Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Porque está siudá deportiva no lleva una peseta de don manuel haro LLEVA SU SANGRE!

    Comentario


    • #62
      No duermo por el beti!!

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje


        Son cosas totalmente distintas. Cuando hablas de alguna peña, estás hablando de Asociaciones sin ánimo de lucro, donde es casi norma que todo el que colabore lo haga de manera voluntaria y altruista. Ahí no suele haber trabajadores ni asalariados. En muchos casos, es casi que por satisfacción personal (y porque te gusta, claro está). ¿Alguien encuentra algún simil a esta situación? Porque no estamos hablando de dedicarle 4 ratitos a una asociación (y se de lo que hablo), estamos hablando que se dedican a tiempo completo y más al Betis. Aquí nadie cogería y dedicaría su tiempo completo a una asociación, hermandad o lo que fuera por que si, sin ningún beneficio. Y menos, teniendo empresas que gestionar que son las que te generan tus beneficios.

        Ya te digo yo que si yo fuera presidente de alguna peña o alguna hermandad o lo que quieras poner y yo lo hago por amor al arte, y a mi me montan la que le han montado a Catalán..... ya te puedo yo a ti asegurar que cojo la puerta en el segundo 1. Aquí vamos a dejarnos de rollos y películas, que aquí todos sabemos que amor al arte no hay.

        si tú por amor al arte te tiras muchos años levantando una peña o alguna Hermandad, a menos que te importe un pito, luchas por ella, porque eso es lo que tiene amar las cosas que uno hace y no vas a dejar que destrocen el trabajo 4 populistas.

        En todos lados hay el que solo crítica sin aportar nada.



        Comentario


        • #64
          Esto me recuerda al capitulo de south park "los simpsons ya lo han hecho".
          Aqui igual, cuando dice ciertas cosas habria que decirle Lopera ya lo hizo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


            si tú por amor al arte te tiras muchos años levantando una peña o alguna Hermandad, a menos que te importe un pito, luchas por ella, porque eso es lo que tiene amar las cosas que uno hace y no vas a dejar que destrocen el trabajo 4 populistas.

            En todos lados hay el que solo crítica sin aportar nada.


            Respeto tu opinión. Pero yo no me creo que Catalán esté haciendo esto por amor al Betis.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje
              Me ha llamado poderosamente la atención este comentario de nuestro presidente Haro, extraido de https://www.marca.com/futbol/betis/2...b3f8b4579.html

              Me ha llamado mucho la atención porque mi motivación para ir a trabajar es el dinero y entiendo que el de la mayoría de las personas, y si eso no es lo que te motivo pues tu interés es otro.
              Tu me puedes a mi intentar vender la burra de que lo que te motiva es el amor al club y a la afición, pero cuando echas a Serra, te pones a ti de director deportivo y a tu hijo lo tienes estudiando para que haga lo mismo, justo en el momento en el que hay un negocio alrededor del Betis mucho más amplio que todas las obras que están haciendo, pués no me creo nada ni yo ni cualquier persona que tenga dos dedos de frente.
              Si tanto aman al club y su posición genera tanta división y no tienen nada que ganar, que se aparten del Betis que no hay porque ser accionista y miembro del Consejo de Administración, y que dejen que se puedan presentar terceras personas sin necesidad de tener acciones y que esas candidaturas puedan presentarse como candidatos porque tengan una masa suficiente de votos, no de los accionistas, si no primero que las candidaturas reciban el respaldo de los socios y entre esas candidaturas, que escojan en la junta de accionistas quien tiene que ser el proximo Consejo de Administración.
              Podría estar de acuerdo contigo en casi todos los ambitos pero yo si creo que quien se dedica al futbol como dirigente en la mayoria de las ocasiones no llega por ese tema. Que a veces se aprovechen, pues si. Pero nosotros perdemos tiempo en el foro por ejemplo y ese tiempo se lo quitamos a nuestras obligaciones.

              Realmente, yo creo que eso de los dirigentes "amateurs" es más un defecto que una virtud.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                si tú por amor al arte te tiras muchos años levantando una peña o alguna Hermandad, a menos que te importe un pito, luchas por ella, porque eso es lo que tiene amar las cosas que uno hace y no vas a dejar que destrocen el trabajo 4 populistas.

                En todos lados hay el que solo crítica sin aportar nada.


                Me has convencido, compañero.

                Que la empresa de Haro lleve el tema de las placas solares de la nueva CD también es por el amor al arte. O también es por el amor al arte que la empresa constructora de la nueva CD y del Gol Sur sea de alguien de la Fundación.

                Yo no sé a los demás, pero a mí me has convencido.
                ​​​​​
                ​​​​

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Me has convencido, compañero.

                  Que la empresa de Haro lleve el tema de las placas solares de la nueva CD también es por el amor al arte. O también es por el amor al arte que la empresa constructora de la nueva CD y del Gol Sur sea de alguien de la Fundación.

