Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Éxitos deportivos muy pocos pero dejen trabajar que no engañan,denles tiempo que son nuevos,pasiensia...
    Cada día me acuerdo mas de "los cuatro gatos de la calle Jabugo". Aunque no lo pretenda, se me rebela el subconsciente, y yo no quiero.....no quiero, pero no hay maneras. También es verdad que mi subconsciente sufrió mucho en aquellos años del loperato, y sin entender de "diferentes situaciones y personajes", me está avisando que no me fíe, que la cosa, aunque parezca diferente, tiene excesivas coincidencias, y las coincidencias las carga el diablo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El Señor HARO está ahí por amor al arte,aparte de tener el número que tiene,si no hay toco mocho,beneficia con el tema de entradas a los que les interesa,(si si discrimina a beticos)etc etc.
      La publicidad que le da el Betis a sus empresas y beneficiarse de dicho poder son teorías infundadas,claro hombre ya veremos los próximos repartos suavón.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/06/19, 15:43:23.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        El Señor HARO está ahí por amor al arte,aparte de tener el número que tiene,si no hay toco mocho,beneficia con el tema de entradas a los que les interesa,(si si discrimina a beticos)etc etc.
        La publicidad que le da el Betis a sus empresas y beneficiarse de dicho poder son teorías infundadas,claro hombre ya veremos los próximos repartos suavón.
        Mirar si los beneficia que con el tema SERRA los tienes a todos amansados, a esos de yo soy el Betis.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/06/19, 16:06:15.

        Comentario


        • #49
          Cuando se pide otros miembros para dirigir al Betis entiendo que serían ¿Unos Santos impolutos tocados por la mano de dios y del buenismo?
          Es que no paro de leer y escuchar quejas de esta Directiva, pidiendo su cabeza pero a cambio de que otra cabeza?
          A ver si me he perdido y no me he enterado que existe un grupo opositor más cualificado, con un super proyecto económico y deportivo y que están a puntito de ser coronados canonicamente por su honradez y buenismo.
          Lo que hay que leer...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Cada día me acuerdo mas de "los cuatro gatos de la calle Jabugo". Aunque no lo pretenda, se me rebela el subconsciente, y yo no quiero.....no quiero, pero no hay maneras. También es verdad que mi subconsciente sufrió mucho en aquellos años del loperato, y sin entender de "diferentes situaciones y personajes", me está avisando que no me fíe, que la cosa, aunque parezca diferente, tiene excesivas coincidencias, y las coincidencias las carga el diablo.
            Digo yo que si tienes esas angustias serán porque tienen fundamento, que no es que tu subsconciente te esté rayando.

            Más que nada para que compartas esos fundamentos si te apetece.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              Cuando se pide otros miembros para dirigir al Betis entiendo que serían ¿Unos Santos impolutos tocados por la mano de dios y del buenismo?
              Es que no paro de leer y escuchar quejas de esta Directiva, pidiendo su cabeza pero a cambio de que otra cabeza?
              A ver si me he perdido y no me he enterado que existe un grupo opositor más cualificado, con un super proyecto económico y deportivo y que están a puntito de ser coronados canonicamente por su honradez y buenismo.
              Lo que hay que leer...
              Tardaran poco en llamarte *******. Y lo sabes.

              Comentario


              • #52
                Le ehtai ezigiendo que le ehtai canzando.

                Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Pero el personal tampoco es gïlipollas, así que no venga a tratarnos como a párvulos con frasecitas para enmarcar.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Cuando se pide otros miembros para dirigir al Betis entiendo que serían ¿Unos Santos impolutos tocados por la mano de dios y del buenismo?
                  Es que no paro de leer y escuchar quejas de esta Directiva, pidiendo su cabeza pero a cambio de que otra cabeza?
                  A ver si me he perdido y no me he enterado que existe un grupo opositor más cualificado, con un super proyecto económico y deportivo y que están a puntito de ser coronados canonicamente por su honradez y buenismo.
                  Lo que hay que leer...
                  Tanta tirria hacia los mejores dirigentes que hemos tenido desde que tengo uso razón no sé a que se puede deber, tengo una hipótesis, me da que hay cierta envidia.
                  Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 20/06/19, 16:13:01.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo creo que lleva una serie de ruedas de prensa donde esta hablando un montón de tonterías que no se las cree ni el, mal asunto cuando empieza con estos rollos, a causa de que dice eso?que quiere que le hagamos la ola a todo lo que haga, pues no ,debe ser consecuente que sus actos y sus palabras pueden gustar o no y parece que la critica no la lleva muy bien, mal asunto ese .

