al club y su posición genera tanta división y no tienen nada que ganar, que se aparten del Betis que no hay porque ser accionista y miembro del Consejo de Administración, y que dejen que se puedan presentar terceras personas sin necesidad de tener acciones y que esas candidaturas puedan presentarse como candidatos porque tengan una masa suficiente de votos, no de los accionistas, si no primero que las candidaturas reciban el respaldo de los socios y entre esas candidaturas, que escojan en la junta de accionistas quien tiene que ser el proximo Consejo de Administración.
                  Bueno, no tiene por qué ser mentira esa frase.

                  De hecho Haro, Catalán y el resto de accionistas pueden hacerse "ricos" sin necesidad de cobrar del club. Basta con aumentar el valor del mismo. Es decir, si el club vale 100 M más, tus acciones valen más y por tanto eres más rico (aún sin cobrar un duro del club).

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                    Bueno, no tiene por qué ser mentira esa frase.

                    De hecho Haro, Catalán y el resto de accionistas pueden hacerse "ricos" sin necesidad de cobrar del club. Basta con aumentar el valor del mismo. Es decir, si el club vale 100 M más, tus acciones valen más y por tanto eres más rico (aún sin cobrar un duro del club).
                    Ellos tienen que vivir de su sueldo y que, además, sea un buen sueldo, porque son trabajadores además de accionistas.
                    Eso creo que no le importa a nadie. Lo que si nos preocupa es que digan que no cobran nada y luego se inflen a cobrar dinero en dietas y comisiones desorbitadas y que antepongan sus intereses economicos a los del club.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      Ahora que se han quitado de enmedio a Serra los fichajes los negociarán ellos y pueden hacer todas las triquiñuelas que quieran sin que nadie se entere de nada. Me da a mí que estos van a recuperar con creces lo invertido en acciones.
                      Lo invertido debe estar más que recuperado,lo de ahora es enriquecerse.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo le creo. Estoy seguro que nunca han cobrado un duro. Hace mucho tiempo que se cobra en leuros.

                        Comentario


                        • #42
                          Éxitos deportivos muy pocos pero dejen trabajar que no engañan,denles tiempo que son nuevos,pasiensia...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Éxitos deportivos muy pocos pero dejen trabajar que no engañan,denles tiempo que son nuevos,pasiensia...
                            De momento,en 4 temporadas en primera,llevan:

                            - puesto 10, 45 puntos
                            - puesto 15, 39 puntos
                            - puesto 6, 60 puntos
                            - puesto 10, 50 puntos


                            1 temporada buena,3 malas. Esta es la realidad.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Ha dicho que no es necesario ser accionista para gobernar el club?




                              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                              Bueno, no tiene por qué ser mentira esa frase.

                              De hecho Haro, Catalán y el resto de accionistas pueden hacerse "ricos" sin necesidad de cobrar del club. Basta con aumentar el valor del mismo. Es decir, si el club vale 100 M más, tus acciones valen más y por tanto eres más rico (aún sin cobrar un duro del club).

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                De momento,en 4 temporadas en primera,llevan:

                                - puesto 10, 45 puntos
                                - puesto 15, 39 puntos
                                - puesto 6, 60 puntos
                                - puesto 10, 50 puntos


                                1 temporada buena,3 malas. Esta es la realidad.
                                Si sigue en esa variable proporcional las dos proximas temporadas serán 75 y 61 respectivamente.

                                Ni tan mal
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/06/19, 16:03:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X