                  Yo no sé a los demás, pero a mí me has convencido.
                  ​​​​​
                  ​​​​
                  Pues no tengo absolutamente ni idea de quienes realizan esos trabajos, pero normalmente en las empresas no permiten que empresas externas realizan trabajos si tienen vinculación con persona con acceso a la realización de dichos contratos.


                  Dicho esto, si crees que se realiza algo fraudulento, lo mejor es que se lo expongas algún accionista en la junta de accionistas que le pregunte los procesos de contratación de empresas externas, y si no es demasiada casualidad que las suyas hayan ganado( lo desconozco, es por qué tú expones)

                  O si quieres acortarse plazos, algún medio de comunicación , preferible biriprensa.



                  Al menos para mí si Haro y Catalán estuvieran SOLO por dinero, Serra haría y desaharia lo que quisiera en el Betis, con el parapeto del Mallorquín, practicante serían intocables, hay más dinero que el de las comisiones de fichajes, y no como han hecho, que se han quedado sin escudos y todas las críticas serán exclusiva para ellos.






                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Pues no tengo absolutamente ni idea de quienes realizan esos trabajos, pero normalmente en las empresas no permiten que empresas externas realizan trabajos si tienen vinculación con persona con acceso a la realización de dichos contratos.


                    Dicho esto, si crees que se realiza algo fraudulento, lo mejor es que se lo expongas algún accionista en la junta de accionistas que le pregunte los procesos de contratación de empresas externas, y si no es demasiada casualidad que las suyas hayan ganado( lo desconozco, es por qué tú expones)

                    O si quieres acortarse plazos, algún medio de comunicación , preferible biriprensa.



                    Al menos para mí si Haro y Catalán estuvieran SOLO por dinero, Serra haría y desaharia lo que quisiera en el Betis, con el parapeto del Mallorquín, practicante serían intocables, hay más dinero que el de las comisiones de fichajes, y no como han hecho, que se han quedado sin escudos y todas las críticas serán exclusiva para ellos.





                    ¿En qué momento he hablado de ileglaidades? Yo siempre he dicho que es todo legal, pero que está clarísimo que no están por el amor al arte, por supuestísimo. Y a los DATOS me remito.

                    La construcción del Gol Sur, la construcción de la nueva Ciudsd Deportiva, las placas solares de la nueva Ciudad Deportiva...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿En qué momento he hablado de ileglaidades? Yo siempre he dicho que es todo legal, pero que está clarísimo que no están por el amor al arte, por supuestísimo. Y a los DATOS me remito.

                      La construcción del Gol Sur, la construcción de la nueva Ciudsd Deportiva, las placas solares de la nueva Ciudad Deportiva...
                      Pues habrá que ver si compran alguna empresa de pantallas gigantes para ver si así colocan el marcador de Gol Sur

                      Comentario


                      • #71
                        Como me decía mi abuelo "Tranquilo, hagas lo que hagas, siempre estará mal"

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                          Tanta tirria hacia los mejores dirigentes que hemos tenido desde que tengo uso razón no sé a que se puede deber, tengo una hipótesis, me da que hay cierta envidia.
                          Solo hay que escuchar el odio, el despotismo y la sinvergonzonería con la que le hablan y critican la prensa.
                          No digo que toda la prensa sea sevillista pero si tengo claro qu ela prensa(rosa) deportiva Sevillana no traga a Haro y Catalán, y desde el minuto cero le tienen montada una buena campaña de desprestigio.
                          Supongo que desde el minuto cero les cortaron el grifo de la información y eso profesionalmente les ha dolido como patá en guevo y no se los perdona.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Si no quereis ver lo que son estos dos...nada a hacerles la ola en el proximo partido de liga, que verdad que tenemos lo que nos merecemis
                            A ver si alguien me explica de una vez que son estos dos.
                            Pero que me explique algo nuevo que no sepamos.
                            Ahorrense de decir lo de ganar dinero porque absolutamente nadie del futbol profesional está de manera altruista, pero ni HYC ni Serra.

                            ¿Tan malos lo ves? Entonces qué era para ti Lopera, Pepe Cuchara, El Gomina, Sacristán, Galera, Castaño... ¿Estos te parecen mejores?
                            ¿Del Nido? Supongo que un Del Nido bético sería del mamaso ¿pero éste estaba en EL Sevilla por amor al arte? ¿Era un visionario? ¿Un altruista?

                            ¿Y Milhouse? Otro visionario? Queremos un Milhouse bético? ¿Éste también es altruista?

                            Vamos a dejarnos de pamplinas que en el fútbol nadie está gratis.

                            Lo que hay que ser es exigente y si estos dos pasado más tiempo no pueden seguir haciendo crecer el club pues adiós y muhhas gracias, pero que desde que llegaron el club a dado un giro de 180° es innegable, así que todo mi apoyo mientras no demuestren lo contrario.
                            Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 20/06/19, 20:49:33.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              Respeto tu opinión. Pero yo no me creo que Catalán esté haciendo esto por amor al Betis.
                              Pero ni tú ni nadie que tenga dos dedos de frente.

                              Comentario


                              • #75
                                No duermen por el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X