                    Comentario


                    • #55
                      Cambian las caras, sigue el mismo alicatado.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje
                        Me ha llamado poderosamente la atención este comentario de nuestro presidente Haro, extraido de https://www.marca.com/futbol/betis/2...b3f8b4579.html

                        Me ha llamado mucho la atención porque mi motivación para ir a trabajar es el dinero y entiendo que el de la mayoría de las personas, y si eso no es lo que te motivo pues tu interés es otro.
                        Tu me puedes a mi intentar vender la burra de que lo que te motiva es el amor al club y a la afición, pero cuando echas a Serra, te pones a ti de director deportivo y a tu hijo lo tienes estudiando para que haga lo mismo, justo en el momento en el que hay un negocio alrededor del Betis mucho más amplio que todas las obras que están haciendo, pués no me creo nada ni yo ni cualquier persona que tenga dos dedos de frente.
                        Si tanto aman al club y su posición genera tanta división y no tienen nada que ganar, que se aparten del Betis que no hay porque ser accionista y miembro del Consejo de Administración, y que dejen que se puedan presentar terceras personas sin necesidad de tener acciones y que esas candidaturas puedan presentarse como candidatos porque tengan una masa suficiente de votos, no de los accionistas, si no primero que las candidaturas reciban el respaldo de los socios y entre esas candidaturas, que escojan en la junta de accionistas quien tiene que ser el proximo Consejo de Administración.
                        Te voy a poner un ejemplo muy claro que yo he vivido de cerca, y seguramente muchos aquí.

                        Las Hermandades.


                        El que más o el que menos conoce alguien que pertenece a una directiva de una Hermandad o hermanos que están constantemente ayudando en la iglesia o en otros queaseres.

                        Allí nadie gana un duro trabajando por amor a un Sentimiento quitándole horas a la familia, y ya te digo que en Sevilla y provincias son muchísimas las personas que realizan estas tareas.


                        Y muchas veces sus opinión pública no corresponde con su trabajo realizando,, trabajo que se suele valorar más cuando uno sale y el que entran no lo realiza igual, de ahí que los populistas tiendan a tomar decisiones para acallar a las masas, aunque con sus datos objetivos piensen que no es lo mejor para la entidad.


                        Así que lo siento, pero en esta ciudad nuestra, hay muchísima gente que quita tiempo de su familia, de su ocio, por hacer un bien que creen que merece la pena quitarse tiempo de descanso y que su familia comprenderá, y sino pregunta a los que dirigen la Peña Betisweb la cantidad de horas que dedican a expandir beticismo sin ganar más allá de la satisfacción del trabajo realizado.
                        ​​​​​​
                        ​​​​​​Y no te estoy vistiendo a Haro como un Santo, pero estáis empeñados en demonizar a su persona.


                        Ojalá pudiera yo tener Tiempo y pasta, para dedicar parte de mi vida hacer a este equipo más grande, ya te digo que yo, lo haría gratis.


                        ​​​​​



                        Comentario


                        • #57
                          Que bueno el montaje, buenísimo me he hartado de reír.

                          Comentario


                          • #58
                            Tela de bueno el meme.

                            Comentario


                            • #59
                              Si no quereis ver lo que son estos dos...nada a hacerles la ola en el proximo partido de liga, que verdad que tenemos lo que nos merecemis

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Te voy a poner un ejemplo muy claro que yo he vivido de cerca, y seguramente muchos aquí.

                                Las Hermandades.


                                El que más o el que menos conoce alguien que pertenece a una directiva de una Hermandad o hermanos que están constantemente ayudando en la iglesia o en otros queaseres.

                                Allí nadie gana un duro trabajando por amor a un Sentimiento quitándole horas a la familia, y ya te digo que en Sevilla y provincias son muchísimas las personas que realizan estas tareas.


                                Y muchas veces sus opinión pública no corresponde con su trabajo realizando,, trabajo que se suele valorar más cuando uno sale y el que entran no lo realiza igual, de ahí que los populistas tiendan a tomar decisiones para acallar a las masas, aunque con sus datos objetivos piensen que no es lo mejor para la entidad.


                                Así que lo siento, pero en esta ciudad nuestra, hay muchísima gente que quita tiempo de su familia, de su ocio, por hacer un bien que creen que merece la pena quitarse tiempo de descanso y que su familia comprenderá, y sino pregunta a los que dirigen la Peña Betisweb la cantidad de horas que dedican a expandir beticismo sin ganar más allá de la satisfacción del trabajo realizado.
                                ​​​​​​
                                ​​​​​​Y no te estoy vistiendo a Haro como un Santo, pero estáis empeñados en demonizar a su persona.


                                Ojalá pudiera yo tener Tiempo y pasta, para dedicar parte de mi vida hacer a este equipo más grande, ya te digo que yo, lo haría gratis.


                                ​​​​​



                                Son cosas totalmente distintas. Cuando hablas de alguna peña, estás hablando de Asociaciones sin ánimo de lucro, donde es casi norma que todo el que colabore lo haga de manera voluntaria y altruista. Ahí no suele haber trabajadores ni asalariados. En muchos casos, es casi que por satisfacción personal (y porque te gusta, claro está). ¿Alguien encuentra algún simil a esta situación? Porque no estamos hablando de dedicarle 4 ratitos a una asociación (y se de lo que hablo), estamos hablando que se dedican a tiempo completo y más al Betis. Aquí nadie cogería y dedicaría su tiempo completo a una asociación, hermandad o lo que fuera por que si, sin ningún beneficio. Y menos, teniendo empresas que gestionar que son las que te generan tus beneficios.

                                Ya te digo yo que si yo fuera presidente de alguna peña o alguna hermandad o lo que quieras poner y yo lo hago por amor al arte, y a mi me montan la que le han montado a Catalán..... ya te puedo yo a ti asegurar que cojo la puerta en el segundo 1. Aquí vamos a dejarnos de rollos y películas, que aquí todos sabemos que amor al arte no hay.
                                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 20/06/19, 17:49:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X